|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el WhatsApp no he tenido ningún problema se me instaló a la primera y ya. La rom en si no me ha dado ningún problema de momento, sólo me ha forzado cierre en el menú de ajustes un par de veces pero no mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me borró el historial de conversaciones de WhatsApp por la cara, pero no me pidió reactivación ni nada. A parte de eso perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
FXP 217 para descargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor me he descargado cyanogenmode no estoy seguro si el kernel va en la misma carpeta o no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refmueres al boot.img, si ya está en la carepera. Cuando flashes la Rom se te instaclara ssólo.
Por cierto 218. Liberada! |
|
|
||||
|
||||
|
esta room ocupa solo 158 megas?. Estoy descargandola y me parece poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
174Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Necesito de vuestra sabiduría. Desde hace unos dlas no me funciona el botón de encendido de mi SII. Cuando lo pulsas no bloquea la pantalla y si lo dejas pulsado no se apaga el teléfono. Para apagarlo tengo que quitarle la batería y se enciende automáticamente solicitando el PIN. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
La grabación a 1080p aún no.
Hola a todos
Necesito de vuestra sabiduría. Desde hace unos dlas no me funciona el botón de encendido de mi SII. Cuando lo pulsas no bloquea la pantalla y si lo dejas pulsado no se apaga el teléfono. Para apagarlo tengo que quitarle la batería y se enciende automáticamente solicitando el PIN. Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola vereis tengo descargadas las dos rom cyanogenmode 10 y 10.1 es beta total una basada en jb 4.1.2 es la 10 y la 10.1 en jb4.2.2 es la q tengo instalada mi duda es la siguiente puedo utilizar las gapps pasadas en jb 4.2.2 con la cm 10 basada en jb 4.1.2 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada esta rom y quitando los problemas con la grabación a 1080 y la radio, ¿algún error grave?.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si al igual que con miui volveremos a tener soporte de cyanogenmod a raiz de la salida de jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta que os queria hacer. Despues del pequeño chasco que me he llevado con la .200 he decidido en desbloquear el boot e instalar el el FXP227. Mi pregunta es, ¿que es lo que no funciona aun? y otra cosa, como yo no soy muy ducho en esto del movil, si la jorobo ¿puedo volver al estado anterior o desbriquearlo usando 'seus' ?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando la FXP 212, todo funciona de maravilla, únicamente, para mi, la radio aun no funciona, y en versiones posteriores parece aún no haberse corregido. Lo demás genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 227 la última versión vamos, se sigue bebiendo la bateria. Estando fuera de Casa en modo 2g en reposo se la funde en cuestión de 6 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la versión stable es la 9.1 . Como yo sólo quiero que funcione bien independientemente de la versión de android ¿me aconsejais mejor ésta?
De nuevo gracias |