|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas perdonad mi ignorancia pero no me quedó claro lo del wifi. Con un router cualquiera de los de aquí como por ejemplo el mio que es de jazztel funcionaría sin problemas?
Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia (a groso modo) es que la velocidad de descarga de un router N llega a los 300mb/s, mientras que si utilizas wifi G es de 54mb/s. Pero ten en cuenta una cosa: Para que te hagas una idea, si tu en tu casa tienes contratados 10 megas de velocidad de internet, descargarás a 1mb/s. Por lo tanto, a no ser que tengas mas de 540 megas contratados, no notarás la diferencia, por lo menos a la hora de navegar o descargar algo. Otra cosa es que tengas montada una red multimedia en casa y quieras reproducir video en estreaming en HD, que no se si daría (no tengo mucha idea sobre esto). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arka80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación!
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono te va a funcionar bien con cualquier router, sea N o no.
La diferencia (a groso modo) es que la velocidad de descarga de un router N llega a los 300mb/s, mientras que si utilizas wifi G es de 54mb/s. Pero ten en cuenta una cosa: Para que te hagas una idea, si tu en tu casa tienes contratados 10 megas de velocidad de internet, descargarás a 1mb/s. Por lo tanto, a no ser que tengas mas de 540 megas contratados, no notarás la diferencia, por lo menos a la hora de navegar o descargar algo. Otra cosa es que tengas montada una red multimedia en casa y quieras reproducir video en estreaming en HD, que no se si daría (no tengo mucha idea sobre esto). ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Luego añadiré la información de tasadarf sobre el wifi al primer hilo, aunque repito, HAY OTRO HILO PARA DUDAS Y COMENTARIOS DEL TELÉFONO, así que molestaros en buscar y leer por favor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en htcmania y me gustaría saber si este post es 100% fiable. Si lo es, ¿cuándo se recibe el movil? ¿Cuándo se paga? Apuntarme un premium blanco en principio. p.d. Siento preguntar por aquí, no se si habrá otro post para preguntar pero aun no controlo bien htcmania. Disculpad mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en htcmania y me gustaría saber si este post es 100% fiable. Si lo es, ¿cuándo se recibe el movil? ¿Cuándo se paga? Apuntarme un premium blanco en principio. p.d. Siento preguntar por aquí, no se si habrá otro post para preguntar pero aun no controlo bien htcmania. Disculpad mi ignorancia.![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la lista para un premium blanco
Pk aun se puede??? Pk he visto en algun postque la lista se acabava el 14 d abril... Última edición por liru Día 05/05/13 a las 18:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye maquina, necesito que me añadas un youth negro y otro blanco de tal manera que el total sean 2 youth negros y uno blanco, 1+2=3. Soy el 345. jejeje
Gracias tio! Si estas por Murcia te invito a una cerveza por las molestias!
|
||||
|
||||
|
Hola, vi otras conjuntas y por temas de disponibilidad de dinero no me atreví a apuntarme, pero ahora que veo que tengo más margen (y que está mi cumpleaños por aquí, jaja) voy a pedir uno. Quiero el ----------. No hace falta nada más por ahora verdad? Gracias.
EDITO: Me lo pienso un poco más. De momento no. (No sé borrar el post). Última edición por purret Día 05/05/13 a las 22:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , yo también me apunto al N003 PREMIUM , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, caballeros. Antes de nada, felicitar a dav132 y agradecerle el esfuerzo por oganizar todo este tinglado
![]() La verdad es que estoy muy interesado en este teléfono, así que si es posible, me gustaría apuntarme para pedir un premium negro. Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias, pero si me puedes desapuntar te lo agradezco...
Tengo el 430. Un saludo, y suerte con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
soy el numero 541, me decido por el premium alfinal vale? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hice el pedido de un premium negro, pero en la lista aparezco pero sin especificar modelo y color. Eso es normal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar a los que se apuntan y que están indecisos que el apuntarse NO ES VINCULANTE NI TE OBLIGA A NADA, que es sin compromiso vamos. Si tras definir precios, condiciones, tienda, etc. si no te convence te puedes tirar de la lista con un "gracias pero no lo compro" y todo ![]() Animo a todo el mundo que haga comparaciones, creo que es el mejor relación calidad/precio/MARCA (china) que se puede adquirir ahora mismo a falta de probarlo físicamente. Si la producción esta a la altura de las características y tiene un buen acabado/montaje será un grandísimo móvil por un buen precio. Esto lo digo porque estoy intentando comprar un móvil android libre (para mi mama) y lo más decente que encuentro es un Xperia Tipo por 100€ aproximadamente y la diferencia de características es brutal por 227'XX€ (el premium) ó 184'XX€ (el youth) con IVA y envío a península incluidoS y comprado en España a una tienda española. Salu2 Última edición por ropesalido Día 06/05/13 a las 08:10:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ropesalido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se sabe fechas de nada? Ni cuando sale ni cuando lo tendríamos aproximadamente. Yo estoy entre este y el Jiayu g4, prefiero el N003. Es que cada vez me urge mas cambiar de movil por que mi zte skate va petadisimo ya me tarda como tres segundos en entrar a whatsapp por ejemplo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que llegan aquí nuevos y hacen preguntas sobre caracteristicas del terminal, o cualquier otra cosa por favor ir a la página 1 de este post y encontrareis la información que buscáis, ademas en la primera página viene el link de el post donde se comentan caracteristicas aspectos y demas sobre el terminal por favor no ensuciéis mas este post con comentarios repetitivos, que luego el pobre Dav se lo tiene que leer todo para apuntaros, un poco de consideración con el compañero.