|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Para pasar el limpiador de Rom nuke tengo que hacer primero los wipes o sólo formateo las sd,s, copio rom y nuke, flaseo nuke y luego la Rom y punto pelota? Gracias por adelantado. Taluego! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, vamos a trastearla, gracias equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y todo perfecto. Gracias por todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,ya lo tengo to configurao a falta d mi kerido gold
Le he mtido el apolo v0 y perfecto,empece con un 95% d bateria y llevo 16 horas d uso con 3 d pantalla,y aun m keda un 45%,pa primer ciclo creo q sta bien Solo una duda,puedo congelar lo mismo q tenia congelado en la v7 con titanium?o hay alguna otra lista interesante? Gracias a todo el equipo y a los demas compañeros x hacer q mi pekeñin vaya como va ![]() PD:perdon x enrrollarme tanto Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Taluego! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy cómo tu, tres intentos, tres fallos en la descarga desde el móvil... No se va a subir para descargar por OTA como es costumbre? De ese modo nunca me ha fallado :-$
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a descargar al pc desde el hilo del blog?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y todo ok.
Gracias por vuestro gran trabajo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y a todas (sobretodo a las madres) y enhorabuena por la rom.
Alguien me puede recordar como hacer que en la galeria me salga solo las fotos del movil y no las de picasa y otros dispositivos? Lo he buscado y no puedo encontrarlo Gracias Decir que he flaseado cosas del gold v7 encima de esta(solo png y transparencias), gracias Palleiro, y de momento todo fenomenal, a la espera del seguramente fenomenal gold v8. :what::cool::what::cool:
|
||||
|
||||
|
Despues de 12h de haber instalado la ROM puedo decir que lo que mas me ha llamado la atencion es la mejora de sonido que hay con respecto a la anterior version. Me suenan las notificacion con un sonido alto que antes por lo menos en SGS2 no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un administrador de tareas instalado y otro de más que creo que es el del Note2, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como dije ayer instalada la version LITE y sin ningun problema hasta hora, todo fluido y ya configurada a mi gusto pero......., esta mañana voy a recuperar mi backup de registros de llamadas y mensajes con el KIES y no puedo conectar, he actualizado el kies, he vuelto a poner los drives del tlf, arreglado conexiones y nada de nada, imposible conectar, no se si tendra algo que ver en ajustes el tipo de conexion USB o bien pueda ser otra cosa el caso es que sigo si poderme conectar.
Alguien tiene alguna sugerencia de lo que puede estar pasando o como puedo solucionarlo Gracias a todo el equipo por la ROM y por vuestra ayuda. ![]() A mi me ha pasado lo mismo, pero he instaladomla full y tampoco puede reconocer el kies, com N la V7 no me paso y llevaba la lite. Porque puede ser, alguna manera de solucionarlo. Gracias team por vuestro trabajo y a ver si me podeis ayudar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, no me entra en rocovery y no se que hacer, he seguid los pasos de bootloop pero no va el enlace. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido es una nueva base y se recomienda una instalación bien limpia, haciendo formats, wipes y demás... de ahí la razón (supongo) de que no lanzen una actualización por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano tiene la V7 instalada, se puede instalar por encima la V8? no creo que le haga gracia volver a hacer los wipes jajaja! Por cierto la V8 el móvil está más fresquito aún así con Apolo Light!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|