|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, con la rom que solo tiene titanium no venia el album htc, he instalado uno que he encontrado pero con spb shell se ve cortado, sabeis qué debo hacer???
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/ShowcaseSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Execelente ROM!!! muchas gracias por el aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikkito y Htcmaniacos,
Necesito ayuda... Aún estoy con tu anterior ROM, la NiAx Pola 6.5.1.1, esta fenomenal, y por ello quizas no me decido a cambiar a la nueva. El problema es que trasteando he eliminado el archivo que activa el wifi desde el Action Screen. Necesito que alquien me envie el archivo original que se encuentra en la carpeta windows de la pda. Si no recuerdo mas se llamaba "wfi_on-of" o algo por el estilo. Ejecutadolo activa o desactiva el wifi. Si alguien lo encuentra y me lo envia a mi dirección de email se lo agradecere eternamente. [email protected] GRACIAS GRACIAS GRACIAS
|
||||
|
||||
|
ahora no te puedo ayudar porque estoy flaseando una ROM, pero si no recuerdo mal hay un programa que se llama WirelessTime que aparte de sus funciones que es activar el Wifi-BT-Telefono a horas determinadas, instala tambien pequeños aplicativos para poder encender y apagar el BT el WIFI desde accesos directos. Puedes ir mirandolo por si te vale como alternativa.
PD: no repitas el post en dos sitios, se lee igual. Salu2 Última edición por 3navis Día 16/02/10 a las 22:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, me ha surgido un problemita, se cuelga el manila 2d, la rom anda perfecta salvo este detalle, hago un hard spl o un soft reset y nada arranca lo mas bien pero cuando carga el manila se queda tildado....espero que me puedas dar una respuesta la verdad no se por donde encarar al asunto...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, me ha surgido un problemita, se cuelga el manila 2d, la rom anda perfecta salvo este detalle, hago un hard spl o un soft reset y nada arranca lo mas bien pero cuando carga el manila se queda tildado....espero que me puedas dar una respuesta la verdad no se por donde encarar al asunto...gracias
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
3navis, lo que hice es empezar de 0 y a lo primero anda y despues se emieza a colgar lo solucione con el spb mobile shell 3.5.
Ahora va de maravillas y anda rapido. Slds gracias por tu ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Please; alquien puede postear o enviarme el archivo que activa el wifi desde el Action Screen. Esta en la carpeta windows y creo que se llama wifi_on_off.exe o algo por el estilo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
el 3g
Bueno, pues ya estan todas las versiones actualizadas a la nueva 2xxxxv2.
@Gruixut: prueba la primera (21854) con algún cab del dialer 3G, a ver si funciona. Ya dirás. Decir que estas son las últimas ROMs que cocino para Polaris. Un placer haberle dedicado mi tiempo a este dispositivo y a este foro. Salu2 ![]() buenas a todos!nada poneros unas lineas para deciros que estoy probando estas nuevas Roms... por ahora me decanto por la que solo tiene el Manila... y como en la 6.5.1.1 que tambien estuve probando a ver si se podia poner el 3g (Gruixut ya me estuvo intercambiando pistas entonces), y viendo que Nikkito ya le ha pedido a Gruixut a ver si podia probar alguna, que sepais que (y a ver si sonaba la flauta viendo que la base era 6.1 que si que tenia 3g dialer) me he tirado al ruedo probando por ahora el 3G dialer de Shifu en la Manila multiRom y... aunque va, no se adapta bien y sale en el lado derecho la puñetera barra de desplazamiento... voy a probar con DJKOA_video_dialer a ver q pasa... ya os dire....saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez....
ya he provado 4 mas (entre ellos el 3g clasico, el de canvas,...) y naaa la barrita dichosa... voy a planchar la full y a probar con esa a ver que pasa... ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole y ole
con la full el el shifu 3g parece que se adapta a la perfeccion... al menos la barrita de la derecha no sale... mañana os digo mas... un 3g Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola
aun asi y aunque alguno lo este celebrando recomiendo que de momento no lo pongais en vuestras roms el 3g que me asalta una duda y quiero probar antes unas cosillas... ok? ale... que luego no se diga |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras el resultado, en su dia no conseguimos arrancar un dialer 3g que funcionara. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien me puede decir como hacer para que me aparesca los datos del tiempo en la pantalla principal ,la que esta debajo de la hora, Graciasy saludos para todos...Ah !!! Por sierto !!Tengo instalada la Rom Niax Pola 6.5.3-Titanum.
|
|
|
||||
|
||||
|
probados todos los 3g al igual que en la version manila en la version titanium y tampoco va.... solo va por ahora ok en la version full
|
|
|
||||
|
||||
|
3navis... lo intentasteies poner en la full y no os fue? sabes si nikkito trasteo algo despues? yo pensaba que era algo relacionado con el morf script ya que cuando puse la version solo manila y le puese el dialer, justo antes de ponerle el dialer le habia puesto el morf script (ya que en principio necesitas un limpiador que viene con el programa para quitar el anterior dialer y que solo se puede ejecutar si tienes el morf puesto... y viendo que no estaba en la vs manila pues lo puse)... pero ya lo he probado sin poner el morf y se queda igual: con la barrita... salvo en la version full que parece integrarse al menos visualmente a la perfeccion... queria probarlo con sim puesta y todo a ver q hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis gracias por contestar tengo la version que baje del enlace que tienes tu,digo el que sale debajo de tu mensaje y la verdad nose cual es esa version.Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah me olvidaba tengo 3g de Personal de Argentina, con abono mensual.Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||