|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque salen los enlaces en blanco???
Cada vez que me mandan un enlace al WhatsApp o guardo una etiqueta en catch o guardo una web en cualquier sitio, SALE EN BLANCO EL LINK... Creía que era cosa de WhatsApp pero no... Pasa con todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me puse la v2, mola mucho =)
Una cosita, el Whatsapp solo me vibra en modo vibración, en sound vibration no. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si nos echan una mano,y lo podemos solucionar, porque la duración de la batería es bastante buena, más de un día. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de calibrarla es con el cargador... Es decir... Tú estás al 22% de batería y de golpe te sale el 5% por ejemplo, pues lo pones a cargar, y si te das cuenta empieza a cargar desde el 21% o así... Pues lo vuelves a quitar de la carga, y esperas a que te diga otra mentira, es decir el 7% por ejemplo, y lo vuelves a enchufar, y lo vuelves a quitar... Así, asta que baje de 1 en 1 que es lo lógico... Cuando llegue al 1% CORRECTAMENTE, ya lo dejas asta el 100%, y haber si se a arreglado... Si es NO.. Pues otra vez lo mismo ...A mi es como me funcionó NI WIPE BATERY, NI NADA...
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me pasaba a mi también...
La única forma de calibrarla es con el cargador... Es decir... Tú estás al 22% de batería y de golpe te sale el 5% por ejemplo, pues lo pones a cargar, y si te das cuenta empieza a cargar desde el 21% o así... Pues lo vuelves a quitar de la carga, y esperas a que te diga otra mentira, es decir el 7% por ejemplo, y lo vuelves a enchufar, y lo vuelves a quitar... Así, asta que baje de 1 en 1 que es lo lógico... Cuando llegue al 1% CORRECTAMENTE, ya lo dejas asta el 100%, y haber si se a arreglado... Si es NO.. Pues otra vez lo mismo ...A mi es como me funcionó NI WIPE BATERY, NI NADA... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Esta rom esta basada en GB O ICS.. Gracias.. de nuevo buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos le han encontrado hasta ahora? Me la iba a instalar porque pensaba que era GB.. Por eso quiero estar más seguro sobre esta rom no quiero flashear ICS para volver de seguida a GB por fallos.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi camara despues de instalar el room, el problema es q las imagenes salen del rebes cuando enfoco con la camaara, es decir de arriba a abajo no como deberia salir alguien sabe como puedo solucionar el problema?
Muchas gràcias |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalartelo, por eso se ven al revés... Tienes que volver a ponerte la ROM
|
||||
|
||||
|
Okis muchas gracias, si habia instalado el parche entonces vuelvo a poner la room
|
|
|
||||
|
||||
|
NasHola a tod@s!!!Soy nuevo en el foro, asi que salu2!!!
Enhorabuena por este peazo Rom, la estoy probando y cada dia me gusta mas. Rapida, fluida.... Bestial!!! Mi Neo V, no ha funcionado asi nunca!! Una dudilla, como se,hace para que funcionen los botones fisicos de ajustes, casa y volver??? Sin recurrir al menu de la parte superior de la pantalla. Lo lei y ahora no lo encuentro!! Me refiero a que al pulsar el boton ajustes, me sale en la parte superior de la pantalla unas opciones, por si se puede configurar para que salgan las opciones directamente. Sa lu2 y gracias cracks!!! Última edición por Xuso77 Día 05/05/13 a las 20:08:34. Razón: aclarar la duda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!! Soy nuevo en el foro, asi que salu2!!!
Enhorabuena por este peazo Rom, la estoy probando y cada dia me gusta mas. Rapida, fluida.... Bestial!!! Mi Neo V, no ha funcionado asi nunca!! Una dudilla, como se,hace para que funcionen los botones fisicos de ajustes, casa y volver??? Sin recurrir al menu de la parte superior de la pantalla. Lo lei y ahora no lo encuentro!! Saludos y gracias crack!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver sí así se arregla,de momento lo he encendido y si esta subiendo de uno en uno,pero creo que llega a un punto y salta hasta el 100,a ver sí se arregla,porque es una lata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ponle que no se apague la pantalla hasta los 30 minutos... Porque a mi los saltos me los daba con la pantalla apagada
|
![]() |