|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta rom, la llevo con el kernel franco (n.127) y de cine.
de personalización es la que mas me gusta, negra, negra. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en un paquete que es de extras de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info. Tres cosas:
- para descargarme ese "addon" tengo que estar logueado en su web? - me servirá para sincronizar los elementos que tenga en mi caledario de outlook de la empresa? - el kernel franco va mejor que el angela? es que me flasheé este último y por probar... gracias!!!
|
||||
|
||||
|
gracias por la info. Tres cosas:
- para descargarme ese "addon" tengo que estar logueado en su web? - me servirá para sincronizar los elementos que tenga en mi caledario de outlook de la empresa? - el kernel franco va mejor que el angela? es que me flasheé este último y por probar... gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-4-2 Edit: En el menu lateral pulsas en addons, eliges "extras" y ahi tienes las 5 aplicaciones que contiene el paquete y pulsas en "extras" otra vez y te lleva a las descargas
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/04/13 a las 01:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la build 4.2 ;)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Build 5 de ésta ROM;
Changes and Features Slim Pie Added second layer (7 buttons max + longpress) Faster/Better triggering Custom trigger height and gravity Option to mirror right PIE on horizontal axis Smart capture Hands free camera Update Slim IRC to 2.1.6 Added Vibration adjustments to Performance (select devices) Added & improved more translations Changed default launcher after extended tests from Holo to Nova Launcher because it uses less RAM. Added actions (mark read/reply/delete) to new (stock) Email notifications LED picker overwork Added back 0dp navbar values Rearrangement recents app switcher Phone: Add blacklist unknown numbers functionality Contacts: Allow blacklisting numbers from the call stats details menu SMS/MMS: Overwork Optimizations to syscore Optimize again system stability |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Build 5 de ésta ROM;
Changes and Features Slim Pie Added second layer (7 buttons max + longpress) Faster/Better triggering Custom trigger height and gravity Option to mirror right PIE on horizontal axis Smart capture Hands free camera Update Slim IRC to 2.1.6 Added Vibration adjustments to Performance (select devices) Added & improved more translations Changed default launcher after extended tests from Holo to Nova Launcher because it uses less RAM. Added actions (mark read/reply/delete) to new (stock) Email notifications LED picker overwork Added back 0dp navbar values Rearrangement recents app switcher Phone: Add blacklist unknown numbers functionality Contacts: Allow blacklisting numbers from the call stats details menu SMS/MMS: Overwork Optimizations to syscore Optimize again system stability ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y el Titanium me dice que no tengo el "su", para el resto de las cosas funciona sin problemas
Edit: solucionado instalando el busybox
Última edición por alexret Día 05/05/13 a las 15:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señor,
![]() ![]() ![]() .--El otro estuve trasteando con algunos videos, y suprimi algunos, o puse privado, prometo subsanar el error, y mostrare la slim mako, ..disculpen las molestias les halla podido ocasionar..
|
||||||
|
||||||