|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Desire X Accesorios HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La carcasa original blanca destiñe?
Pues eso, a mi DSX le ha salido una mancha negra justo al lado del botón de encendido y no se si es suciedad o que se ha descolorido el blanco...
No tiene ni una semana... Se descolore?
|
||||
|
||||
en principio no, es la primera noticia que oigo sobre esto
a mi se me tiño un poco, pero la culpa fue de una funda que compre que es una mierda |
|
||||
|
||||
le di con un algodon y un poco de colonia y blanco de nuevo, menos mal que susto. he metido la fundita en agua y no veas sale el agua negra, a ver si a base de labarla deja de desteñir y no me encoje jjijij gracias tiu no me fiaba de darle con alcohol o colonia en el caso que destiñese ya que haria mas grande la mancha. un saludete |
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de funda te ensució la carcasa? Yo tengo una de silicona dura desde hace un día y no noto nada aún. Solamente se me puso un poco negra la parte de la cámara, pero fue por culpa de llevarlo en el bolsillo de un vaquero negro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no uso carcasas duras, este terminal lo mejor que tiene para mi gusto es la estética, finito, tamaño justo para una mano, tacto y el diseño que tiene...
Una carcasa dura te quita todo esto por muy fina que sea... Esta es mi funda: ![]() Por cierto, le di un buen baño con agua y jabón de sosa, y dejó de colorearme el movil Un saludo
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 05/05/13 a las 15:10:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|