Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
El efecto fantasma va a ser que lo vais a tener ahi para siempre...Ni es software,ni es comun en las amoled(he tenido unas cuantas amoled/super amoled y ninguna ha hecho eso).Eso le pasaba tambien a la htc sensation y no era amoled su pantalla.Al que le pase,tendra que acostumbrarse...
Pues algo deberia hacer o haber hecho samsung no? porque en el htc one no hay fantasmas.. y es fullhd.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues algo deberia hacer o haber hecho samsung no? porque en el htc one no hay fantasmas.. y es fullhd.
Parece que sí es problema de software y Samsung lo va a corregir pronto así que no deberíamos preocuparnos:

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=11482
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Parece que sí es problema de software y Samsung lo va a corregir pronto así que no deberíamos preocuparnos:

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=11482
Que lo digan ahi es como si yo lo digo... solo un usuario ha comentado eso, el resto no esta de acuerdo...

No se han pronunciado oficialmente sobre los problemas, para samsung ahora mismo no existen...

Última edición por zerocoolspain Día 05/05/13 a las 13:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Tengo un note 2 y creo que si cambio de teléfono esta temporada mi elección será el htc one.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que lo digan ahi es como si yo lo digo... solo un usuario ha comentado eso, el resto no esta de acuerdo...

No se han pronunciado oficialmente sobre los problemas, para samsung ahora mismo no existen...
Lo decía por el comentario del administrador (que no es un usuario cualquiera desde luego) de que lo iban a corregir pronto, aunque espero que su respuesta no fuera solo por salir del paso XD

Última edición por DarKelP Día 05/05/13 a las 13:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
¿Qué vais hacer los que tenéis problema con el scroll? ¿Esperar a que Samsung haga algo o devolverlo?
Viejo 05/05/13, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Uff leyendo esto se me quitan las ganas de pillarme el S4, me da la impresión que este móvil no es nada del otro mundo y está demasiado caro para lo que ofrece...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Sinceramente el otro día en Media Markt tuve la ocasión de probarlo durante un buen rato y me decepcionó bastante. Y los que decís que es un problema de snapdragón, pues yo os digo que no porque en htc One tiene un snapdragón igual a 1.7 con adreno 320 funciona a las mil maravillas y fluidisimo. Por no mencionar que la pantalla es infinitamente mejor tanto en resolución y tecnología

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Sinceramente el otro día en Media Markt tuve la ocasión de probarlo durante un buen rato y me decepcionó bastante. Y los que decís que es un problema de snapdragón, pues yo os digo que no porque en htc One tiene un snapdragón igual a 1.7 con adreno 320 funciona a las mil maravillas y fluidisimo. Por no mencionar que la pantalla es infinitamente mejor tanto en resolución y tecnología

Pues no sé como estaría el que viste, mi S4 va fluidísimo y estoy encantado con el

En cuanto a la pantalla en la mayoría de los sitios ponen la pantalla del S4 como de lo mejor que hay hoy en día y es verdad que es una gozada. ¿Que quieres decir con infinitamente superior en resolución? El S4 y el HTC ONE tienen la misma resolución.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé como estaría el que viste, mi S4 va fluidísimo y estoy encantado con el

En cuanto a la pantalla en la mayoría de los sitios ponen la pantalla del S4 como de lo mejor que hay hoy en día y es verdad que es una gozada. ¿Que quieres decir con infinitamente superior en resolución? El S4 y el HTC ONE tienen la misma resolución.
Cuando hablo de resolución me refiero a los puntos por pantalla la densidad de píxeles
Es superior en htc one y si tienes los dos uno en cada mano lo notas. Por no decir el brillo y los blanco sobre todo que son reales

Ademas la pantalla amoled de samsung tiene una matriz pentile con algunos arreglos

En cambio la del htc one es RGB ppr eso la disposición de los píxeles es mucho mejor y hace que no se vea esos mini puntitos como si fuera de impresión de periódico si quieres ver los utiliza una lupa y los verás por ejemplo en el galaxi s3 se veían a distancia perfectamente en el s4 cuesta mas pero si te fijas bien o sobre todo si los comparas uno al lado del otro lo notas

Y de fluideza no digo que no vaya bien pero si también lo comparas a la mano con un Optimus o unn htc one lo notas mucho más

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, vale, el HTC ONE tiene más densidad de píxeles, pero estarás conmigo en que es un poco exagerado eso de infinitamente más resolución cuando son 469 VS 441

Además que esto de poner Full HD en pantallas móviles ya es un poco marketing, que el iPhone 5 tiene 326 píxeles por pulgada, parecería una basura en comparación con el S4 y con el ONE, sin embargo no se aprecia ningún píxel.

Tu mismo lo dices en el S4 necesitas una lupa para verlos, pero hombre, el móvil no lo usamos con lupa jajaja.

Mira esta review de gsmarena comparando la pantalla del S4 con la del ONE, sale ganadora el S4: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-913p3.php
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s6 edge +
Esto dice la review de GSMArena en cuanto a visibilidad en exteriores:

Cita:
Where the One runs into a problem is sunlight legibility - it's good, but not great. It's comparable to that of a Sony Xperia Z and noticeably better than that of the HTC Butterfly. However, the Galaxy S4 screen is just less reflective, giving it better sunlight legibility even if the maximum brightness is lower.
Así que las conclusiones que saque esta página las cogería con pinzas.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Esto dice la review de GSMArena en cuanto a visibilidad en exteriores:
Así que las conclusiones que saque esta página las cogería con pinzas.
¿Qué es lo que no te cuadra? GSMArena es una pagina de referencia a nivel mundial en todo lo relacionado con el mundo móvil, y muy profesionales en sus reviews y pruebas que realizan.

Ahí simplemente dicen que el S4 se ve mejor en exteriores que el ONE. Yo lo corroboro, el S4 se ve genial estando fuera en días de sol.

Las conclusiones en cuanto a pantalla son:

Cita:
Winner: Samsung Galaxy S4. The Samsung flagship takes this one, as its screen is bigger, with better sunlight legibility, while still offering you the option to have accurate colors thanks to Adobe RGB mode. The HTC One screen is impressive, too, but the higher pixel density can't really make up for the lower native contrast and slightly inferior sunlight legibility.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
En cambio la del htc one es RGB ppr eso la disposición de los píxeles es mucho mejor y hace que no se vea esos mini puntitos como si fuera de impresión de periódico si quieres ver los utiliza una lupa y los verás por ejemplo en el galaxi s3 se veían a distancia perfectamente en el s4 cuesta mas pero si te fijas bien o sobre todo si los comparas uno al lado del otro lo notas
¿Estás diciendo que usemos una lupa para comprobar la matriz?
Esto es como lo que he leido en muchas reviews donde comentan que los críticos con las pentile tienen que tirar de microscopio para poder decir que se nota en la pantalla del S4. Tengo el S3 y el S4, para ver los puntos en el S3 tienes que ponerte el móvil bastante cerca de la cara, para verlos en el S4...pues eso, con lupa porque a simple vista yo por lo menos no los veo y precisamente mala vista no tengo. Pero mejor tirar de cámaras de calidad con suficiente zoom que exageran mucho el efecto pixelado de las pantallas:

La segunda imagen está tomada con un zoom que simula una distancia de enfoque de 1cm respecto a la pantalla y apenas se ve el típico efecto de distorsión al hacer fotos a pantallas, para que se vea el pentile necesitas un objetivo macro y nuestros ojos no gastan de eso.

Esta es la diferencia con el S3:

Última edición por oXUnknownXo Día 05/05/13 a las 15:11:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
Viejo 05/05/13, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buen aporte.

Por cierto aviso, que nadie se vaya a acercar a la pantalla para intentar ver los píxeles de esas fotos, porque lo que verá serán los píxeles de su propio monitor de ordenador, y seguro que alguno aun dirá: Ah, pues sí que se ven los píxeles en el S4!! Jajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
Viejo 05/05/13, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s6 edge +
¿Qué es lo que no te cuadra? GSMArena es una pagina de referencia a nivel mundial en todo lo relacionado con el mundo móvil, y muy profesionales en sus reviews y pruebas que realizan.

Ahí simplemente dicen que el S4 se ve mejor en exteriores que el ONE. Yo lo corroboro, el S4 se ve genial estando fuera en días de sol.

Las conclusiones en cuanto a pantalla son:
La pantalla del S4 es muy muy buena, negros insuperables, nitidez, etc, pero su punto fuerte no es el brillo ni la visión en exteriores, igual que las otras pantallas tienes sus puntos menos buenos. Cada uno con sus necesidades y prioridades.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no sé en qué hilo ha sido pero alguien decía que en exteriores se veía mejor el S4 que el one. Desde luego en el vídeo queda claro que se ve mejor el HTC.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Adelaiglesia Adelaiglesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Pues no sé en qué hilo ha sido pero alguien decía que en exteriores se veía mejor el S4 que el one. Desde luego en el vídeo queda claro que se ve mejor el HTC.
No se puede evaluar solo con un video, no sabemos como esta el modo de pantalla, y si ha tocado algo mas que los valores estandar de brillo.

Yo, en directo, te puedo decir que veo mejor la del S4, lo cual por la tecnología que utiliza tiene mas sentido.

Última edición por Adelaiglesia Día 05/05/13 a las 16:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
La pantalla del S4 es muy muy buena, negros insuperables, nitidez, etc, pero su punto fuerte no es el brillo ni la visión en exteriores, igual que las otras pantallas tienes sus puntos menos buenos. Cada uno con sus necesidades y prioridades.....
La verdad ese vídeo me ha dejado sorprendido, del ONE no puedo hablar, pero acabo de salir a la terraza al sol ahora mismo con mi S4 y vamos... que el vídeo se parece a lo que yo he visto como un huevo a una castaña , en mi S4 se ve con muucha diferencia mejor. Porque tengo el S4 y lo acabo de comprobar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/13, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adelaiglesia Ver Mensaje
No se puede evaluar solo con un video, no sabemos como esta el modo de pantalla, y si ha tocado algo mas que los valores estandar de brillo.

Yo, en directo, te puedo decir que veo mejor la del S4, lo cual por la tecnología que utiliza tiene mas sentido.
justo al contrario, la tecnologia ips se ve mejor en exteriores esonya esta mas que demostrado por ejemplo entre un s3 y un htc onex

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /