|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca una app llamada TriangleAway, que yo sepa es indepediente de la rom que se usa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins anoche estuvo de botellón y se ha levantado resacado. "Quien no tiene buena noche, no tiene buen día".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pero aquí parece más bien que ha tenido una grandisima noche...
Felicidades a las madres
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snakesanti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8.x es para Stock JB y AOSP JB, para poder usar dualboot con una ROM de cada. Aunque las Stock al no ser compatible el doble arranque con la carpeta /preload se ha de hacer unas modificaciones para eliminar esta y que entre todo lo de /system/app en el movil (aquí podéis encontrar una stock funcional en la que yo he aprotado esta tecnica con dialboot entre otras cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 y como ROM alternativa una AOSP) 7.50 (por ser version final) es para ICS (Stock y AOSP) y JB (Stock y AOSP estas ultimas con los primeros dirvers Mali adaptados de CM9 para CM10). Alguno habéis alguna vez problemas con almacenamiento interno? Me he despertado esta mañana sin cobertura y con una notificación de que no tenia espacio. En quedaban 165 mb. Después de borrar alguna cosa me quedan 3xx. Pero he ido a mirar en ajustes y veo esto
Puede que los datos estén bien pero el grafico falla. Y no se como he podido llenarlo tan pronto. A vosotros os salen datos parecidos? Debería tener mas espacio disponible ![]() EDITO: Recordar lo que pone en el 1º post sobre kernel alternativos.
Última edición por raziel-77 Día 05/05/13 a las 14:21:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ------------------------------------------ Raziel muy bien explicado. Perdón por el off topic del kernel prometo no poner nada más. Pero me va genial el dorimanx 9.16. Muy muy muy bien y más que contento. Se ha notado el cambio y mucho.
|
||||
|
||||
|
Los de hoy todos son "dumpstate_ril_RESET_BY_CP_SILENTRESET_20130505093 xxx.log", que significan? |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje le daremos el día libre venga..
![]() ------------------------------------------ Raziel muy bien explicado. Perdón por el off topic del kernel prometo no poner nada más. Pero me va genial el dorimanx 9.16. Muy muy muy bien y más que contento. Se ha notado el cambio y mucho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
9.x es para ROM JB AOSP con los ultimos driver Mali unicamente (CM, AOKP, Paranoid...)
8.x es para Stock JB y AOSP JB, para poder usar dualboot con una ROM de cada. Aunque las Stock al no ser compatible el doble arranque con la carpeta /preload se ha de hacer unas modificaciones para eliminar esta y que entre todo lo de /system/app en el movil (aquí podéis encontrar una stock funcional en la que yo he aprotado esta tecnica con dialboot entre otras cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 y como ROM alternativa una AOSP) 7.50 (por ser version final) es para ICS (Stock y AOSP) y JB (Stock y AOSP estas ultimas con los primeros dirvers Mali adaptados de CM9 para CM10). Cuando se pierde la cobertura totalmente android genera unos archivos LOG muy pesados que consumen toda la memoria en algunos casos. Busca en /Data/Log y borralos para recuperar ese espacio. EDITO: Recordar lo que pone en el 1º post sobre kernel alternativos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
raziel he borrado la carpeta entera de data/log, no habra ningun problema y flasheando otra volverá la carpeta log, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje le daremos el día libre venga..
![]() ------------------------------------------ Raziel muy bien explicado. Perdón por el off topic del kernel prometo no poner nada más. Pero me va genial el dorimanx 9.16. Muy muy muy bien y más que contento. Se ha notado el cambio y mucho. ![]() Es una carpeta necesaria de android en ciertos momentos, supongo que en cuanto la necesita la volvera a regenerar todo.
|
||||
|
||||
|
Perdonad, voy a hacer una pregunta tonta que me vais a linchar.. pero bueno una vez instalada la actualizacion por ota.. es necesario recomendable hacer:
wipe data / factory reset wipe cache partition wipe dalvkit cache es necesario hacer los 3? o solo algunos... cuales... y otra cosa hay alguan forma de hacer alguan copia de seguridad tipo titanium backup, pero que me guardo los widgets opciones melodias personalizaas y demas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, voy a hacer una pregunta tonta que me vais a linchar.. pero bueno una vez instalada la actualizacion por ota.. es necesario recomendable hacer:
wipe data / factory reset wipe cache partition wipe dalvkit cache es necesario hacer los 3? o solo algunos... cuales... y otra cosa hay alguan forma de hacer alguan copia de seguridad tipo titanium backup, pero que me guardo los widgets opciones melodias personalizaas y demas? gracias ![]() La otra pregunta no te la respondo porque yo no uso el titanium backup, suele dar problemas porque puede corromper la carpeta EFS (datos fundamentales del móvil). Y aquí no linchamos a nadie, pero pórtate bien por si acaso jeje
Última edición por mrbojangle69 Día 06/05/13 a las 00:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data / factory reset wipe cache partition wipe dalvkit cache es necesario hacer los 3? o solo algunos... cuales... y otra cosa hay alguan forma de hacer alguan copia de seguridad tipo titanium backup, pero que me guardo los widgets opciones melodias personalizaas y demas? gracias ![]() Creo que con un nandroid se guarda todo si no me equivoco, corregidme si no es así. Para hacer un nandroid backup: en el menú de recovery->backup and restore->nandroid backup Jajajajaj al revés, en vez de lincharte te lo vamos a agradecer, o por lo menos yo, estos días esto esta muy muerto ya que ni jenkins, ni bóxer ni nita dan signos de vida, esto está aburrido! Jeje por suerte estan los grandes zaldi, Raziel, pefina y bojangle! Saludos Última edición por stewartbatallas Día 06/05/13 a las 00:55:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que ahora estoy confuso. Al poner el zip de Dharma, instala modificaciones de la camara, pero se crean 2 camaras y 2 galerias salen, hay que inhabilitar la que lleva el movil antes de instalar el zip? o algo asi?.
Se que se ha hablado de esto pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la segunda pregunta :
Creo que con un nandroid se guarda todo si no me equivoco, corregidme si no es así. Para hacer un nandroid backup: en el menú de recovery->backup and restore->nandroid backup Jajajajaj al revés, en vez de lincharte te lo vamos a agradecer, o por lo menos yo, estos días esto esta muy muerto ya que ni jenkins, ni bóxer ni nita dan signos de vida, esto está aburrido! Jeje por suerte estan los grandes zaldi, Raziel, pefina y bojangle! Saludos ![]() Efectivamente menos la carpeta /EFS el nandroid hace backup de todo (incluido kernel). Una pregunta que ahora estoy confuso. Al poner el zip de Dharma, instala modificaciones de la camara, pero se crean 2 camaras y 2 galerias salen, hay que inhabilitar la que lleva el movil antes de instalar el zip? o algo asi?.
Se que se ha hablado de esto pero no lo encuentro. ![]() Puedes borrar o congelar la que no uses por ejemplo con titanium backup. PD: recuerda que camara y galeria son una a partir de ICS as ique es la app que debes buscar apara borrar/congelar ya que la camara como tal saldra en titanium al igua lque pasa con map, navigation y local que salen como si fueran 3 app pero en realidad se instala todo junto a Map y solo borrando esta desaparecen las otras.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner este articulo de Steve kondik acerca de los customs kernel trabajando con CM.
Steve Kondik 28/04/2013 (modificado) - Público Custom Kernels and CyanogenMod If you've been around Android for more than five minutes, you know about how closely integrated userspace is with the kernel. For many HAL implementations, structs in kernel headers are used to communicate with the kernel from userspace via ioctls. For some fast-moving devices (such as most Qualcomm devices), this code is constantly being updated by our upstreams as well as ourselves. Since the userspace and kernelspace have to always be in sync, quite often we are breaking various custom kernels. It's usually just a simple matter of recompiling the userspace bits, so this is never an issue for us since we rebuild the entire platform everyday. In order to keep evolving our code, this is always going to be a cat and mouse game. We're not doing it to break anyone's stuff on purpose. We work incredibly hard to provide the best device support possible, and it's difficult enough already. Everything we put out there is completely open source, and you're free to do with it as you please. If you're using custom kernels with CM (particularly with nightly builds), be aware of this. Things will break. We aren't conspiring against you, nor are we "violating the spirit of the GPL". At the same time, I will freely admit that we aren't looking out for you either. If you want to run a fork of a single subsystem of a fast-moving highly interdepedent codebase, you will find dragons waiting for you. That said, we totally encourage all of this and wouldn't be putting everything out there as opensource if not. Hopefully the good stuff finds its way back to us.Ocultar esta publicación Última edición por juanpirulo Día 06/05/13 a las 09:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la segunda pregunta :
Creo que con un nandroid se guarda todo si no me equivoco, corregidme si no es así. Para hacer un nandroid backup: en el menú de recovery->backup and restore->nandroid backup Jajajajaj al revés, en vez de lincharte te lo vamos a agradecer, o por lo menos yo, estos días esto esta muy muerto ya que ni jenkins, ni bóxer ni nita dan signos de vida, esto está aburrido! Jeje por suerte estan los grandes zaldi, Raziel, pefina y bojangle! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
no Habemus Nightly
Jenkins ha petado. Última edición por juanpirulo Día 06/05/13 a las 09:28:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿hay forma de poner partes de diferentes temas?
Por ejemplo la bateria de un tema, y los iconos de otro. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola familia tengo que comunicaros una mala noticia... aparte de que estube de vacaciones , ayer regrese y bueno quede con la chica. , en un momento de la tarde fui agredido fuertemente junto con ella que tambien la agredieron. me han robado el movil.....
llevo entre ayer y hoy de hospitales y denuncias...ni me encuentro bien fisicamente ni animicamente... si estoy ausentado os pido disculpas...gracias a todos..
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||