|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
doal, ¿como lo has solucionado? es que un compañero del foro tenia exactamente el mismo problema y no lo conseguía solucionar..... ¿que rom le has metido para que empezase a funcionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comercial de vodafone???pfff...no creo que te entienda ni una palabra de lo que le has hecho a la Diamond...yo no me rindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo unos instaladores, a ver si teneis suerte. Probad con las roms originales de nuevo y con los diferentes métodos (viene con un txt con explicacion), a ver qtal...os recomiendo la original de vuestra operadora para que resurja...
Suerte y salu2
|
||||
|
||||
|
Hace poco con un compi de movistar y otro de orange el tema se soluciono haciendo precisamento eso, ambos con el tema de pasar el mtty antes del hard unsigned. Pero de vodafone parece ser que como no hay la 2.03 (o no aparece)....
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS
BUEANO LES EXPLICARE MI PROBLEMA FUE QUE: -PASE EL MTTY NORMALMENTE Y TODO BIEN -LUEGO UTILIZE EL METODO DE FLASHEO DESDE ALMACENAMIENTO INTERNO (AQUI EL PROBLEMA) LA ROM QUE BAJE ESTABA INCOMPLETA O MI NAVEGADOR NO LA DESCARGO BIEN (CULPA MIA NO DEL COCINERO) -Y POR LO TANTO PUES MI DIAMOND NO PODIA FLASHEAR LA ROM ![]() SOLUCION UTILIZAR OTRO METODO DE FLASHEO (METODO DESDE EL PC) -MUY BN EXPLICADO POR MAKEREVAL EN LA SECCION "COMO FLASHEAR" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412 Y 0jo si tenia instalado el hardspl unsigned saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS
BUEANO LES EXPLICARE MI PROBLEMA FUE QUE: -PASE EL MTTY NORMALMENTE Y TODO BIEN -LUEGO UTILIZE EL METODO DE FLASHEO DESDE ALMACENAMIENTO INTERNO (AQUI EL PROBLEMA) LA ROM QUE BAJE ESTABA INCOMPLETA O MI NAVEGADOR NO LA DESCARGO BIEN (CULPA MIA NO DEL COCINERO) -Y POR LO TANTO PUES MI DIAMOND NO PODIA FLASHEAR LA ROM ![]() SOLUCION UTILIZAR OTRO METODO DE FLASHEO (METODO DESDE EL PC) -MUY BN EXPLICADO POR MAKEREVAL EN LA SECCION "COMO FLASHEAR" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412 Y 0jo si tenia instalado el hardspl unsigned saludos ![]() ![]() Tu problema tenia digamos facil solucion si, este otro que comentamos tiene mala leche. Saludos!
|
||||
|
||||
|
pos yo he asesinado una diamond y por mas que lo he intentado se ha quedado pilladisima y lo peor es que cuando flsheas se ve que he intentado meter otra ROM ya que pone el nombre asi que me da palo llevarla al SAT....
ni MTTY ni ROM original ni na de na de na...otra pal cajon
|
||||
|
||||
|
pos yo he asesinado una diamond y por mas que lo he intentado se ha quedado pilladisima y lo peor es que cuando flsheas se ve que he intentado meter otra ROM ya que pone el nombre asi que me da palo llevarla al SAT....
ni MTTY ni ROM original ni na de na de na...otra pal cajon ![]()
|
||||
|
||||
|
Hard SPL...me salia el error 262 y de hay no paso en todo el dia
probe a meterle el MTTY y lo hacia por si as moscas SaraX... error 262 HardSPL ...error 262 .....y asi todo el rato hasta que casi la tro por la venttana
|
||||
|
||||
|
pero tienes hardspl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no recuerdo ahora mismo el error 262 cual era. Que rom tenias antes? Supongo que tendrias puesto el hardspl unsigned 1.93 no?
|
||||
|
||||
|
la original de orange
nunca consegui meterle nada se quedo a medias del hard ni el hard 193 ni 140 ni nada de nada
|
||||
|
||||
|
no te sale nada en SPL? si es asi ya la puedes tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no esta en mi poder asi que no puedo hacer nada mas
lo intente todo.... asi que pal cajon De todas maneras MUCHISIMAS GRACIAs majos
Última edición por JUANDANES Día 19/02/10 a las 01:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a modo resumen por si acaso.
Si tienes el hardspl oficial, y la rom era la de orange, deje en el ultimo post de las roms oficiales la 2.03 de orange. Un compi tenia un problema similar al tuyo y se soluciono a la primera sin problemas, con el resto de roms le pasaba lo mismo que a ti. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Se la "trago" a la primera.... pero mira que te pone en el bootloader, como dice satyr.
Yo probe distintas roms originales de orange y solo me valio la 2.04.75.1 y creo a que se debia que el spl era 2.04.0000 Suerte, y a ver si se soluciona |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||