|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
No sé si alguno me podéis echar una mano, tengo varios contactos con fotos, cada vez que cambio de ron se recarga los contactos desde google pero la calidad de las fotos disminuye muchísimo y tengo que volver editarlos y asignar nuevamente las fotos, ¿Dónde se guarda esa información en el móvil? Me gustaría hacer una copia de seguridad y poder restaurarlo gracias. Devil mucho curras compañero no paras de trabajar para nosotros, no sé cómo se te va agradecer todo lo que nos ayudas tanto tu como Glm y chungero ![]() ![]() ![]() Esperemos que alguno lo sepa y te lo diga. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok GLM puedo probarlo a ver.. Pero mi pregunta es.. Si desde el primer dia wue instale esta Rom y le puse el Apolo 4.5 V0 me iva perfectamente i de copnsumos genial y lo sabeis por que lo habeis visto.. por que cuando flaseo estos toggles y estos iconos de ajustes.. se me descontrola todo el sistema y se desbarajusta el consumo.. en la Neat me paso lo mismo, lo recuerdas..? Digo yo que si antes me iva bien de consumos, (bueno igual que a todos los que tenemos la Rom) por que se me descontrola asi el sistema.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que veais como esta el percal... todo el rato que esta la grafica en descenso practicamente no he usado el movil... como se puede observar
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me esta iendo fatal desde ayer...
Me drena la bateria oootra vez.. me esta haciendo lo mismo que la Neat la ultima semana... joooder que putaada con lo bien que me iva... desde los flaseos del Jueves que estoy teniendo unos consumos muy malos ...!! No se si quitarle la bateria un rato y hacerle wipes.. a ver si se me controla un poco por que ootra vez instalacion limpia no tengo nada de ganas... ( ( Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la rom va estupenda como siempre, he visto que el crack de devil está preparando la nueva versión con la LSS y quisiera hacer una petición de haber si en esta nueva base se podrían hacer los toogles más grandes en tamaño general o ponerlos con texto para que se vean un pelin más grandes. Eso es todo, un honor llevar esta rom de estos maestros.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la rom va estupenda como siempre, he visto que el crack de devil está preparando la nueva versión con la LSS y quisiera hacer una petición de haber si en esta nueva base se podrían hacer los toogles más grandes en tamaño general o ponerlos con texto para que se vean un pelin más grandes. Eso es todo, un honor llevar esta rom de estos maestros.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() ![]() ![]() la verdad que son un poco pequeños... por lo demas llevo la rom hace unos dias, y he conseguido ciclos de hasta 2 dias de duracion de la bateria, con la bateria original... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven muy bien. Son los lidroid blanco,azul. Los teneis en mi dropbox
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Pues como ya se acerca el lunes, voy a poner otra cosa en el móvil que me hace falta para el curro, pero os cuento las últimas pruebas que he hecho, y que no me llevan a ninguna conclusión (lo cual es lógico ya que no tengo mucha idea de esto ![]() ).Ya dije que no podía poner el siyah, pero cuando vi un comentario con el phil, lo puse y se dejó. El BTH seguía sin funcionar, pero después de tener philz sí que me dejaba instalar siyah. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceré teniéndolo presente en mis oraciones un mes. Con siyah tampoco funciona BTH. Así que le he dedicado un rato a vincular, desvincular, camibar kernel, rom..... wipes, formats... ![]() El caso es que la mayoría de las veces, durante casi un minuto, sí que me deja usar el bth normalmente, pero a partir de ahí, ya no me hace caso, y en la pantalla del coche empiezan a salir caracteres extraños cuando voy a la agenda, caracteres que cambian de vez en cuando aunque yo no recorra la lista. Pensando que podía ser un problema de confusión entre juegos de caractéres, me recorrí mis "sienes y sienes" de contactos quitando eñes, acentos..... y vuelta a hacer todas las pruebas que se me ocurrieron, siempre con los mismos resultados. Si os sireve de pista (o consuelo ) poniendo por ejemplo la HCT me pasa igual. Bueno, en cualquier caso, estoy a vuestra disposición si queréis algún experimento. Muchas gracias por vuestra dedicación, y enhorabuena por tan magnífico trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes de Domingo chic@s...
Tiene pinta de que poco a poco.. la cosa se vaya normalizando.. see... ;) Solo espero de que se normalice del todo.. P.D. GLM66 Podrias subir el otro fondo que llevabas antes... que llevaba un tono azulado.. de fondo... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Pues como ya se acerca el lunes, voy a poner otra cosa en el móvil que me hace falta para el curro, pero os cuento las últimas pruebas que he hecho, y que no me llevan a ninguna conclusión (lo cual es lógico ya que no tengo mucha idea de esto ![]() ).Ya dije que no podía poner el siyah, pero cuando vi un comentario con el phil, lo puse y se dejó. El BTH seguía sin funcionar, pero después de tener philz sí que me dejaba instalar siyah. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceré teniéndolo presente en mis oraciones un mes. Con siyah tampoco funciona BTH. Así que le he dedicado un rato a vincular, desvincular, camibar kernel, rom..... wipes, formats... ![]() El caso es que la mayoría de las veces, durante casi un minuto, sí que me deja usar el bth normalmente, pero a partir de ahí, ya no me hace caso, y en la pantalla del coche empiezan a salir caracteres extraños cuando voy a la agenda, caracteres que cambian de vez en cuando aunque yo no recorra la lista. Pensando que podía ser un problema de confusión entre juegos de caractéres, me recorrí mis "sienes y sienes" de contactos quitando eñes, acentos..... y vuelta a hacer todas las pruebas que se me ocurrieron, siempre con los mismos resultados. Si os sireve de pista (o consuelo ) poniendo por ejemplo la HCT me pasa igual. Bueno, en cualquier caso, estoy a vuestra disposición si queréis algún experimento. Muchas gracias por vuestra dedicación, y enhorabuena por tan magnífico trabajo ![]() ![]() Conclusion: no depende de nada del movil sino de la version de bluetooth del aparato al k te conecctes y compatibilidad con samsung... Por cierto entre pc's me pasa parecido ... con el de sobremesa va bien pero con el del portatil no.
|
||||
|
||||
|
Multiwindow
Buenas mi compañeros! Mi última duda es como se activa el multiwindow? Porque al mantener presionado el botón back solamente se cierra la aplicación o así mismo esté en el escritorio principal. Muchas gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|