|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo hice y perfecto ;)
ahora me surge una duda de novato jeje, ahora tengo instalado tanto el "supersu" como el "Superuser", desinstalo superuser para no crear conflicto entre los dos o da igual que esten los dos instalados? Gracias por todo compi!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero no me funcionaba el perfomance control y me recomendaron instalar supersu Para que funcionara, cosa que sucedió. Lo que ocurre es que la ROM trae el superuser, por lo que ahora tengo los instalados y no se si tendrán conflictos entre los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,
puedo instalarla directamente haciendo los wipes si mi xperia es de Vodafone. O previamente tengo que instalar la stock rom libre (y liberar el teléfono por imei) y luego instalar esta. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la stock libre, hazte root, instala recovery y por ultimo instalas la romaur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me alegro que te funcionase con el Supersu! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo me queda saber como programar SuperSu y como usarlo porque no tengo ni idea jaja. Muchas gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, SuperSu es el dominante;) además sólo podría desinstalar ese ya que el otro viene en sistema. Así que te hago caso y quedarán los dos.
Ahora sólo me queda saber como programar SuperSu y como usarlo porque no tengo ni idea jaja. Muchas gracias nuevamente. ![]() dentro de supersu lo k puedes acer es evitar k aparezcan los mensajes cada vez k algo te pida acceso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.6 para BL y va perfecta, me encanta!, gradisimo trabajo si señor. Solo una duda, el aumento de bateria del que hablais es comparado con la stock o con las otras versiones de esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el nfc después del rooteo y en esta si. Y Sin tener que borrar la carpeta usf Ni nada. También me uno a la misma pregunta del compañero. Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con esta rom y hay dos cosas que comentar:
1. Desde que la instalé que el boton de + / - volumen no me funciona a partir de un 20%, ni puedo subir ni bajar el volumen, a alguno más le pasa? Si subo el volumen a un 70% al cambiar de canción ya se oye más alto, pero es una murga. 2. Por mi experiencia el consumo de bateria no ahorra demasiado. Si no lo utilizas mucho o con pantalla bloqueada aguanta bien la batería, pero cuando te pones a darle minutos a la pantalla y utilizar aplicaciones te fundes la batería en un visto no visto. Como ventaja, que he podido instalar sin problemas todos los mods que me gustaban. Última edición por motsatero Día 04/05/13 a las 17:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desde que la instalé que el boton de + / - volumen no me funciona a partir de un 20%, ni puedo subir ni bajar el volumen, a alguno más le pasa? Si subo el volumen a un 70% al cambiar de canción ya se oye más alto, pero es una murga. 2. Por mi experiencia el consumo de bateria no ahorra demasiado. Si no lo utilizas mucho o con pantalla bloqueada aguanta bien la batería, pero cuando te pones a darle minutos a la pantalla y utilizar aplicaciones te fundes la batería en un visto no visto. Como ventaja, que he podido instalar sin problemas todos los mods que me gustaban. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode es el control del volumen cuando estoy escuchando música. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso llevas razón, yo e conseguido ahorrar algo mas de batería al usar otro kernel y bajar voltajes, pero para eso es necesario bootloader abierto.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema con el volumen. Si sufri un problema con el bluethoot, que estaba conectado a la radio del coche y no me permitia cambiar cancion desde el radio, pero fue reiniciarlo y todo OK.
Y respecto a la bateria tienes razón, si no lo usas y queda bloqueado no gasta nada (2 % toda la noche), pero cuando haces algo.... la quema como la stock. Pero bueno, no creo que nos llevemos 24 horas dandole caña al movil, asi que pienso que (aunque sea poco) es mas eficiente en este sentido. Por lo demas, va perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desde que la instalé que el boton de + / - volumen no me funciona a partir de un 20%, ni puedo subir ni bajar el volumen, a alguno más le pasa? Si subo el volumen a un 70% al cambiar de canción ya se oye más alto, pero es una murga. 2. Por mi experiencia el consumo de bateria no ahorra demasiado. Si no lo utilizas mucho o con pantalla bloqueada aguanta bien la batería, pero cuando te pones a darle minutos a la pantalla y utilizar aplicaciones te fundes la batería en un visto no visto. Como ventaja, que he podido instalar sin problemas todos los mods que me gustaban. ![]() Tampoco "recuerda" a que volumen esta puesto el altavoz interno, casi siempre que empiezo una llamada nueva el volumen sube a tope. Aun así, creo que esto no tiene nada que ver con la ROM porque esto ya me pasaba con la oficial. Pd: el clear pase esta desactivado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de los 18 toggles, me gustaria instalarle el Docomo Status Bar, sería posible instalarlo así a pelo a través de un flasheo por Recovery.
Salu2 |
|
|