|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, porque a mí me está yendo bastante bien, la verdad.
Lo noto más rápido de conexiones, sobre todo de datos, trabaja con menos interrupciones. Y de consumo bien, no me puedo quejar, la verdad. Creo que, algo menos gasta que la 1.11 que llevaba antes. Todo esto digo en mí caso, que no tiene que ser bueno en otros, claro está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues definitivamente a mi me funciona mejor que la 1.13. Los consumos son parecidos (yo creo que esta última consume algo menos, pero es pronto para sacar conclusiones).
La cobertura, puede ser sugestión, parece que ha mejorado levemente. Se agradece ya que Orange tiene la peor cobertura que he visto... Y los problemas con la radio se han ido. Lo dicho... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta radio se puede flahear en una rom sin sense, como la CM 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, jeje, me había dado cuenta. Es que soy novato y no sabía si se podía instalar una radio sense en un terminal que no lo fuera. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí, haber si encuentras la tuya.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255906 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy rallado... Os cuento: en la info del teléfono pone que mi versión de banda base es la 1.11.50.05.28, pero sin embargo en el menú del bootloader indica que la radio es justo la 1.15.50.05.29. Entonces, ¿cual es la mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.15
Que llevas Cyano de Rom?? Es que las Aosp y las Cyano cambian la radio temporal. Por eso quizás. .... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el primer post, añadida versión AOSP
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si, si trabajas en 3G parece más rápido el tráfico de datos, de cobertura para mi igual que las demás y batería para mi un poquito mejor..
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería un poco mejora la cobertura mejor en sitios que antes no tenía como mi trabajo que es un sótano y no tenía nada o 1 raya a duras penas ahora tengo 2 o 3 perfectamente. Y en 3g muchísimo más fluida y rápida.
Última edición por javix99 Día 04/05/13 a las 17:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya van saliendo resultados...
![]() 50 horas y todavía con el 20% de batería... |
|
|
||||