|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, no pongais ningun kernel que con el stock gasta mucho menos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la unión europea es legal flashear/rootear el móvil. La garantía solo se puede cancelar en el caso de que se rompa el hardware cómo por ejemplo un porrazo, pero las modificaciones se software no anulan la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la v17 le puse un kernel, como se yo ahora con la V18 sin hacer wipe tengo la stock?
Cual me tiene que salir?
|
||||
|
||||
|
Bueno dijeron ke era legal hasta cierto punto jeje xq software puedes hacer lo ke kieras pero en el komunicado lo dejaron claro y en negrita ke kualkier modificacion de hadware la garantia a la mierda, un saludo
|
||||
|
||||
|
Compi cuando flaseas la ROM sea con o sin wipe te metera el kernel que trae la ultima versión.en este casa es el stock de mes de abrir.y por cierto es genial el consumo etc
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin bajar voltajes ni hacer nada que pueda perjudicar el stock este va divino el mejor stock que he probado
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. .. antes en el navegador ponía la ajustes y me centraba la página con un zoom aconsejable, iba de huevos pero ahora tengo que hacer como los dichosos iphone... augmentar la pantalla siempre para poder ver bien.
Como se hace ahora? Utilizo el de serie. .. Supongo que se podrá, sino es un fastidio, cada cambio de página augmentar! !! Y además de augmentar no centra!!! Jajajajaja estilo iphone. ..
|
||||
|
||||
|
Esta v18 gasta muy poco, en 10 horas por la noche mientras duermo con el modo avion un 1%
Sin cambiar el kernel eeeeh!!! Felicidades al team |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaoukunen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. .. antes en el navegador ponía la ajustes y me centraba la página con un zoom aconsejable, iba de huevos pero ahora tengo que hacer como los dichosos iphone... augmentar la pantalla siempre para poder ver bien.
Como se hace ahora? Utilizo el de serie. .. Supongo que se podrá, sino es un fastidio, cada cambio de página augmentar! !! Y además de augmentar no centra!!! Jajajajaja estilo iphone. .. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monarca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que obsesión con el contador a cero...ya no lo repito mas jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con poner el contador a 0 te refieres al contador de flasheos? Se puede hacer con ese kernel?
|
||||
|
||||
|
Con el perseus si se bajan voltajes puede igualar al stock en consumo pero viendose mermado el rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente increible lo poco que consume esta rom. No tengo parado ni congelado nada y con el kernel stock y en reposo es que no baja la bateria
Pedazo rom que habeis creado señores Me quito el sombrero ,sois unos cracks
|
||||
|
||||
|
A y hacer caso jaco98 con el tema del contador , no os comais la cabeza yo siempre lo llevo a uno y me da lo mismo y si le tengo que manndar algun dia al sat (esperemos que no
) pues ya le pondre a cero y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos chinemos con el contador. ... Si por el motivo que sea es necesario poner el contador a 0 se pone. Pero cuando se necesite. Si ya eres un obseso. Si que te interesa meter el Perseus o el Adams que dan soporte y se puede hacer que siempre tengas el contador a 0 al reiniciar.
En cuanto a consumo como siempre lo aconsejable es probar. El mismo kernel en la misma rom no da el mismo resultado pues el uso es como cada note y su dueño. Únicos. . Un saludo y disfrutar de la bestia parda que es esta rom. Un saludo a tod@s