Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
Gotam750 Gotam750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 one plus one note 7
Tu operador: Movistar
Comprar s3 de segunda mano

Bueno estoy mirándome un s3 o un Nexus4 de ocasión,aunque se este ultimo no hay mucho mercado.
El tema es que no quiero un móvil de procedencia dudosa,que me bloqueen por Imei y me fastidien mi compra.
Hay muchos precios por internet,que realmente algunos llaman la atención,pero claro,los amigos de loa ajeno se camuflan entre lo de segundamano para colar los que an robado,y personalmente no apruevo esta actividad,pero como no llego económicamente a uno nuevo me expongo a que me la cuelen.
Hace 2 días quede con un tio que me trajo un s3 blanco por 300,lo enciende y va de vicio,pero claro hace falta un microsim para conectar y que funcione y yo tengo sim normal y el también,le dije que me lo pensaría por que se supone que si esta bloqueado con Imei el teléfono funciona bien,pero no conecta a la red.

Bueno,mi pregunta es sencilla,hay forma de saber si esta bloqueado?no se,algun truco o algo,a través del menú o con alguna opcion,paso de fomentar el robo y que me estafen a mi por supuesto.

En fin espero que me ayudéis,actualmente tengo un Ace con 2 años y pico y quiero un buen cambio.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Realme 3X S Zoom
Tu operador: Pepephone
En spainonline los tienes nuevos a 338 y 350 y con dos años de garantia.
Viejo 05/05/13, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por etsemper Ver Mensaje
En spainonline los tienes nuevos a 338 y 350 y con dos años de garantia.
Ya si he estado mirando por todos lados pero por mas que yo me quiera apretar no puedo pasar de 300

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Por 350 lo compre nuevo en una tienda de madrid , lo mejor seria que te esperases mas a ver si consigues esos euros. Podrias pedirle el codigo IMEI e ir a las principales tiendas de Operadoras y pedirles que te digan si el IMEI esta bloqueado o llamarles
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
En nexus de 8 Gb nuevo te vale 300, pero si te esperas una semana al Google I/O, es probable que lo actualicen con más memoria manteniendo el precio
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
En nexus de 8 Gb nuevo te vale 300, pero si te esperas una semana al Google I/O, es probable que lo actualicen con más memoria manteniendo el precio
Del Nexus había mirado el de 16Gb ya que no se le puede ampliar la memoria con una microsd y esta en 350

Y otra pregunta,un móvil libre de fabrica se puede bloquear el Imei?si no pertenecen a ninguna operadora estos lo bloquearian?estoy viendo muchos en venta y no se...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gotam750 Ver Mensaje
Del Nexus había mirado el de 16Gb ya que no se le puede ampliar la memoria con una microsd y esta en 350

Y otra pregunta,un móvil libre de fabrica se puede bloquear el Imei?si no pertenecen a ninguna operadora estos lo bloquearian?estoy viendo muchos en venta y no se...

Saludos
Se está hablando de que van a sacar uno de 32 a 350, el de 16 bajarlo a 300 y quitar el de 8, por eso lo decía
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

pues pide factura de compra y documentación, eso para empezar

no tiene porque pasar nada, pero así te curas en salud... yo vendí un s2 hace un año para costearme el s3, y lo envié con todo

si dejan de pagar o algo estas jodido, pero habrá menos posibilidades

yo aguantaría un poco con el ace y ahorraría 40 euros de donde pudiera.. y lo compraría por 340 nuevo

es una pena que me pilles falto de dinero porque si no te ofrecía el mío con extras jajaja

suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se está hablando de que van a sacar uno de 32 a 350, el de 16 bajarlo a 300 y quitar el de 8, por eso lo decía
A si??pues no sabia nada! Bueno a ese precio es mas razonable,y que dices que saldra dentro de una semana o asi?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
pues pide factura de compra y documentación, eso para empezar

no tiene porque pasar nada, pero así te curas en salud... yo vendí un s2 hace un año para costearme el s3, y lo envié con todo

si dejan de pagar o algo estas jodido, pero habrá menos posibilidades

yo aguantaría un poco con el ace y ahorraría 40 euros de donde pudiera.. y lo compraría por 340 nuevo

es una pena que me pilles falto de dinero porque si no te ofrecía el mío con extras jajaja

suerte!!
He encontrado libre de fabrica con factura,pero sinceramente,yo no se,pero si eres sueltecillo con el fothosop seguro que se puede hacer una. El tema es,se puede bloquear un Imei si es libre de origen?las compañias hacen esto?
Haber,yo he tenido que poner un limite,no es que no quiera gastarme 50 euros mas y dejarme de problemas,pero cuando tienes un nene pequeño es cuestion de prioridades,y llevo tiempo ahorrandolo,por esovno quisiera que un listo me jodiera.
El nexus me gusta y si bajan el de 16Gb seria una buena opcion,aunque el S3 tambien me gusta,pero no se si lo encontrare a buen precio si que me intenten estafar
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gotam750 Ver Mensaje
A si??pues no sabia nada! Bueno a ese precio es mas razonable,y que dices que saldra dentro de una semana o asi?
Es un rumor, pero lo he leído ya en varios sitios. Que va a salir el de 32 gb es casi seguro, y lo de el precio parece creíble. Eso es el día 15, para lo que queda yo me esperaría a ver qué sale
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un rumor, pero lo he leído ya en varios sitios. Que va a salir el de 32 gb es casi seguro, y lo de el precio parece creíble. Eso es el día 15, para lo que queda yo me esperaría a ver qué sale
Pues si la verdad es que si es asi merece la pena esperar,por que lo del galaxy s3 va a ser complicado de segunda mano.
Por cierto que opinais del nexus?a mi me hecha para tras lo de la targeta y la bateria que no es extraible y creo qu tampoco tiene flas para las fotos y videos y hablado de un movil asi es una cqrencia importante. Basicamente por eso me declinava por el s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /