|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Que fallos tienes? | |||
| Me pide el PIN aleatoriamente |
|
10 | 4.18% |
| Microcortes 3G |
|
62 | 25.94% |
| Maracas SIM |
|
51 | 21.34% |
| Pantalla amarillla |
|
10 | 4.18% |
| Fugas de luz |
|
7 | 2.93% |
| El cargador hace ruido |
|
50 | 20.92% |
| La bateria pasa del 15% al 100% en segundos |
|
4 | 1.67% |
| ME FUNCIONA PERFECTAMENTE lol |
|
139 | 58.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 239. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La SIM nunca me ha dado ningún problema.
Los microcortes 3g aun no se a qué se refieren, debe ser que no he tenido el fallo. Las maracas, si, están ahí, pero en mi caso casi no se notan. Mi pantalla funciona perfecta. No puedo decir que no tenga fugas de luz, pues las tiene, pero son tan pequeñas que no las considero un problema, sólo se ven encerrado en un cuarto sin luz en las esquinitas, pero yo creo que cualquier pantalla de este tipo las tiene. El cargador de vez en cuando hace ruido, pero casi no se escucha, y ya he tenido otros cargadores de móviles muy antiguos que hacían el doble de ruido que éste. Y por último, la batería ningún problema, exceptuando que podría durar un poco más. Lo que si me ha pasado es un par de reinicios aleatorios después de un tiempo jugando (shadowgun, modern combat, ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo grave (a nivel de tontuna), a mi también me pasa
![]() ![]() ![]() Pues yo he votado que me hace la maraca, por ejemplo al soltarlo sobre el sofa, la cama... se oye perfectamente, pero coño que tampoco pasa nada. Así que también he marcado que me va perfectamente. También suena el cargador, pero suena cuando el cargador está enchufado a la luz sin el móvil conectado, eso es normal, el cargador de mi S3 también lo hace, el del Aifón 5 y Aipod de mi novia también... etc etc. Pero cuando está el móvil conectado, cargando, no se oye. Que delicaos, coño!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La SIM nunca me ha dado ningún problema.
Los microcortes 3g aun no se a qué se refieren, debe ser que no he tenido el fallo. Las maracas, si, están ahí, pero en mi caso casi no se notan. Mi pantalla funciona perfecta. No puedo decir que no tenga fugas de luz, pues las tiene, pero son tan pequeñas que no las considero un problema, sólo se ven encerrado en un cuarto sin luz en las esquinitas, pero yo creo que cualquier pantalla de este tipo las tiene. El cargador de vez en cuando hace ruido, pero casi no se escucha, y ya he tenido otros cargadores de móviles muy antiguos que hacían el doble de ruido que éste. Y por último, la batería ningún problema, exceptuando que podría durar un poco más. Lo que si me ha pasado es un par de reinicios aleatorios después de un tiempo jugando (shadowgun, modern combat, ...) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fallo, me ha pasado 2 o 3 veces, el táctil a veces me falla un poco pero lo reinicio y funciona bien, lo restaure y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
El conector jack se rompe fácil :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien más nota falta de sensibilidad en la pantalla? A mí me molesta bastante a veces...
|
||||
|
||||
|
a veces la pantalla no reconoce mi dedo.
En esos casos suelo bloquear y desbloquear y ya me reconoce |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||