|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todo el equipo por la nueva rom y ante todo hoy no olvidarnos de esas mamas o en su caso esposas del aguante que tienen con nosotros por estar todo el día toqueando el movil
FELICIDADES Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale instalacion abortada, he probado descargandomelo 5 veces (todas con el md5 bien) y no me lo instala, tendre que tirar de odin, pero si me da el problema de que se aborta supongo que luego tambien pasara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en recovery a desactivar la verificación de la firma, creo que esta por opciones avanzadas pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que me decís (soy root) y al intentar instalarlo me dice E: Can´t mount /sdcard/ y claro ahí esta el .zip y si le doy a mount /sd-ext me dice Error mounting /sd-ext!
¿Como meto la Rom entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no salgan los temas compatibles con la nueva base no me cambio :P
La V7 va genial, y la apariencia stock "pelada" no me gusta nada. Gracias al team por compartir la rom. Hacéis un trabajo excelente ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui. Que ayer la instale y me fui de cachondeo jeje. Va de lujo la v8. Lo unico que me ocurre es que al desinstalar aplis me aparece esto.
![]() PD: hice instalación limpisima, pero no se que puede ser eso pero vamos todo va normal. No interfiere en nada. Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con la v8, no es importante pero raro.
Los favoritos del navegador e la cuenta de Gmail no me aparecen y en la v7 si me aparecían. No se que puede ser, he estado mirando todas las configuraciones. Gracias de antemano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a flashear los mods de la barra de tareas que suelo poner y ya sale.. Gracias de todas maneras Por cierto, para que sirve el App Settings? Y el OG Youtube Downloader? es para ver los vídeos descargados de YT, pero si la App que yo instale asigna una carpeta distintas no me servirá de nada no? Última edición por revoc Día 05/05/13 a las 14:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
juanka08: en esta V8 hay apps de la instalacion que no se han incluido en la Lite. pero estan disponimbles en la full o personalizado. se llama crom favorites sync o algo asi,al igual que kies y fondos animados, alguna otra mas
Última edición por xpowder Día 05/05/13 a las 15:17:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y perdonad si esta contestada ya, al abrir el viper me pide que instale los driver de la cpu y quisiera saber cual tengo que instalar porque me salen varios driver de cpu? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo del freeze con la pantalla horizontal, en concreto -> Google Play -> Mis Aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Joe estoy sin tiempo. En cuanto pueda la meto. Gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente todo.
Gracias team. Solo una pregunta a palleiro, quiero actualizar viper4 a la 2.0.5, copio la app a sistem y me la actualiza, pero que debo hacer para que no me salga en el cajon de aplicaciones?. Si sobreescribo una por otra no deberia salir, pero sale. Me podrias decir que tengo que modificar si no es muy complicado? . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente todo.
Gracias team. Solo una pregunta a palleiro, quiero actualizar viper4 a la 2.0.5, copio la app a sistem y me la actualiza, pero que debo hacer para que no me salga en el cajon de aplicaciones?. Si sobreescribo una por otra no deberia salir, pero sale. Me podrias decir que tengo que modificar si no es muy complicado? . Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El selector de fondo animado no funciona, alguien mas tiene ese problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||