|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Molestaros un poco en leer por favor, Dav tiene que leer todos vuestros mensajes para apuntaros en la lista y vosotros no sois capaces de leer ni la primera pagina me parece una falta de ética bastante importante, sois muy desconsiderados con el trabajo que alguien esta haciendo de manera altruista.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero he encontrado un móvil que me interesa más (es mas barato y sus características se adaptan mejor a lo que yo busco), se trata del BQ Aquaris. Me gustaría que me desapuntarais de la conjunta (tenia pedido un Neo N003 Premium color panda) ya que ya no necesito este móvil. Lo siento mucho y gracias por organizar la conjunta
![]() ![]() . Un saludo
Última edición por mesk-portugal Día 05/05/13 a las 02:09:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molestaros un poco en leer por favor, Dav tiene que leer todos vuestros mensajes para apuntaros en la lista y vosotros no sois capaces de leer ni la primera pagina me parece una falta de ética bastante importante, sois muy desconsiderados con el trabajo que alguien esta haciendo de manera altruista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si aún esta abierta la conjunta, me apunto a un premium en negro ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que ganas tengo de tenerlo en mis manos!!
Estoy del Zte skate hasta las narices ya jajajaja. Con el pepinazo de móvil que es el N003 no me quiero imaginar cuando empiece a trastear con el, voy a flipar. Es pasar de un burro a un pura sangre D Lo unico que me preocupa es lo de la resolución Full HD, espero que no se meriende la bateria...Vamos chavales que ya queda menoss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntarlo, nadie ha tenido un neo por aqui? es para saber si actualizan el software digamos ...a buen ritmo o pasan de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto pasara muchas mas veces, la gente va a lo comodo, preguntar y que le contesten, eso de leer cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
Has encontrado un Bq Aquaris que tiene doble nucleo en vez de cuadra, bateria de 1600 en vez de 3000 4gb de memoria interna en vez de 32gb, pantalla de 540x860 en vez de 1920x1080 y si con mas barato quieres decir 179€ bueno cada uno tiene sus gustos pero decir que compras plata porque sale mas barato que el diamante tallado no significa necesariamente que la plata sea mejor
. Un saludo![]() Buen razonamiento. Estoy contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda respecto con lo de wifi. He leido que no dispone de wifi-n, pero si el g, o algo parecido... Eso realmente en que influye? Si alguien me lo puede confirmar, lo agradecería muchisimo... Y otra cosa, menciona tambien algo del desglose del iva, eso influye en el precio que aparece en el primer post? Es decir, que hay que sumar el iva, o es el total con el iva sumado? gracias. Y buen trabajo.
![]() Alguien me puede responder a mis preguntas? Lo agradecería mucho.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, mis disculpas por las molestias, voy a por otro movil y me sale mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por grafka Día 05/05/13 a las 13:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en un PREMIUM 2GB NEGRO!!
Donde se puede ver la lista de apuntados para confirmar que estás incluido??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y quería apuntarme 1 Premium negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy novato en conjuntas. Me interesaría 1 PREMIUM NEGRO.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post8370176 |
| Gracias de parte de: | ||