|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra S4 en Corea
Buenos dias a todos,
Tengo un compañero de trabajo coreano que viene a Europa la semana que viene (en mision de 3 meses). Esta mañana se me ha ocurrido que a lo mejor le encargo el S4. Cuando estuve la ultima vez alli (en 2011) los precios no me parecieron nada baratos en comparacion con Europa. No obstante voy a pedirle que confirme el precio del S4. Mi duda principal es sobre la compatibilidad del S4 para funcionar aqui... ya que me acuerdo que en 2011 el iPhone por ejemplo estaba bloqueado y no podria funcionar en Europa... alguno sabe si eso aplica también para los Samsung? Gracias... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Tengo un compañero de trabajo coreano que viene a Europa la semana que viene (en mision de 3 meses). Esta mañana se me ha ocurrido que a lo mejor le encargo el S4. Cuando estuve la ultima vez alli (en 2011) los precios no me parecieron nada baratos en comparacion con Europa. No obstante voy a pedirle que confirme el precio del S4. Mi duda principal es sobre la compatibilidad del S4 para funcionar aqui... ya que me acuerdo que en 2011 el iPhone por ejemplo estaba bloqueado y no podria funcionar en Europa... alguno sabe si eso aplica también para los Samsung? Gracias... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que mirar son las redes.
El GT-I9505 (Qualcomm LTE) opera en: 850, 900, 1800, 1900 MHz El SHV-E300K/L/S (Corea, Exynos con LTE): 900, 1800, 1900 MHz La red de menor valor se supone es la que mejor cobertura tiene. Resumiendo, si no quieres problemas con las redes un GT-I9505.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion... mirando un poco efectivamente no me voy a arriesgar a tener problemas.
La tabla que aparece abajo es bastante interesante: http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||