Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Bueno se ve que a cada cual se le cuelga con una aplicación distinta. En mi caso acabo de volver a instalar Whatsapp para ver que pasaba y antes de terminar la instalación, justo ya al final CUELGUE !!!.

De todas formas esto no es normal, que pase esto con un clonico chino pues vale, pero con este carísimo terminal !!!!
Me
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
suele pasar a veces con versiones de programas que no se han descargado del google play y porque no estan actualizadas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
suele pasar a veces con versiones de programas que no se han descargado del google play y porque no estan actualizadas

Bueno en mi caso solo descargo del google play. Allgo falla en nuestro note 2 desde hace 2 ó 3 semanas, eso es seguro, así que o de Samsung España nos dicen algo o la gente comenzará a dudar del Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
josefine josefine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por japrifer Ver Mensaje
Por si le sirve al alguien os cuento mi caso. Yo lo tengo desde noviembre y cero problemas, reinicios, cuelgues o lags. Hace cosa de una semana tuve unos 5 o 6 reinicios y se quedaba pillado a veces. Probe a desinstalar apps a ver si estaba causado por alguna y, desde que desinstalé airdroid, todo al vuelto al la normalidad y de nuevo cero reinicios o cuelgues. Espero que a alguien le sirva. Saludos
Pues yo estoy otra vez por el mal camino. Yo no volví a instalar el AirDroid y desde ayer está volviendose a reiniciar. Es más, se me queda colgado y tengo que hacer un hard reset con home/power.

Cada vez estoy más mosqueado. No vaya a tener relación con el Sudden Death y aunque tengas el parche 4.1.2, si has estado expuesto durante meses, se empieza a comportar así.

Habrá que tirar de servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
Alciato Alciato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Wi-Fi

A mi me pasaba lo mismo, reinicios y cuelgues esporádicos...Hasta hoy que ha sido todo el día.

Parece ser que es tema de la Wi-Fi, desde la última actualización 4.1.2. , cuando una aplicación intenta activarla después de entrar en modo ahorro wi-fi. En mi caso desde que empecé a usar Google Play Music se ha acelerado los cuelgues.

En un vídeo de youtube se indica como desactivar el modo de ahorro de la Wi-Fi poniendo el teclado del tlf *#0011# que nos muestra los parámetros de conexión ip dirección mac etc y nos permite desde el menú desactivar que entre en modo ahorro. Esto solo es valido hasta que se reinice el tlf, aunque el video muestra como hacerlo permanente.

Os pondría el link pero al nuevo en el foro no me deja

Buscad en youtube: "How to Fix WiFi Hanging Problems on Galaxy Note 2!"

He de decir que a mi no me ha funcionado.

Tampoco he probado mucho, directamente después del primer cuelgue después desactivar el modo ahorro, he desativado la Wi-Fi completamente y hasta ahora el tlf va perfecto.

Solo llevo unas horas... pero antes se congelaba cada 5 min.

A ver cuanto aguanta !
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
timeisonmyside timeisonmyside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Otro que tiene cuelgues repentinos desde hace 2 semanas y van a más. Ralentización del movil, cuelgues en el home al mover los efectos.

Yo he intentado lo siguiente sin ninguna mejoría:

+Desactivar sincronización Dropbox - Cloud
+Desactivar Dropbox (no se puede desinstalar que yo sepa -salvo que utilices aplicaciones terceras)

Versión 4.1.2

Si alguien tiene más info, o ha arreglado algo con el SAT, que lo diga. Yo intentaré aguantar porque no tengo muchas confianzas en que el SAT arregle nada.

-COMPLETO CON INFORMACIÓN DEL PROGRAMA eMMC check-

Chip EMMC
VTU00M
08/2012
FwRev:0xf1

Por lo que he leído por ahí en XDA forum puede que este modelo de chip sea susceptible al SDS (Sudden death syndrome), es decir que puede que sea un problema hardware en nuestros teléfonos.

Un saludo.

Última edición por timeisonmyside Día 06/05/13 a las 09:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Yo tengo cuelgues , re inicios y congelaciones de pantalla desde que compre el note 2 a final de diciembre. He probado con varias rom y reconozco que con algunas mejora algo la fluidez y el consumo de batería pero con ninguna desaparecido los problemas. Yo lo tengo claro, la culpa es de Android.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Yo tengo cuelgues , re inicios y congelaciones de pantalla desde que compre el note 2 a final de diciembre. He probado con varias rom y reconozco que con algunas mejora algo la fluidez y el consumo de batería pero con ninguna desaparecido los problemas. Yo lo tengo claro, la culpa es de Android.
Jaja, estás de vacile no???

¿¿¿Qué culpa tiene android te que se te cuelgue el móvil???

En serio, te puedo asegurar, que se te cuelgue el teléfono 20 veces al día no es para nada "de chiste".

Hoy mismo no me ha funcionado la alarma al haberse reiniciado el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Hola. Pq crees q la culpa es de android ?. Si fuese así pq falla desde hace unas 3 semanas y no antes. Si te das cuenta a casi todos nos falla desde hace ese tiempo.

Lo que está claro es que es un fallo en serie, cada vez aparecen más usuarios con los mismos problemas !, yo me inclino más pq es un fallo de hardware, no se si es el chip, la memoria u otro componente físico, pero el caso es que no es normal que este problema cada vez se les ocurra a más usuarios y con los mismo síntomas de cuelgues y reinicios.

Y una cosa que me pregunto yo es : acaso estas cosas no las leen desde "Samsung" ?. Por que nadie nos da una respuesta "oficial" de lo que está pasando. Si esto no se soluciona cada vez serán más las personas que se enterarán de nuestro problema y si yo fuese una de esas personas, desde luego no me compraría un Note 2 hasta que no supiera que está pasando con el supuestamente mejor terminal del mercado !!!

Saludos

Última edición por pokemo1es Día 06/05/13 a las 10:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por timeisonmyside Ver Mensaje
Jaja, estás de vacile no???

¿¿¿Qué culpa tiene android te que se te cuelgue el móvil???

En serio, te puedo asegurar, que se te cuelgue el teléfono 20 veces al día no es para nada "de chiste".

Hoy mismo no me ha funcionado la alarma al haberse reiniciado el terminal.
Qué no estoy de brima, me parece un teléfono- sistema malisimo. Y que un aparato se cuelgue suele ser más software que hardware. Yo veo Android muy inestable y no sólo en el note 2, he tenido nexus 7 y me la quite de encima por los cuelgues continuos.

Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Hola. Pq crees q la culpa es de android ?. Si fuese así pq falla desde hace unas 3 semanas y no antes. Si te das cuenta a casi todos nos falla desde hace ese tiempo.

Lo que está claro es que es un fallo en serie, cada vez aparecen más usuarios con los mismos problemas !, yo me inclino más pq es un fallo de hardware, no se si es el chip, la memoria u otro componente físico, pero el caso es que no es normal que este problema cada vez se les ocurra a más usuarios y con los mismo síntomas de cuelgues y reinicios.

Y una cosa que me pregunto yo es : acaso estas cosas no las leen desde "Samsung" ?. Por que nadie nos da una respuesta "oficial" de lo que está pasando. Si esto no se soluciona cada vez serán más las personas que se enterarán de nuestro problema y si yo fuese una de esas personas, desde luego no me compraría un Note 2 hasta que no supiera que está pasando con el supuestamente mejor terminal del mercado !!!

Saludos
si te falla solo desde hace 3 semanas FELICIDADES, al mi me falla desde finales de diciembre. Eso de supuestamente el mejor terminal es un chiste???? tan bien decían que la.nexus 7 era la mejor y es un petardo. Yo pienso que es software ya que es un síntoma habitual en todos los androids, lo he visto en sansung, nexus, HTC y Sony. Es como los pantallazos azules de Windows.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si te falla solo desde hace 3 semanas FELICIDADES, al mi me falla desde finales de diciembre. Eso de supuestamente el mejor terminal es un chiste???? tan bien decían que la.nexus 7 era la mejor y es un petardo. Yo pienso que es software ya que es un síntoma habitual en todos los androids, lo he visto en sansung, nexus, HTC y Sony. Es como los pantallazos azules de Windows.[/quote]

En serio, no te entiendo... Trabajas en el SAT de Samsung??

Por favor si quieres quejarte de Android utiliza el foro/mensaje adecuado.

Cuanto menos tu mensaje lo considero "provocador". Si quieres trollear vete a otro lado, gracias "talosguevos".
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
warletta warletta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

weenas pues otro por aqui igual con reinicios y cuelgues , el telefono comprado a finales de octubre con yoigo, libre en TPH , estoy decepcionado no se que hacer solo hago mirar el hilo a ver si hay algo nuevo sobre esto, mira que venia del lg optimus 3d pensando que la tortura iba acabar jeje, ya he restaurado una vez y nada , desabilitado dropbox y cloud y nada , no se si llevarlo a TPH ya o esperar alguna solucion , que coj... puede ser, mucho 2 gigas mucho 4 nucleo pa esto, un movil de 500 y picos euros , indignao toy
saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya solo me queda probar iphone, porque esto pinta mal , ya me acojone con lo del S3 , esto no va a pasarme a mi , mira por donde , con el por culo que di con el movil a la peña jeje diciendo que es un pepino que si lo otro que si esto , y ahora chas volvemos a la pesadilla lg optimus 3d
lo siento me tengo k desahogar
saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por timeisonmyside Ver Mensaje
si te falla solo desde hace 3 semanas FELICIDADES, al mi me falla desde finales de diciembre. Eso de supuestamente el mejor terminal es un chiste???? tan bien decían que la.nexus 7 era la mejor y es un petardo. Yo pienso que es software ya que es un síntoma habitual en todos los androids, lo he visto en sansung, nexus, HTC y Sony. Es como los pantallazos azules de Windows.

En serio, no te entiendo... Trabajas en el SAT de Samsung??

Por favor si quieres quejarte de Android utiliza el foro/mensaje adecuado.

Cuanto menos tu mensaje lo considero "provocador". Si quieres trollear vete a otro lado, gracias "talosguevos".
Provocador???? Decir la verdad es provocar???? Todo el hilo va de problemas con el note , lee te lo otra vez y quizás te des cuenta que no soy el único que se queja del note, yo añado que el problema no es del note en exclusiva ya que lo he sufrido en una nexus y lo he visto en HTC y Sony. Y no trabajo en el sat de samsung, solo digo lo que pienso después de probar varios Android.

Última edición por Talosguevos Día 06/05/13 a las 11:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por warletta Ver Mensaje
ya solo me queda probar iphone, porque esto pinta mal , ya me acojone con lo del S3 , esto no va a pasarme a mi , mira por donde , con el por culo que di con el movil a la peña jeje diciendo que es un pepino que si lo otro que si esto , y ahora chas volvemos a la pesadilla lg optimus 3d
lo siento me tengo k desahogar
saludoss
Planteate una cosa, si te salio mal un lg y un samsung , no será el software lo que falla??? Yo he tenido iphone 3gs, 4s y 5, ios es algo prueba de bombas aunque hay que reconocer que no es tan personalizable, yo prefiero un sistema estable y feo y que uno bonito con problemas. Lo que también he criticado mucho es el jailbreak ya que vuelve ios más lento e inestable.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os imaginais que esto fuera cosa de esta gente los de samsung , es curioso salida del s4 se empiezan a joder terminales de los ultimos digase note 2 y el caso del s3 fue a la salida del note 2 es que no recuerdo habria que mirar fechas, y en un futuro a los seis meses o mas veremos s4 pillandose o muriendo de repente coincidiendo salida del note 3 , seria de pelicula pero no me fio ya de nadie y mas esto que sacan moviles a tutiplen
saludoss
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y toda esta pelicula de terror el objetivo seria cambiar de movil, es decir dinero pero claro se dudaria de la calidad de la marca
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
En el foro del S3, hay un post que habla sobre la ROM de Inglaterra que soluciona todos los problemas. Desconozco si ha salido alguna ROM nueva para España, pero la inglesa de marzo, tiene el último fix de la muerte súbita de los S3 y Note 2. Por lo visto la última actualización flashea el chip maldito. Por lo que parece todos los problemas de reinicios provocados por una versión temprana del fix provocan cuelgues.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
adolfonr adolfonr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

en mi casa hay S3 y note 2, y los dos estamos igual, al S3 de mi mujer esta mañana se le ha descargado una actualizacion, a lo largo del dia veremos si esta soluciona algun problema o sigue igual.
a mi el note se me reinicia al menos una vez al dia, y si no pues algun congelacion, desde luego si en unos dias sigue igual lo llevare al SATque si no, que nos queda?, jejeje
Al menos si los vamos lelvando tomaran nota de un fallo general
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adolfonr Ver Mensaje
en mi casa hay S3 y note 2, y los dos estamos igual, al S3 de mi mujer esta mañana se le ha descargado una actualizacion, a lo largo del dia veremos si esta soluciona algun problema o sigue igual.
a mi el note se me reinicia al menos una vez al dia, y si no pues algun congelacion, desde luego si en unos dias sigue igual lo llevare al SATque si no, que nos queda?, jejeje
Al menos si los vamos lelvando tomaran nota de un fallo general
Bueno llevarlo al SAT si que serviría para que se enterasen del problema, pero quien me garantiza que despues de quedarme un mes (supongo que será el tiempo de espera más o menos) sin teléfono me van a solucionar el problema !!!

No se, por lo que a mí respecta voy a esperar a ver si alguien da con la tecla o a base de recopilar datos de unos y otros averiguamos que puñetas pasa con el Note 2.

Mientras tanto, creo que cuanta más gente se entere de que este grandioso Quadcore con su grandiosa pantalla casca más que una escopeta de feria !!! mejor que mejor.

A ver si así, alguien de Samsung se digna a asomar la cabeza y decir algo al respecto para bien o para mal, pero que digan algo !!!!

Saludos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /