|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado la OTA del nuevo firmware de Abril?
Llevo viendo qu eme avisa cada vez que conecto el movil al pc via Kies de que existe la actualización y si quiero actualizar, pero no me aparece via OTA en el móvil. La cuenta de samsung la tengo registrada, hay que hacer algo mas? El móvil es libre comprado en amazon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le has rooteado o alterado de alguna manera, olvidate de OTA. Te va a decir que su estado es modificado y no te permite ni consultar si la OTA existe.
En caso de ser original, lo más probable es que no la encuentre (aun) o bien te ponga en lista de espera para recibirla. La mejor opcion, en mi opinion--> 1ºROOT, 2º Sammobile para descargar la ultima version de firmware, 3º Aplicar ODIN, 4º Disfrutar del firm. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada esta como vino de fabrica, se ha ido actualizando el solito. No necesito ser root. eso si todas las actualziaciones las he hecho por Kies y queria probar esta via OTA. Me sale lo de la lista de espera.
Justo ahora al comprobar si existe actualziacion me ha emepzado a bajar el paquete de actualizacion. Pero no lo hacia el solo o avisaba de ello previamente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones las consulta periodicamente (no sé la frecuencia) y también cuando lo haces de forma manual.
Yo lo hice a través de ODIN, y la verdad es que he notado mejoria de fluidez en el sistema y algo mejor la duración de la batería, pero hasta que no lleve una semana de prueba... no lo sabré con certeza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me acaba de instalar. Me llama la atención que solo han sido 12 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado via ota sta misma mañana tampoco se q mejoras traera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize via Odin , lo noto igual que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto. El s3 de mi mujer no le sale el mensaje arriba de que existe una actualización. No debería de salir? ?.a mi porque le he forzado a buscar esta mañana cinco minutos previo al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salto el viernes actualice y no e notado mucha diferencia
|
||||
|
||||
|
a mi fue de madrugada sobre las dos de la madrugada y si que puedo decir que la bateria durante los 4 meses anteriores en modo avion desde las 00:00 hasta las 07:45 me gastaba un 18% y anoche desde la actualizacion en modo avion nada de nada lo tenia esta mañana al 100% de la bateria y ahora lo tengo con wifi siempre conectado toda la mañana desde las 10:30 hasta ahora la tengo a un 95% vamos en mi opinion un cambio muy perto muy radical a favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si esta saldrá para yoigo??? O se la saltará?? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La EMC2 se esta llevando en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601116 (Como opinion: Abrir constantes temas para lo mismo solo perjudica a los usuarios/comunidad. Deberia de usarse mas el buscador y asi la informacion no estaria dispersa para mismos temas perjudicando con ello a la hora de querer encontrar informacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi se me acaba de actualizar mi S3 y ahora muchas aplicaciones no me abren. me dice: "aplicacion XXXXX se ha detenido" Me pasa con Instagram, Correo Electronico, TripAdvisor, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo un wipe caché y si no se arregla tendrías que hacer el wipe data.
|
||||||
|
||||||