|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de audio para podcast.
Estoy viendo que el reproductor de audio que viene por defecto cuando reinicias pierde la posición de donde lo dejaste, por ejemplo en 1 hora 15 minutos y 30 segundos. A los que escuchamos pocast de programas de radio esto es bastante molesto. ¿Hay alguna aplicación que mantenga la posición aunque reinicies? ¿0 alguna opción que no he señalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maquina....bajate pocket cast....la mejor sin duda para escuchar podcast...mantiene el audio desde donde lo dejastes....es de pago pero merece la pena....aun asi puedes descargar la apk por ahi...un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa aplicación también funciona con mp3 que te descargas tú? Me refiero a poder usarla sin WIFI ni datos en el móvil. Última edición por MRDIVX Día 04/05/13 a las 19:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta parece una buena opción. A mi si me gusta no me importa comprarla. Escucho bastantes podcast, casi tanto o mas que musica.
¿Esa aplicación también funciona con mp3 que te descargas tú? Me refiero a poder usarla sin WIFI ni datos en el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta parece una buena opción. A mi si me gusta no me importa comprarla. Escucho bastantes podcast, casi tanto o mas que musica.
¿Esa aplicación también funciona con mp3 que te descargas tú? Me refiero a poder usarla sin WIFI ni datos en el móvil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Podckicker, para mi es el mejor, te permite hacer listas de reprocuccion y bajarte una serie de podcast por si prevees que vas a estar un tiempecito fuera sin poder descargarlos, la version gratis esta genial y si quieres la de pago tambien... a mi me encanta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que el reproductor de audio que viene por defecto cuando reinicias pierde la posición de donde lo dejaste, por ejemplo en 1 hora 15 minutos y 30 segundos. A los que escuchamos pocast de programas de radio esto es bastante molesto. ¿Hay alguna aplicación que mantenga la posición aunque reinicies? ¿0 alguna opción que no he señalado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo oigo lo de milenio 3 y de lujo... Bajatela y me cuentas Y si alguien ofrece algo mejor bienvenido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||