iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
cocina propiamente dicha no va a haber con ningún móvil con este chip, porque mediatek no libera el código para sus micros .. ya pasó con el dual core, lo que habrá son pequeños ajustes y cambios estéticos básicamente
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
He instalado en next launcher y va muy bien no apreció lag en ningun momento
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Estoy buscando como un loco lo del gps y nada no lo encuentro, vi el mensaje de ismapaan de que alfinal lo arreglo y que iba a colgar un tuto pero no lo veo por ningun lado, alguien me ayuda a hacerlo funcionar? un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
cocina propiamente dicha no va a haber con ningún móvil con este chip, porque mediatek no libera el código para sus micros .. ya pasó con el dual core, lo que habrá son pequeños ajustes y cambios estéticos básicamente
Cosas como el gps y algun cosilla mas si que se podra hacer,no?
Bueno,haremos peticion para que liberen el codigo...aunque,algun hacker esto lo puede hacer sin pedir permiso,no??
Viejo 05/05/13, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mas que busco ese enlace que mencionas por privado no lo encuentro ismapan!

Alguien puede colgar el archivo GPS.config ya preparado para los x7? saludos

Última edición por chrispro Día 05/05/13 a las 12:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Cosas como el gps y algun cosilla mas si que se podra hacer,no?
Bueno,haremos peticion para que liberen el codigo...aunque,algun hacker esto lo puede hacer sin pedir permiso,no??
sip, los fallos seguramente se irán arreglando, lo que más me mosquea de lo que contáis es lo de la pantalla negra, tengo mala experiencia con eso con el galaxy s como ya he dicho, y no soy el único

no es problema de pedir permiso, si el código fuente no se libera habría que reescribir desde cero todo, y eso es una obra de ingeniería, si con el 6577 que ha sido muy popular no se ha hecho, no creo que con este tampoco se haga
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
sip, los fallos seguramente se irán arreglando, lo que más me mosquea de lo que contáis es lo de la pantalla negra, tengo mala experiencia con eso con el galaxy s como ya he dicho, y no soy el único

no es problema de pedir permiso, si el código fuente no se libera habría que reescribir desde cero todo, y eso es una obra de ingeniería, si con el 6577 que ha sido muy popular no se ha hecho, no creo que con este tampoco se haga
Esperemos que si se haga! ;)

Yo he tenido también el galaxy S I9000 (me arrepiento de haberlo vendido tan pronto) y lo de la pantalla también me pasaba con algunos kernels, el mackay creo recordar, y bastaba con "jugar" con la velocidad del procesador.

Esperemos que lo del x7 no sea continuado. Deseando de que me llegue!!! Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Lo de la pantalla negra también pasaba con la hd2 en android, pero era por problemas de bajar demasiado la velocidad cuando entraba en reposo
Viejo 05/05/13, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
parece que si esta liberando los codigos o ha sido hackeado ... aunque sea de versiones anteriores!!

http://www.nuevoandroid.com/content/...77-de-mediatek
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario:
Viejo 05/05/13, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

La verdad esque sino liberan los driverd no vamos a poder hacer nada de nada!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por fcoquillat Ver Mensaje
Como va el móvil... interesante pregunta
A ver, yo vengo de un X10 mini pro habiendo pasado por un SGS2. ¿Diferencia hay?Si, sobre todo en la pantalla.

Estética: me encanta, impresiona. Te esperas algo mediocre, o mediocre-alto con este precio, pero la verdad que da la sensación de buen móvil, lo agitas y ni un ruidito de teclas de volumen que bailan ni nada. Trae una funda naranja, que en mi opinión queda muy bestia en plan bien, la gente me pregunta siempre que móvil es, y cuando les enseño la pantalla simplemente nunca habían visto nada igual.

Pantalla: espectacular, sinceramente no se necesita, el ojo humano no da para tanto, PERO MOLAMOS MUCHO, así es, no tenemos que negarlo, tenemos un fullhd por 200 euros, que más queremos?. Iluminación un poquito baja para mi gusto a veces, pero apuesto a que los cocinillas nos hacen algo por ese lado.
Se supone, y digo se supone porque no he hecho un scratch test, que la pantalla es ASASHI, mejor que Gorilla Glass, ASASHI las lleva el Xperia Z (que alguien me corrija si me equivoco), pero yo por si acaso no le he quitado el protector que ya lleva puesto (todo un detalle).

Táctil: bien, osea perfecto, nada que decir, te esperas una pantalla táctil, y te dan una pantalla táctil, ni una pega, perfecta. Los botones táctiles... macho, no les costaba nada meter otro led a un ladito, os vais a fijar que por la noche la izquierda está más iluminada que la derecha, fallo garrafal en mi opinión, pero no me muero.

Hardware: te sobra, 4 núcleos no los usamos nadie (o casi nadie), a quién vamos a engañar, mi portátil tiene 2 núcleos para que quiero 4 en el móvil, pues para nada, PERO MOLAMOS, no lo neguemos.

Experiéncia general: pues para tener 4 núcleos primero piensas joder que guapo, va genial, después te preguntas porque te hace lag en el menú de widgets, y te viene a la cabeza la pantalla 1080p, que cuesta moverla. Y después te calmas porque sabes que los chinos son unos bestias y te hacen un movil bueno con una ROM que deja que desear, y que todo esto se aclarará con los cocineros.
Pero bien e, nada que envidiar, comparado con el SGS2 (ojo yo hago día a día, nada de juegos ni trabajos intensivos con móvil)van a la par en fluidez (OJO EL SGS2 ROOTEADO Y CON CUSTOM ROM, LA MEJOR QUE HA HABIDO PARA ESE MOVIL, QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA POR CIERTO ). Osea cuando tengamos customrom, vamos muy pero que muy bien.
Me alargo un poco más aquí que se que quereis detalles: whatsapp bien, rápido, perfecto. He instalado varios launchers y se nota un poco más de fluidez, pero no tanta como dicen por ahí, en mi opinión, así que de momento la que lleva de casa. Fotos bien de día, en mi opinión muy bien, videos muy bien, en oscuro cambia la cosa y sabes donde han bajado un poco el presupuesto, pero una vez más los cocineros sabrán lo que hacer con este tema.
GPS, mal, no te voy a engañar, mal de cojones jaja. Al principio ni gota, ahora me tarda 1 minuto o 2 en coger señal, si pongo antes el GPS test, lo cierro, y después abro el sygic o navigator, si no abro GPS Test niente, no va ni a tiros, y eso que he probado un montón de cosas, he modificado el gps.conf para Finlandia que es donde vivo. Tranquilos, porque por aquí anda un cocinero que va a saber del tema también.
Youtube bien, Facebook bien...

Rootearlo es fácil, ir con ojo pero es fácil, y hasta ahora ningún problema al instalar Root Explorer, GPSfix, y nada que requiera de root.

Batería: yo no sabía que estos trastos aguantaran tanto Esta mañana a las 8:30 lo he quitado del cargador,GPS activado (aunque no gaste)y habiendolo usado hoy 40:08 minutos, Unos cuantos mensajes, jugar por Google Play una media hora, instalando Launcher Apex para probar y unas cuantas cosas más, y lo tengo al 78%, y aquí ahora son las 21 casi, aquí en Finlandia es una hora más.¿Cómo lo veis?Yo en este aspecto estoy contentísimo no, lo siguiente.

Problemas que vais a tener:
-GPS.
-Fotos en la oscuridad.
-Se comenta un tema de volumen bajo en cascos que aún no he probado, pero me lo creo perfectamente.
-Lag en los widgets, que da igual a ver si nos entendemos, pero a mi es de lo que más me jode, es una tontería, pero me fastidia que no veas.
- Programas chinos que ojo porque podeis cargaros cosas importantes.

Es mi primera experiéncia con un móvil chino, y estoy contento, que si lo cambiaría por un S3, pues puede que si, pero dame tu un S3 a 200 euros y luego hablamos.

A parte de eso, la comunidad que estamos creando me parece fascinante, estoy en htcmania hace años, y hace una semana que ya he escrito más que en todos estos años, es muy gratificante ver este tipo de cosas.

Opinión final para vosotros: compradlo, cuando hagan una ROM como se debe, con cariño y paciencia, va a volar. La pantalla es increíble, y va muy bien en general. Lo del GPS me mosquea a mí porque trabajo con él, pero por lo demás, no lo dudéis.

Saludos, cualquier cosa estoy por aquí ;)

Pedazo de review, contando todo lo bueno y las cosillas malas que tiene este móvil.

Que ganas tengo de pillármelo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
MikelVK MikelVK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iOcean Ou Sheng X7
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado si corren en el X7 los MKV????
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el reproductor mx player se lo traga todo.

Le metido el video de big buck del conejo este en 1080p y perfecto. Ni una pequeña ralentizacion! Era .mov

Lo coje seguro, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo confirmo, mkv lo abre el mismo reproductor del movil sin necesidad de aplicaciones externas.

mkv 1080 http://www.auby.no/files/video_tests...mbps_birds.mkv

Probarlo, no tiene desperdicio ver el video!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:
Viejo 05/05/13, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Lo confirmo, mkv lo abre el mismo reproductor del movil sin necesidad de aplicaciones externas.

mkv 1080 http://www.auby.no/files/video_tests...mbps_birds.mkv

Probarlo, no tiene desperdicio ver el video!
Pues si reproduce vídeos a 1080 de ese bitrate sin problemas, ya me quedo bastante tranquilo en ese aspecto .
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
erducati erducati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iocean x7 y xiaomi note
Tu operador: Tuenti Movil
yo utilizo el VLC y va de lujo en 1080
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Con el de serie va perfecto...sin necesidad de otras aplis
Viejo 06/05/13, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Buenas,

Que tal va este movil con la app Endomondo?
Pierde muchas veces la señal GPS?

Es que para mi es primordial que funcione bien el GPS con esta app...

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
manuelono23 manuelono23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Vodafone
una pregunta para todos.
los que soys de pepephone teneis cortes en 3G?.
Me llegara en unas semanas y es parar quedarme tranquilo.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego te lo pruebo.

Yo he configurado el gps con la configuracion de finlandia.. porque no traia ninguna configuracion de gps.. nisiquiera la de china... y eso que quien me lo vendio decia que sii.. enfin..

Al poner la configuracion de finlandia me conecta , tarda un pelin.. pero lo hace. Luego te lo pruebo a ver que tal va! un saludo

Edito: yo con yoigo CERO problemas con eso! saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 15:04:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /