|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de ellos si, el otro es nuevo, pero te puse los dos porque no recuerdo cuál era el actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Hice un video sobre esto para este post:
http://www.youtube.com/watch?v=RFAzSQ5tx7Y Puedes ponerlo¿? Para ayudar a novatos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WorkingWithAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago si el wifi no me piya ninguna red y se apaga al minutillo o asi?
Y los modulos no valen, soy boot cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalartela
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado 3 o 4 veces y no a servido de nada..nose que hacer ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, restablece ajustes originales desde ajustes
|
||||
|
||||
|
Add On
Hola buenas, acabo de instalar el Add on y pasan varias cosas, la primera es que el volumen del reproductor ha bajado considerablemente y la segunda es que lo de la galeria de fotos, si no esta el widget la verdad, no le veo sentido teniendo ya quickpic, la pregunta es si se puede volver al estado anterior sin el add on o si se puede solucionar el problema del volumen y adjuntarle el widget de la galeria de fotos. Muchas gracias de antemano, decir que salvo estos pequeños problemas la rom va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta rom y tengo un problema-duda:
Soy bl cerrado, puesto el ad on (maravilloso lo de la doble circunferencia de la batería) y los scripts. pero el telefono va lento de coj...nes, se traba mucho, las apps tardan en cargar, muchas veces he de pasar por la pantalla de desbloqueo al cerrar una app en vez de ir directamente al inicio... La duración de la batería genial, wifi y datos genial, las apps funcionan bien (salvo lo dicho: ![]() ¿Por qué puede ser? ¿Alguna solución? Con la HD ultimate 3.0.2 no me pasaba esto, pero claro es ICS y no es lo mismo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un DALVIK CACHÉ haber...
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta rom y tengo un problema-duda:
Soy bl cerrado, puesto el ad on (maravilloso lo de la doble circunferencia de la batería) y los scripts. pero el telefono va lento de coj...nes, se traba mucho, las apps tardan en cargar, muchas veces he de pasar por la pantalla de desbloqueo al cerrar una app en vez de ir directamente al inicio... La duración de la batería genial, wifi y datos genial, las apps funcionan bien (salvo lo dicho: ![]() ¿Por qué puede ser? ¿Alguna solución? Con la HD ultimate 3.0.2 no me pasaba esto, pero claro es ICS y no es lo mismo... Gracias ![]() No hay rom en ICS que se acerque a la Botaphanta en rendimiento, batería y fluidez. La parte estética la podemos discutir
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dalvik cache hecho esta tarde, de momento me funciona mejor.
Menos lenta que antes... esperaré y si no la reinstalaré... La verdad es que la Ultimate me iba de cine también hasta que instalé line que se comía la batería (lo cual no ocurre en botaphanta). También pienso probar las últimas roms que han puesto en el foro basadas en ICS (caramel y dogge creo se llaman) por probarlas también y comparar... aunque ahora voy un poco pillado de tiempo. De momento, tanto Botaphanta como HD me gustan, cada una con sus pros y contras... Gracias por vuestra ayuda. Jose. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en doggy rom y me gustaría probarla a ver si va mejor la batería
Porque no me aguanta mucho Tendría que bajar a. 42?? Y como Última edición por aaron2598 Día 04/05/13 a las 10:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
usb no detecta mi pc
hola amigos tngo la buil2y funciona medianamente bien...pero tengo muchas fotos
y mi sorpresa fue a pasarlo al pc las fotos por el usb que no lo detecta a mi nunca....driver y eso los tengo...ayuda tengo que dar el movil arreglar que se me apaga solo.graciasCOn una aplicacion demirar archivos compatible con el movil s puedo verlos pero solo con el usb no
Última edición por ornitorrinco85 Día 05/05/13 a las 11:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasarlas por el adaptador de SD... Tú PC tiene??
Es más rápido y fácil...
|
||||
|
||||
|
debe de funcionar el usb a alguien le pasa ?? para no estar apagando el movil y tal...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|