|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por Singapore Post unos 20 días.
Mejor que os lo envíe el vendedor directamente, así también os puede mandar foto del IMEI para que veáis que es un Xiaomi 100 % original. Si no habéis recibido aún el email hacérmelo saber y os lo envío yo el número de seguimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibi el correo con el track
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han enviado las fotos con el imei de su xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya he recibido el número de seguimiento. Aunque tengo experiencia con Amazon de que sirve para poco. Para lo poco que sirve es para saber en qué país está jejeje. Y me imagino que aquí será igual.
No, aún no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningún email con la foto del imei
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego ningún email con las fotos, es raro que ha todo el mundo si y a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque lo compraste por tu cuenta. Nosotros lo hemos recibido gracias a weckl, que me imagino que se lo habrá pedido. Prueba a enviarle un email al vendedor, aunque si ya te ha enviado el teléfono, no creo que pueda a menos que haga siempre una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Le he enviado un email al vendedor para saber con qué rom lo envía y me ha dicho que, a menos de que reciba una petición del comprador, lo envía tal cual, de serie/stock. Y ya de paso me ha dicho que la caja está abierta para comprobar que todo está bien (cosa que prefiero ).
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al tracking a mi en el mismo email me informaba que en dos dias estaria disponible, aunque con el fin de semana puede que se demore algo mas.
yo he tenido trackings que han estado disponibles a la semana, asi que no me preocupare por si no sale disponible por experiencias anteriores. cito el email del tracking: Tracking information will online next 2 days. Thanks a lot! Con respecto a las fotos las recibi sobre las 6 de la mañana al correo, hice el pago a traves de weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Estoy pensando en pillar un M2S y llevo tiempo siguiendo los posts de esta conjunta.... en qué tienda estais comprando al final?? Los cupones de descuento tienen fecha límite?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 1 de Mayo, pero directamente a Fulcrumall. Sigue en precessing, así que imagino que me tocará para la siguiente tanda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sólo para comprobar que cada uno tiene números de IMEI dintintos, a ver si alguién de los que también ha recibido las fotos con el imei me lo confirma En las fotos que me han mandado a mi, el IMEI es: 86*********88 y el Seria lNumber: 17******87 Alguien puede confirmarnos que el suyo es ditinto? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola daikoku. Yo le he pedido dos teléfonos directamente a la tienda y me ha enviado fotos del imei de cada uno y son distintos. Empiezan como los que tu pones, pero la numeración que falta es distinto en cada teléfono.
Esfcap. Yo también lo compre directo y a mi si me ha cambiado el estado a shipped. Y luego con el numero de seguimiento he visto en singaporepost que esta shipped todo the overseas. (Enviado al extranjero creo que significa) |