|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version d mackay anterior a esta... 2.10.4 (King Edition)
recomendais que instale la King edition..?? que mejoras habeis notado con la anterior..? y para instalarla encima de la que tengo de nackay... con un con wipe cache y dalvik ya valdria?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, con los dos wipes es mas que suficiente. Aunque ya se sabe que cuanto mas limpia mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Mackay 0.311:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2024374
Última edición por mamoto Día 04/05/13 a las 14:36:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Me he registrado hoy en la página a pesar de que llevo ya mucho tiempo siguiendo la comunidad. Muchas gracias a todos, sois geniales !
Bueno hace cosa de un mes decidí rootear mi teléfono (gran acierto) y me puse la CreedRom v14. Sin embargo, hace cosa como de una semana decidí ponerme esta room, la Mackay con su kernel, ya que todos decís que tiene un gran ahorro de batería. Para mí eso es indispensable, que no consuma mucha batería y por supuesto que vaya fluido. Bueno pues lo segundo genial, va fluidísimo pero la batería...Me llega a las 24 horas con un 10% con apenas 2 horitas de pantalla. Eso comparado con los dos días y las 4-5 horas de pantalla que leo por ahí (incluso 8 he leído) pues me parece muy poco. Yo me conformaría con que me durara 24 horas con 5-6 horas de pantalla vaya pero no me llega ni vamos...Tengo siempre el wifi puesto, no tengo ninguna sincronización activa y ninguna aplicación en segundo plano (tengo el greenify a tope con todo, excepto con el whatsapp que es la unica que tengo siempre activa). La configuración que tengo es SmartassV2 (200 min-1000max CPU). Si me podéis decir que tengo que hacer para que me dure más la batería...os estaría esternamente agradecido (Y sí, es la batería original que viene con el móvil....no me digáis que me tengo que comprar otra )Bueno perdonar por el tocho, y mil gracias a todos, que más de una vez me habeís sacado de un apuro, esta es una gran comunidad ! Un saludo y gracias de nuevo ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que 24 horas con dos de pantalla y bateria original no está nada mal, no creo que saques mucho jugo más.
Respecto a mejorar el rendimiento, pues algunas cosas.Brillo manual, y cuanto menos mejor, cuando no vayas a usar el movil, por ejemplo por la noche, matar todos los procesos. En apps recientes los quitas todos y que libere RAM. Prueba el SmartassH3 que va un poco mejor en cuanto a consumo... Y puesto que has dicho que no diga la bateria, pues no lo digo XD Pero hace, que si tienes el movil año y pico la bateria lo nota, aunque veo que si te dura un dia es que la has cuidado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que 24 horas con dos de pantalla y bateria original no está nada mal, no creo que saques mucho jugo más.
Respecto a mejorar el rendimiento, pues algunas cosas.Brillo manual, y cuanto menos mejor, cuando no vayas a usar el movil, por ejemplo por la noche, matar todos los procesos. En apps recientes los quitas todos y que libere RAM. Prueba el SmartassH3 que va un poco mejor en cuanto a consumo... Y puesto que has dicho que no diga la bateria, pues no lo digo XD Pero hace, que si tienes el movil año y pico la bateria lo nota, aunque veo que si te dura un dia es que la has cuidado bien. ![]() D Lo del brillo y todo eso ya lo hago...y lo del SmartassH3, tendría que cambiar de rom o kernel, no? Porque por defecto con lo que tengo no me sale jaja. Buscaré a ver si puedo meterlo y si no supongo que me terminaré comprando una batería nueva que los móviles están muy caros y este va como un tiro ![]() Gracias !!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Angela Kernel lo lleva, en el post de kernels diría que está.
De todas maneras insisto, me parece que tienes bastante buen consumo, tampoco te ofusques mucho probando roms y kernels, porque vas a notar poco. Lo notarás si cambias de bateria XD, pero acaba esa antes que aún le queda vidilla |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudadilla sobre si algún modem en particular no salía la R. Me acabo de pasar a pepephone y era por si el jvu, el kf1...el jw4 no solventaba ese tema. Llevo el jvt q viene con la rom.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probaré el Angela Kernel que dices, a ver que tal y en un tiempecillo tocará cambiar la batería, que le voy a hacer jaja. Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas ultimas Roms la r se quita en ajustes.mas.redes.pinchado habilitar datos.itinerancia y national roaming.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a lo que pone "itinerancia de datos nacio."?? Es que lo que pone despues..."No establecer conexión con servicios de datos en itinerancia nacional" me ralla un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras con el kf1 desaparecía la R.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis decirme como encuentro en esta ROM lo d activar o desactivar la... "Depuración USB"..?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|