|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buongiorno installata e meravigliosa complimenti ai cuochi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo y muchss gracias a todos por vuestro curro desinteresado muy en especial al padre de la criatura palleiro pero todos sois muy importantes y fotman sino la mejor si una de las familias más unidas de esta comunidad. Instalada la v8 full, todo configurado y funcionando de momento a la perfección, solo me ocurrio una cosa muy rara con algunos contactos de hotmail y es que me aparecen 440 veces repetidos en la agenda, quede loco. Por lo demás todo perfecto a la espera del tema gold. Gracias una ves más por esta nueva entrega y felicitaciones porque os habéis vuelto a superar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me debo de estar quedando ciego. Como posible que la estén usando su en el primer post no están (yo por lo menos no los veo ) los enlaces?
O es que sin todos beta testers?
|
||||
|
||||
|
Instalada la light y todo correcto y leido la locura de post mi madre me doybun tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen un montón de opciones en la cuenta Google para sincronizar, como 8 en total creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que sirva de ayuda en mi caso el viper al instalar la rom me creo la carpeta viper en la tarjeta externa y no me salia el perfil fue tan facil como con un explorador de archivos entrar en la extsdcard y copiar la carpeta viper en la sdcard.al entrar en de nuevo en el viper cargas el perfil y listo
Joe menudo cambio el sonido gracias team Última edición por jorgecarpio Día 05/05/13 a las 10:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://hcteamrom.blogspot.com.es/2013/05/hct-v8.html Última edición por cocker Día 05/05/13 a las 10:21:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienos dias, a ver, varias aclaraciones, para kos que no leen, a ver si esye si lo leen u despies de 5 post, preguntan otra vez :confused::confused:
Bueno, 1- se ha decidido primero poner los enlaces en el bloc, hoy se pondran por aqui...... 2- los themes no valen, hay que adaptarlos, y lleva si debido tiempo, el cual nos faltan horas, para el que he leido que ha flasheado el theme holo del ota o no se donde, ya sabe lo que toca, reinstalar la rom sin wipes, pur que purque? Pues porque no vale :p Otra cosa mariposa.... algunos reportais fallos y preguntais si hay qie hacer limpia, yp creo que ya quedo claro, no seais wuarrilos leche, que por perder 20 min no pasa nada, nosotros hemos hecho limpia siempre y eso que os aseguro que flasheamos muchas veces al dia..... Asi que lo dicho, a lavarse boen la cara, y disfrutar de esta nieva aventura |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienos dias, a ver, varias aclaraciones, para kos que no leen, a ver si esye si lo leen u despies de 5 post, preguntan otra vez :confused::confused:
Bueno, 1- se ha decidido primero poner los enlaces en el bloc, hoy se pondran por aqui...... 2- los themes no valen, hay que adaptarlos, y lleva si debido tiempo, el cual nos faltan horas, para el que he leido que ha flasheado el theme holo del ota o no se donde, ya sabe lo que toca, reinstalar la rom sin wipes, pur que purque? Pues porque no vale :p Otra cosa mariposa.... algunos reportais fallos y preguntais si hay qie hacer limpia, yp creo que ya quedo claro, no seais wuarrilos leche, que por perder 20 min no pasa nada, nosotros hemos hecho limpia siempre y eso que os aseguro que flasheamos muchas veces al dia..... Asi que lo dicho, a lavarse boen la cara, y disfrutar de esta nieva aventura ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como intento limpiar mi nombre un poco por estos lares....
Comentar que la App de App Settings (Para DPIs en X Aplicacion) requiere que habiliteis el Xposed Framework primero Ajustes -> FrameWork Xposed -> Install Update -> Reiniciar Ajustes -> FrameWork Xposed -> Modules -> Habilitar App Settings -> Reiniciar Ahora ya podeis usar la app, como opinion personal, bajarsela al Google Play para que no se entrecorten las palabras y al SystemUI para que entren mas y mejor las notificaciones (Si no con 1 solo mail ya no entra mas en las notificaciones). Todo probado que funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Resulta que tengo 6 juegos, creo una carpeta en el "escritorio", meto allí los iconos y le doy a guardar. Cuando reinicio el movil, están todos fuera de la carpeta, ya me pasaba en la V7. Si creo dos carpetas Juegos 1, Juegos 2 en una se mantiene la mitad, en la otra no ¿ sabéis el motivo? La rom muy bien de momento, felicidades por el trabajo y gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba el 3g, he configurado los apn y ya funciona, gracias por el buen trabajo.
Espero que la v9 tarde en llegar porque la v7 no me ha dado tiempo, exprimirla, se me que do a medias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta instalada en limpio total con formateo de las dos sd desde ayer a la noche, al principio metí la full y me iva a trompicones, así que volví a flasear, esta vez la lite y todo ok, ahora a ver como va la batería y esperar a los temas.
Gracias a todos y un saludo. Pd. Pero esto que es, ocho horas mas o menos de post y ya hay 217, es que para estar al dia con vosotros no podemos ni dormir?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 1- se ha decidido primero poner los enlaces en el bloc, hoy se pondran por aqui...... 2- los themes no valen, hay que adaptarlos, y lleva si debido tiempo, el cual nos faltan horas, para el que he leido que ha flasheado el theme holo del ota o no se donde, ya sabe lo que toca, reinstalar la rom sin wipes, pur que purque? Pues porque no vale :p Otra cosa mariposa.... algunos reportais fallos y preguntais si hay qie hacer limpia, yp creo que ya quedo claro, no seais wuarrilos leche, que por perder 20 min no pasa nada, nosotros hemos hecho limpia siempre y eso que os aseguro que flasheamos muchas veces al dia..... Asi que lo dicho, a lavarse boen la cara, y disfrutar de esta nieva aventura ![]() Bueno lo dicho gracias por el currazo que os pegais esto si es un TEAM. Un saludo ![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Kakarotto, se te hecho de menos ayer en el blog, y no pude darte tambien las gracias por la rom, si las di a paillero y 666roi666, tambien se hecho en falta a trabas Y Doomper.
Bueno lo dicho gracias por el currazo que os pegais esto si es un TEAM. Un saludo ![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() Estoy estos dias en el pueblo, y no hay internet ni wifi ni nada, en algunos rincones de la casa en alto me llega un poco de g :eek::eek: Y es cuanfo aprovecho para conectar, pero bueno, esta noche vuelvo a la ciudad ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||