|
||
|
|
|
Bueno despues de probar durante un par de días esta app, puedo decir que no tiene mas consumo, sino que en mi caso puedo decir que hasta me ha bajado. Por otro lado tambien me gustaría mencionar con esta app que es mas facil de configurar que tasker (una app similar, pero no he probado a penas) Última edición por link5 Día 01/05/13 a las 03:00:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguid mi canal y vereis estas aplicaciones de rendimiento y mucho mas https://m.youtube.com/user/ConsejosAndroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tomen el comentario:
Any.DO es buenísima para tareas, te las hace recordar en la barra de notificaciones y hace un plan diario con cosas que quieres/ debes hacer en tu rutina, como tareas a un plazo y lo tengas en mente. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anydo |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaría un kit:
Cable usb OTG ( 2.5€ en ebay) + USB OTG HELPER ( app gratis en el market) = conectar al s3 Pendrives o discos duros externos de varios TB en fat32, ext3, ext4, NTFS..... DA igual. Y poder vaciar las memorias internas en un plis |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy probando el consumo, ya contaré
Bueno despues de probar durante un par de días esta app, puedo decir que no tiene mas consumo, sino que en mi caso puedo decir que hasta me ha bajado. Por otro lado tambien me gustaría mencionar con esta app que es mas facil de configurar que tasker (una app similar, pero no he probado a penas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tomen el comentario:
Any.DO es buenísima para tareas, te las hace recordar en la barra de notificaciones y hace un plan diario con cosas que quieres/ debes hacer en tu rutina, como tareas a un plazo y lo tengas en mente. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anydo ![]() ![]() Última edición por Goranzpar Día 29/06/13 a las 01:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja. Está muy bien el kit, , pero me temo que si hacemos una sección para los kits nos manden los administradores del foro para accesorios je je je. En cualquier caso buena recomendación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compañero. Aquí tenemos siempre en cuenta las aportaciones de cada uno cuando vienen argumentadas, no sólo poner el nombre de la app y ya está, porque si no esto no tiene sentido, y el primer post, o mejor dicho, el mensaje #100, por las cuestiones de espacio que sabéis, siempre lo mantengo actualizado, y sobre todo cuando recomiendan una app, dejan el enlace y hacen una buena y breve descripción como has hecho. Así que tranquilo que en cuanto pueda añado la tuya al resto. Lo único que te sugiero es que si puedes editar el mensaje y agregar alguna foto de la app mejor. Así que ya sabes, cualquier app interesante y que quieras compartir, aquí estamos. Saludos
![]() ![]() . Alguien que me asesorie porque salen pequeñas al darle en añadir foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es que después de hacer la captura de pantalla, si pienso subir varias capturas las subo a Dropbox y las reduzco de tamaño en el ordenador con paint, para que no ocupen tanto espacio y no se te vaya la vida haciendo scroll. Si es una sola captura pues la subo desde Tapatalk pero utilizando la opción subir al Foro no la que dice Subir a Tapatalk. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asu, acabo de cambiar el iOS (iPhone 4S), por el S3 porque dijeron que las apps de android eran gratis, ahora veo que son de pago :S
ya no creere en lo que dice aggggg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más bien eres crédulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. La gran mayoría de las apps en Android son gratuitas, lo que por supuesto en algunas te insertan publicidad porque de algo tienen que vivir los desarrolladores pero disfrutas del servicio sin problemas. La diferencia con las de pago es que traen en algunos casos más opciones o simplemente no te muestran la publicidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. La gran mayoría de las apps en Android son gratuitas, lo que por supuesto en algunas te insertan publicidad porque de algo tienen que vivir los desarrolladores pero disfrutas del servicio sin problemas. La diferencia con las de pago es que traen en algunos casos más opciones o simplemente no te muestran la publicidad. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar adfree y te quita absolutamente toda la publicidad, no está en Google play pero puedes bajarla de su web, para mi es una app imprescindible..
|