|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, antes en hctrom mods te salia una opción que no veo por ningún lado que es ver las aplicaciones instaladas y borrar las que te venían con la ROM si supieseis donde esta esa opción etc... o que programa usar para borrarlas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps recientes en 3d lo tienes para instalar en ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver q si esta. Ve a los ajustes de ota y desmarca "desactivar apps instaladas" la vdd creo eres de los pocos que usa esa opcion. Hasta donde yo sabia esa opcion no hacia nada pero pues si te sirve...
Las apps recientes en 3d lo tienes para instalar en ota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. La e instalado encima la v7 y e de decir que va perfecta.
Hos habéis superado. |
|
|
||||
|
||||
|
que,como llevais los cacharros.
que a tope,ardiendo. configurandolo a tope. una gozada de room. gracias a todo el equipo. HCTRom forever. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se prevé contar con los themes?
pasada de Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una duda que tengo es si al hacer backup con titanium, tras hacer todos los wipes y formats, incluido el de la sd, al restaurar el backup se mantiene el progreso de los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas barTo87, depende, hay que juegos que tienes que guardar la carpeta entera del juego, el titanium solo guarda datos, pero de algunos juegos no, y tienes que buscar se carpeta correspondiente y guardarla.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado la versión lite, y no hay forma de que me cosa los favoritos y el calendario de Google.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unapregunta. En la señal wifi y red antes cuando recibia datos o enviaba datos me salian dos flechitas una naranja y otra verde, y ahora solo me sale con la v8 la intensidad de la señal. Os pasa a vosotros tambien?
En la ota todoslosmods y theme sirven para esta v8? Gracias Última edición por chicosur Día 05/05/13 a las 09:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unapregunta. En la señal wifi y red antes cuando recibia datos o enviaba datos me salian dos flechitas una naranja y otra verde, y ahora solo me sale con la v8 la intensidad de la señal. Os pasa a vosotros tambien?
En la ota todoslosmods y theme sirven para esta v8? Gracias ![]() Haz wipe cache y dalvik. Temas no hay ninguno por ahora, hasta que no los adapten no valen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado. El problema con el root, por si le pasa a alguien, no era ni el formateo, ni el nuke, ni pamplinas. Ayer tuve problemas con la conexión, no se si por problemas con jazztel o que el wuala estaba petado y me costó un güevo bajarlo. Sin historias.:he vuelto a bajar el zip de la rom, nuevos wipes, nuevos formats y p' a dentro, esta vez sin problemas. Ahora a reinstalar todo de nuevo....
![]() ![]() Joer, me ha hecho sudar...
|
||||
|
||||
|
por cierto, en la opciones de sincronizacion de Google, sigue falseados les opción de sincronizar Internet (marcadores y esas cosas....) es propio de la LSN O solo me pasa a mi.... :confused:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||