|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los enviados por Yanwen tienen el defecto de que la carcasa naranja no encaja bien. Pero como tengo que recibir la buena por parte de Iocean pues os las hare llegar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido por fin esta manaña. Una autentica preciosidad. Por ahora estoy instalando y desinstalando cosillas, etc, pero todo parece marchar bien. Al ser una de las primeras unidades, al menos en el mio, la funda encaja perfectamente. Ahora a disfrutar del bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido por fin esta manaña. Una autentica preciosidad. Por ahora estoy instalando y desinstalando cosillas, etc, pero todo parece marchar bien. Al ser una de las primeras unidades, al menos en el mio, la funda encaja perfectamente. Ahora a disfrutar del bicho!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa´mi pa´siempre
Yo también lo he recibido...coincido: Bonito, si señor.
Y a los que lo han recibido si les sirve... De Chino-Mandarin a Españolo-Manolo De Sim-Gordecha a Micro-Sim Esbelta Para los usuarios del doble Sim. Un abrazo ... voy a seguir babeando otro rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido...coincido: Bonito, si señor.
Y a los que lo han recibido si les sirve... De Chino-Mandarin a Españolo-Manolo De Sim-Gordecha a Micro-Sim Esbelta Para los usuarios del doble Sim. Un abrazo ... voy a seguir babeando otro rato. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya los tenéis podéis hacer unas video-reviews? Es que las que ya hay en youtube no son muy serias y no están en Español. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy tiempo de entrar aqui.quiero.comprar uno y he leido muchas,muchas paginas,pero por trabajo no puedo leer las 58 paginas mas las ciento y pico del.volumen1.asi que decidme si estoy.a tiempo de entrar en la compra conjunta.gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo y se hara,para todos los de la conjunta,haremos otra mini-conjunta para el tema de la bateria 3000 y fundas de libro,y a los que le falte la otra carcasa,pues se incluiria dentro,ok?
Por lo tanto,tendremos el pepinaco,con una funda de libro o similar y la bateria de 3000 quien la quiera:p ![]() Confirmo que el cristal es bueno.... mi hija me lo tiro ayer y patino por el suelo de piedra sin pulir, por supuesto con el cristal boca abajo, ni un rasguño.... Chicos ya queda menos, paciencia que merece la pena la espera |
|
|
||||
|
||||
|
siendo el cristal tan duro....¿realmente le hace falta un protector de pantalla? dicen que viene puesto de fabrica uno chino bastante malillo ,¿si se lo quitas no quedara mejor ? es una duda el mio esta en proceso de embalaje jejej...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy de video reviews, pero si alguien quiere que pruebe algo concreto, programa o lo que sea o quiere alguna foto de algo en particular decirmelo e intentare aportar mi granito de arena. Por ahora solo decir que estoy encantado, le he instalado lo basico y va de pm
|
| Gracias de parte de: | ||