|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me refieron al benchmark (que tb), solo hace falta que ver el benchmark de un Nexus4 y un HTC One, por ejemplo. De todas formas los benchmarks son solo numeros. Yo me refiero a lo que dijo la propia Qualcomm. Y su correspondiente ahorro de energia, aunque para mi las Compañias mucho lerele y poco larala, se la pasan diciendo que ahorran energia y luego terminales con las mismas caracteristicas siguen durando un dia y monedas...
|
|
|
||||
|
||||
:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: lo que habrás leído de banda 900 casi seguro es la red Gsm, ahí si tiene red 900 para voz pero en datos HSDPA no. Última edición por SirNoish Día 05/05/13 a las 00:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser... De todas formas, si lo tiene el M2, lo tiene el M2S, sólo cambian la cámara y el procesador, el resto es igual (si no me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la jugaré y lo voy a comprar por el resto de características, sino me va bien con lo de la cobertura pues ya os aviso por si lo vendo en este foro. Todo esto que estoy liando es por tema de mi trabajo, para uso personal lo más seguro que vaya muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de no tener internet 3g verdad?
Creo que Yoigo va a comenzar con el 4G en España en breve o ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver q ya me estais acojonando... Q es eso deq no podras pillar internet a alta velocidad?? H, 3g o como se diga
![]() Podrias explicarlo asi por encima por favor?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si podras, es una de las cosas que mire antes de comprar pero me he fiado de lo leido y la gente que lo tiene. Si los del M2 tienen 3g con el S lo mismo xq como dicen cambia procesador y cámara de fotos. El m2a al ser nuevo todo tiene NFC el nuestro no eso refuerza ésta teoría. Lo mismo pasa con las Roms usaremos las mismas m2 y m2s y eso es muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Mirando el tema de las bandas del Xperia T (iba a pillarmelo pero en el ultimo momento me tire a por el Xiomi 2s...) pone lo siguiente:
Redes GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 UMTS HSPA+ 850, 900, 1700, 1900, 2100 Exactamente lo mismo q el Xiaomi no?
|
||||
|
||||
|
No os acojoneis jajaja, que ya lo he dicho, que todas estas preguntas de la cobertura y la banda 900 es por saber si podré usarlo para mí trabajo. Habrá que pregúntale a alguien con el mi2 a ver que tal la cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la diferencia es que el Xiaomi en la red HSDPA sólo tiene 850, 1900 y 2100. Le falta la 900 que en zona donde la 2100 no llega la 900 si llegaría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||