|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy por pedir esta... y ponerle un protector espejo , ya es el tuneo maximo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...... pero éso qué es?una de aluminio y un protector? o sólo el protector de espejo,me he quedado flipado,la verdad es que estamos muy pasados jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el protector lcd espejo se lo pongo luego delante , y asi es tooodo espejo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jur , veo que no soy el unico obseso compulsivo de las fundas.. , esque me gustan todas... , con esta van 4 o 5 ...
ya he perdio la cuenta..pero creo que la espejo se va a llevar el gato al agua.... la he pedio aqui.. es el unico sitio donde la he encontrado , es un poco cara pero gueno.... http://cgi.ebay.es/case-mate-Barely-...item3a57945aeb aqui igual sale un poco mas barati.. es del mismo tipo , pero la pagina no se que c*j*n*s no va bien. http://www.elefoxx.de daos prisa que se acaban jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echar un vistazo
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,las fundas de netimes Rubberized Back Cover For HTC HD2 en las imagenes parece que traen protector de pantalla transparente,es verdad o es una ilusion optica? hay que pedirlos aparte de las fundas o vienen con ellas,y de ser asi cual seria el link de dichos protectores que se adaptan a estas fundas.Y por ultmo alguien las ha pedido y las esta usando van bien???
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,las fundas de netimes Rubberized Back Cover For HTC HD2 en las imagenes parece que traen protector de pantalla transparente,es verdad o es una ilusion optica? hay que pedirlos aparte de las fundas o vienen con ellas,y de ser asi cual seria el link de dichos protectores que se adaptan a estas fundas.Y por ultmo alguien las ha pedido y las esta usando van bien???
muchas gracias. ![]() De protector de pantalla utilizo este Clear Screen Protector For HTC HD2 T8585 (HTC Leo), y perfecto, poniendolo con mucho cuidado queda muy bien... Espero haberte ayudado... ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/SILVER-HARD-BACK-...ht_1790wt_1165 Edito, se parecen mucho, pero no son iguales Última edición por elmonch Día 12/02/10 a las 16:49:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Seguro que es de resina? ¿no será metálico, aluminio? |
|
|
||||
|
||||
|
Me fijo en la foto de la izquierda y parece que la parte de abajo, donde están las conexiones no la cubre.
¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Caballa, efectivamente, parece que no cubre ni la parte inferior (donde va el USB, etc.) ni la parte superior, ni los botones de volumen, esto último algo lógico. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía a mi y me frena un poco, esperaba que la cubriera por todos los lados. Y tengo otra duda, y es que no entendí si es de resina con ese color aluminio o es de metal-aluminio. Veréis lo digo porque si es de metal terminará arañándose irremediablemente como el iPod, y entonces habría que buscarle un protector a la funda, jajajajajajajajajaja
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y buscando fundas para nuestra querida HD2 y no me gustaba ninguna... para llevarla en el bolsillo.
Finalmente me decidí por ponerle el Invisible Shield (genial, engorroso de poner pero genial) y ayer encontré en el Media Markt una funda que me encantó, de la marca Ideus, gama Zenfun Foto Es para llevarla en el bolsillo, no tiene para el cinturón. El tacto es como de neopreno y es muy cómoda. La HD2 va un pelín justa en el tamaño más grande de funda que vendían pero tiene una función que es genial, la lengüeta que actúa de cierre con velcro también sirve para sacar la bicha de la funda. Tiras de la lengüeta y desplaza la PDA hasta la mitad, para que puedas sacarla con la mano. Y lo mejor, el precio, 8.90€. Os dejo unas fotos para ilustrar: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
espejito
bueno pues ya he recibido la funda - espejo.
![]() viene en su cajita , y trae un protector de regalo , el cual como siempre he intentado poner , y al final pega que te pega siempre se me cuela algo de polvillo , y ala protector a la basura. ![]() caja.jpg La funda en si es de plastico duro pero flexible , suficiente flexlible como para poder meter la bicha doblando un poco el plastico sin que se rompa , ya que de otra forma va tan justa que seria imposible 'meter' y 'sacar' la bicha. por la parte de arriba y por la parte de abajo no cubre toda la superficie , solo los laterales y las esquinas. le da un aspecto de calidad y muy a lo iphone , no parece que sea de plastico y da el pego , es algo mas fina que la de resina con lo que la bicha no queda tan abultada , le da un aspecto muy fashion y de calidad . prefiero muchosisimo mas el aspecto que tiene ahora la bicha con esta funda-espejo , que con la de resina que la afea mucho. ala unas fotillos Dscf1070.jpg Dscf1077.jpg Dscf1078.jpg realmente no es tan plata plata como sale en las fotos, es un color cromo tirando poco mas a oscuro , segun como la mires , de lado o de frente , lo ves mas plata / espejo o mas oscuro , y contra mas luz , mas plata. ahora con el flash es imposible hacerle una foto , refleja la ostia y sale to negro , otro dia con luz solar le hago alguna mas. ah y por detras , mantiene la protuberancia de la cámara , dejando solo un circulito de apertura bastante justo mas o menos como el circulito de la lente , he probao ha hacer fotos y no interfiere , salen bien. Dscf1079.jpg ahora , eso si , se ralla solo con mirarla... voy a tener que buscarle una funda a la funda....
Última edición por DocJones Día 16/02/10 a las 07:59:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y buscando fundas para nuestra querida HD2 y no me gustaba ninguna... para llevarla en el bolsillo.
Finalmente me decidí por ponerle el Invisible Shield (genial, engorroso de poner pero genial) y ayer encontré en el Media Markt una funda que me encantó, de la marca Ideus, gama Zenfun Foto Es para llevarla en el bolsillo, no tiene para el cinturón. El tacto es como de neopreno y es muy cómoda. La HD2 va un pelín justa en el tamaño más grande de funda que vendían pero tiene una función que es genial, la lengüeta que actúa de cierre con velcro también sirve para sacar la bicha de la funda. Tiras de la lengüeta y desplaza la PDA hasta la mitad, para que puedas sacarla con la mano. Y lo mejor, el precio, 8.90€. Os dejo unas fotos para ilustrar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero es que acto seguido me he pasado por la FNAC y he comprado esta (12€) (Goya Life Style) : ![]() ![]() ![]() Es ligeramente mas engorrosa ya que lleva bolsillos para tarjetas y monedero con cremallera. La HD2 cabe perfecta y queda totalmente protegida, esta como hecha a medida. Se puede poner en cinturon y tambien lleva un cordon para el cuello y un pequeño mosqueton. En mi caso usare esta ya que me sirve de funda y cartera que es exactamente lo que buscaba. Saludossssss Última edición por tonofu Día 17/02/10 a las 00:29:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pelín pequeña, pero a base de dejar todas las noches la PDA dentro se ha ido acomodando y ahora va bastante mejor.
En cuanto a las dos esquinas que se le quedan fuera... qué se le va a hacer, no se puede tener todo. jeje. Con el Invisible shield espero que no se me destrocen mucho y si no... pues nada... el móvil está para usarlo. La tuya de la Fnac también tiene buena pinta, siempre que la uses como cartera. Yo que llevo la cartera con las ciento y un tarjetas de diferentes cosas... no podría llevarlo todo junto. Hoy he comprado en Mediamark Murcia una funda como esta y suscribo todo lo dicho por Mie. Va ajustada a la bicha, tacto muy agradable, el sistema de extraccion cojonudo. Por poner un pero, es un poco pequeña y un canto de la bicha queda expuesto (se ve en la fotos de Mie).
Pero es que acto seguido me he pasado por la FNAC y he comprado esta (12€) (Goya Life Style) : ![]() ![]() ![]() Es ligeramente mas engorrosa ya que lleva bolsillos para tarjetas y monedero con cremallera. La HD2 cabe perfecta y queda totalmente protegida, esta como hecha a medida. Se puede poner en cinturon y tambien lleva un cordon para el cuello y un pequeño mosqueton. En mi caso usare esta ya que me sirve de funda y cartera que es exactamente lo que buscaba. Saludossssss ![]()