Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Bueno ha llegado la mía,la quería para poner en el cinto y he pedido ésta,la verdad bien entra bien justa de momento y no es aparatosa
es la misma que pedí yo. , ajusta muy bien , y es de buena calidad.

ahora estoy por pedir esta... y ponerle un protector espejo , ya es el tuneo maximo.

Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje

ahora estoy por pedir esta... y ponerle un protector espejo , ya es el tuneo maximo.
Jo...... pero éso qué es?una de aluminio y un protector? o sólo el protector de espejo,me he quedado flipado,la verdad es que estamos muy pasados jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Jo...... pero éso qué es?una de aluminio y un protector? o sólo el protector de espejo,me he quedado flipado,la verdad es que estamos muy pasados jajaja
es solo una funda , como la de resina , pero tipo aluminio espejo.
el protector lcd espejo se lo pongo luego delante , y asi es tooodo espejo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
¿Dónde has visto eso DocJones?

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
¿Dónde has visto eso DocJones?
+1
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jur , veo que no soy el unico obseso compulsivo de las fundas.. , esque me gustan todas... , con esta van 4 o 5 ... ya he perdio la cuenta..
pero creo que la espejo se va a llevar el gato al agua....

la he pedio aqui.. es el unico sitio donde la he encontrado , es un poco cara pero gueno....
http://cgi.ebay.es/case-mate-Barely-...item3a57945aeb

aqui igual sale un poco mas barati.. es del mismo tipo , pero la pagina no se que c*j*n*s no va bien.
http://www.elefoxx.de

daos prisa que se acaban jajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
Viejo 10/02/10, 23:12:10
Array

[xs_avatar]

Voy a echar un vistazo

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 08:24:41
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Tu operador: Movistar
Pregunta,las fundas de netimes Rubberized Back Cover For HTC HD2 en las imagenes parece que traen protector de pantalla transparente,es verdad o es una ilusion optica? hay que pedirlos aparte de las fundas o vienen con ellas,y de ser asi cual seria el link de dichos protectores que se adaptan a estas fundas.Y por ultmo alguien las ha pedido y las esta usando van bien???

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por oscart Ver Mensaje
Pregunta,las fundas de netimes Rubberized Back Cover For HTC HD2 en las imagenes parece que traen protector de pantalla transparente,es verdad o es una ilusion optica? hay que pedirlos aparte de las fundas o vienen con ellas,y de ser asi cual seria el link de dichos protectores que se adaptan a estas fundas.Y por ultmo alguien las ha pedido y las esta usando van bien???

muchas gracias.
Como dices...!!! es una ilusión optica!!! la funda que comentas viene sin protector de pantallas, yo la tengo, está muy bien y a mi por lo menos me venia solo la funda, tambien me compré la funda de resina, que es la que utilizo por ahora porque me gusta más.
De protector de pantalla utilizo este Clear Screen Protector For HTC HD2 T8585 (HTC Leo), y perfecto, poniendolo con mucho cuidado queda muy bien...
Espero haberte ayudado...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Parece que son iguales que estas de ebay de 4€

http://cgi.ebay.es/SILVER-HARD-BACK-...ht_1790wt_1165

Edito, se parecen mucho, pero no son iguales

Última edición por elmonch Día 12/02/10 a las 16:49:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE

Joderrrr Doc, ¿pa que lo pones?, ya estoy picado de nuevo

¿Seguro que es de resina? ¿no será metálico, aluminio?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me fijo en la foto de la izquierda y parece que la parte de abajo, donde están las conexiones no la cubre.

¿Me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 16:43:44
Array

[xs_avatar]

Caballa, efectivamente, parece que no cubre ni la parte inferior (donde va el USB, etc.) ni la parte superior, ni los botones de volumen, esto último algo lógico. Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me parecía a mi y me frena un poco, esperaba que la cubriera por todos los lados. Y tengo otra duda, y es que no entendí si es de resina con ese color aluminio o es de metal-aluminio. Veréis lo digo porque si es de metal terminará arañándose irremediablemente como el iPod, y entonces habría que buscarle un protector a la funda, jajajajajajajajajaja

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Mie Mie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Note 3
Tu operador: Pepephone
He estado mirando y buscando fundas para nuestra querida HD2 y no me gustaba ninguna... para llevarla en el bolsillo.

Finalmente me decidí por ponerle el Invisible Shield (genial, engorroso de poner pero genial) y ayer encontré en el Media Markt una funda que me encantó, de la marca Ideus, gama Zenfun Foto Es para llevarla en el bolsillo, no tiene para el cinturón. El tacto es como de neopreno y es muy cómoda. La HD2 va un pelín justa en el tamaño más grande de funda que vendían pero tiene una función que es genial, la lengüeta que actúa de cierre con velcro también sirve para sacar la bicha de la funda. Tiras de la lengüeta y desplaza la PDA hasta la mitad, para que puedas sacarla con la mano.
Y lo mejor, el precio, 8.90€.

Os dejo unas fotos para ilustrar:

Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espejito

bueno pues ya he recibido la funda - espejo.

viene en su cajita , y trae un protector de regalo , el cual como siempre he intentado poner , y al final pega que te pega siempre se me cuela algo de polvillo , y ala protector a la basura.

caja.jpg

La funda en si es de plastico duro pero flexible , suficiente flexlible como para poder meter la bicha doblando un poco el plastico sin que se rompa , ya que de otra forma va tan justa que seria imposible 'meter' y 'sacar' la bicha.
por la parte de arriba y por la parte de abajo no cubre toda la superficie , solo los laterales y las esquinas.

le da un aspecto de calidad y muy a lo iphone , no parece que sea de plastico y da el pego , es algo mas fina que la de resina con lo que la bicha no queda tan abultada , le da un aspecto muy fashion y de calidad . prefiero muchosisimo mas el aspecto que tiene ahora la bicha con esta funda-espejo , que con la de resina que la afea mucho.

ala unas fotillos

Dscf1070.jpg

Dscf1077.jpg

Dscf1078.jpg

realmente no es tan plata plata como sale en las fotos, es un color cromo tirando poco mas a oscuro , segun como la mires , de lado o de frente , lo ves mas plata / espejo o mas oscuro , y contra mas luz , mas plata.
ahora con el flash es imposible hacerle una foto , refleja la ostia y sale to negro , otro dia con luz solar le hago alguna mas.

ah y por detras , mantiene la protuberancia de la cámara , dejando solo un circulito de apertura bastante justo mas o menos como el circulito de la lente , he probao ha hacer fotos y no interfiere , salen bien.

Dscf1079.jpg

ahora , eso si , se ralla solo con mirarla... voy a tener que buscarle una funda a la funda....

Última edición por DocJones Día 16/02/10 a las 07:59:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/10, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
buena review, gracias
Viejo 16/02/10, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Mie Ver Mensaje
He estado mirando y buscando fundas para nuestra querida HD2 y no me gustaba ninguna... para llevarla en el bolsillo.

Finalmente me decidí por ponerle el Invisible Shield (genial, engorroso de poner pero genial) y ayer encontré en el Media Markt una funda que me encantó, de la marca Ideus, gama Zenfun Foto Es para llevarla en el bolsillo, no tiene para el cinturón. El tacto es como de neopreno y es muy cómoda. La HD2 va un pelín justa en el tamaño más grande de funda que vendían pero tiene una función que es genial, la lengüeta que actúa de cierre con velcro también sirve para sacar la bicha de la funda. Tiras de la lengüeta y desplaza la PDA hasta la mitad, para que puedas sacarla con la mano.
Y lo mejor, el precio, 8.90€.

Os dejo unas fotos para ilustrar:

Hoy he comprado en Mediamark Murcia una funda como esta y suscribo todo lo dicho por Mie. Va ajustada a la bicha, tacto muy agradable, el sistema de extraccion cojonudo. Por poner un pero, es un poco pequeña y un canto de la bicha queda expuesto (se ve en la fotos de Mie).

Pero es que acto seguido me he pasado por la FNAC y he comprado esta (12€) (Goya Life Style) :

Es ligeramente mas engorrosa ya que lleva bolsillos para tarjetas y monedero con cremallera. La HD2 cabe perfecta y queda totalmente protegida, esta como hecha a medida. Se puede poner en cinturon y tambien lleva un cordon para el cuello y un pequeño mosqueton.

En mi caso usare esta ya que me sirve de funda y cartera que es exactamente lo que buscaba.

Saludossssss

Última edición por tonofu Día 17/02/10 a las 00:29:37.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
Mie Mie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Note 3
Tu operador: Pepephone
Es un pelín pequeña, pero a base de dejar todas las noches la PDA dentro se ha ido acomodando y ahora va bastante mejor.
En cuanto a las dos esquinas que se le quedan fuera... qué se le va a hacer, no se puede tener todo. jeje. Con el Invisible shield espero que no se me destrocen mucho y si no... pues nada... el móvil está para usarlo.

La tuya de la Fnac también tiene buena pinta, siempre que la uses como cartera. Yo que llevo la cartera con las ciento y un tarjetas de diferentes cosas... no podría llevarlo todo junto.

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Hoy he comprado en Mediamark Murcia una funda como esta y suscribo todo lo dicho por Mie. Va ajustada a la bicha, tacto muy agradable, el sistema de extraccion cojonudo. Por poner un pero, es un poco pequeña y un canto de la bicha queda expuesto (se ve en la fotos de Mie).

Pero es que acto seguido me he pasado por la FNAC y he comprado esta (12€) (Goya Life Style) :

Es ligeramente mas engorrosa ya que lleva bolsillos para tarjetas y monedero con cremallera. La HD2 cabe perfecta y queda totalmente protegida, esta como hecha a medida. Se puede poner en cinturon y tambien lleva un cordon para el cuello y un pequeño mosqueton.

En mi caso usare esta ya que me sirve de funda y cartera que es exactamente lo que buscaba.

Saludossssss

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 09:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /