|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Passava algo parecido creo que en la Neat, pero no recuerdo como se solucionaba
|
|
||||
|
||||
|
para q es el viper???
|
|
|
||||
|
||||
|
La he hecho súper limpia, donde busco lo del apn, en Google? O tengo que llamar a mi compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y no encuento el hctbatterymod, lo tengo instalado pero no se desde donde iniciarlo.
Si lo intento iniciar desde link2sd me da error y en el cajon de aplicaciones no me aparece. Salu2 y Gracias por la rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eduardo solucionado lo de la bateria.....no lo habia visto
![]() Pedazo de rom la v8 de momento todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale la v8 y un par de cosillas. Supongo que los temas de momento no se pueden descargar.
Me salen 5 iconos en el dock en vez de 6 y el tamaño de escritorios es 5x4 en vez de 6x 5 si alguien me puede echar un cable lo agradecería. Un cordial saludo y gracias al hcteam por su trabajo.
|
||||
|
||||
|
Excelente rom Muchas gracias aunque tengo unos problemas, como desbloqueo los ads porque cuando quiero entrar a páginas protegidas con adfly no me las abre solo pone Ad entre corchetes, intenté desbloquear con romtoolbox y nada
Y mi segundo problema/duda es como configurar YouTube dentro de "app settings" para que obtenga el aspecto de una tablet, ojalá me puedan ayudar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia en la opcion que da el kernel apolo y ningun problema,si tenes que instalar nuevamente las aplicaciones que usas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero tengo un problema con la V7 podía conectarme con kies para recuperar , calendario, notas, etc y en esta V8 no puedo, lo he intentando con la lite y la full y no he podido, alguna idea.
He eliminado y vuelto a instalar los drivers y tampoco. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom Muchas gracias aunque tengo unos problemas, como desbloqueo los ads porque cuando quiero entrar a páginas protegidas con adfly no me las abre solo pone Ad entre corchetes, intenté desbloquear con romtoolbox y nada
Y mi segundo problema/duda es como configurar YouTube dentro de "app settings" para que obtenga el aspecto de una tablet, ojalá me puedan ayudar, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo a todos y enorabuena a los amstros de esta maravillosa V8 , por que va de fluida que te cagas , la verdad que no habia visto tanta fluidez antes en mi S2 .
Aunque tengo un pero que creo que no sera gran cosa se me calienta la parte de la camara tambien que te cagas, no se si hay alguien que me puede orientar sobre el voltaje del apolo o si hay algun sitio donde esten los parametros mas o menos estables , gracias de por atenderme y lo dicho enorabuena por este pedezo de room que metida en nuestro S2 nada tiene que envidiar a otros buques grandes del oceano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de descarga?
Gracias Editado: lo encontre en el blog, gracias Última edición por fernando2610 Día 05/05/13 a las 06:39:48. Razón: ya encontre el link |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al q no le aparece icono d la bateria? Ni cnfigurando los distintos tipos q incluye la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooo
|
![]() |