Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Por??? Lo mejor es que esperemos a ver que cuenta la gente.

Yo será mi primera que actualizo por odin, al tenerlo roteado... y tengo la duda de hacerle wipes (con lo que conlleva perder el tiempo en volver a dejar todo como antes),porque aun no le he hecho ninguno, aunque me va muy bien, no sé, si me iría mejor....

O esperarme a que salga un cambio de versión como de la 4.1 a la 4.2 o futura 4.3....
Miedo porque me va muy bien el terminal en todo: fluidez, duración de batería, etc y vaya a ser que la caguemos por la actualización.

Para las otras versiones creo que aun queda bastante para que salgan.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Bueno he estado mirando por xda y me ha llamado la atención esto:

"TouchWiz : Incluso después de limpiar RAM numerosas ocasiones, TouchWiz se queda en la memoria."

Espero que sea el adiós definitivo, a la molesta recarga del escritorio cuando usamos mucha ram por ejemplo en un juego potente o llevamos unos cuantos dias sin reiniciar y al volver al escritorio tenemos que esperar a que se recarguen los iconos/widgets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Bueno chicos ya tenemos nueva rom stock... a mi no me salta porque lo tengo rooteado, pero en breve habrá que actualizarlo jejeje
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España

Es como la última inglesa? Esa que dicen que va muy bien...

Lo que después de nueve meses, no sé si aprovechar en esta nueva room, para hacerle un restablecimiento de fábrica/wipes...es que aún no he hecho ninguno jejeje
Gracias por la info compañero. Vamos a ver quien actualiza primero y comenta impresiones je je je. No creo que me resista mucho a actualizar pero primero hace falta indagar a ver que trae de nuevo o si va a ser como las que han sacado para las operadoras con Joyn dando por saco. Lo único que me llama la atención de momento es la actualización del fix. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Sí, yo también tengo despertares cuando duermo pero bueno, yo tengo todas las sincronizaciones ON (de wassap, fb, y demás) así que es normal.
Compañero sólo dejas la Sinc ON o también los datos y wifi por la noche?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Miedo porque me va muy bien el terminal en todo: fluidez, duración de batería, etc y vaya a ser que la caguemos por la actualización.

Para las otras versiones creo que aun queda bastante para que salgan.
Pues espérate un poco amigo porque teniendo tus consumos es para pensárselo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos pues al final desactivé lo de controles remotos pero sigue apareciendo en los procesos en ejecución, he probado a reiniciar t siguen ahí. Podéis mirar vosotros a ver si lo tenéis también? Anoche tuvo despertares y pero más normal es y no tanto tiempo. He probado a deshabilitar ChatOn, no vaya a ser que con la última actualización se quede pillado tratando de conectarse porque por la noche yo apago Datos y Sinc. Ya os cuento luego. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Yo actualice y la bateria no se ve tan afectada se ha reducido en 10min de pantalla pero mejora el rendimiento y fluidez y sobre todo deja en la ram la touchwiz
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manujj94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
cristianhg cristianhg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Pues lo de mantener el touchwiz en ram es nuevo... porque yo tengo la ultima de UK y no lo hace....

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he terminado otro ciclo más, esta vez de nuevo en GSM para comparar. Pongo como han salido las cosas:

Ciclo 1. Automático.

3d 11h 35min total
3h 40min de pantalla

Ciclo 2. Solo GSM.

2d 13h 45min total (queda 7% de batería, tenía que cargar)
4h 19m de pantalla

Ciclo 3. Automático.

2d 22h 50min (queda un 7% igual que el anterior)
3h 46m de pantalla

En este último ciclo en automático, he jugado a algún juego que otro un rato y escuchado música también en el gym, por lo que he dado un uso de mayor procesador.

Ciclo 4. Solo GSM.

2d 8h 16min total
4h 21min de pantalla

En este ciclo de GSM le he dado más caña que en los anteriores a nivel de juego, he escuchado también música, llamadas, etc. He hecho uso más intensivo del teléfono la verdad y los valores son bastante buenos para el uso que le he dado. Lo único que ha cambiado con respecto a los demás es que he reiniciado el teléfono por unas historias que tenía que hacer, quizás (bueno casi 100% seguro que ha influido en el rendimiento del teléfono) y yo pienso que si hubiera realizado el ciclo en automático en vez de GSM hubiera obtenido mejores valores.

Decir que en todos los ciclos tengo siempre el wifi encendido, tanto si estoy en casa como si no (si estoy en casa obviamente usa el wifi). No hay ni modos avión, ni ahorros de energía, etc.

Por lo tanto, de momento, mi conclusión es que en automático gasta menos batería que en modo solo GSM a pesar de que en modo GSM la señal móvil es mucho mejor. Eso es lo que creo. No sé exactamente porque, debería de ser al contrario. ¿Quizás el Fast Dormancy de mi operador y el teléfono? ¿Que el módem esté mejor optimizado? Ni idea, pero es así.

Tengo pensado actualizar a la nueva que ha salido PHE: I9300XXEMC2 cuando al teléfono le dé la gana de ofrecerme la actualización, así que veremos que pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario:
Viejo 04/05/13, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
ijoseluisperez ijoseluisperez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo tengo unas dudas.

1- Que es exactamente eso de Despertar en la informacion del consumo de bateria? La alarma? Me aparece muy repetido. A ver si se subir una imagen y os lo pongo. Yo la alarma no la tengo continuamente programada, cuando me suena, la corto, y al dia siguiente la programo. chimpon.

2- Los wipes... que son exactamente, para que sirven y como se hacen? hay que ser root? Se nota diferencia en la duración de la bateria?

Yo tengo un S3 de 64Gb libre desde enero, sin rootear y actualizado a 4.1.2 (menos esta última que no me ha saltado y no he conectado al pc aun).
Estoy pensando en rootearlo, (no se si la apk del Photo Sphere funciona en el S3) pero quiero estar seguro de que luego lo podría volver a su estado de fábrica y demás. por la garantía y eso.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ijoseluisperez Ver Mensaje
Yo tengo unas dudas.

1- Que es exactamente eso de Despertar en la informacion del consumo de bateria? La alarma? Me aparece muy repetido. A ver si se subir una imagen y os lo pongo. Yo la alarma no la tengo continuamente programada, cuando me suena, la corto, y al dia siguiente la programo. chimpon.

2- Los wipes... que son exactamente, para que sirven y como se hacen? hay que ser root? Se nota diferencia en la duración de la bateria?

Yo tengo un S3 de 64Gb libre desde enero, sin rootear y actualizado a 4.1.2 (menos esta última que no me ha saltado y no he conectado al pc aun).
Estoy pensando en rootearlo, (no se si la apk del Photo Sphere funciona en el S3) pero quiero estar seguro de que luego lo podría volver a su estado de fábrica y demás. por la garantía y eso.

Gracias de antemano
El despertar es cuando tu terminal esta trabajando sin que tu lo uses y la pantalla apagada(ejemplo: cuando se sincroniza el correo, o el tuiter o los contactos de google o el calendario con el terminal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ijoseluisperez Ver Mensaje
Yo tengo unas dudas.

Gracias de antemano
A ver vamos por partes . Los despertares son lo que te comentaba el compañero. No sólo tienen que ver con la alarma sino con todo el sistema.

Los wipes es lo mismo que restaurar el móvil a los valores de fábrica y los puedes hacer desde Ajustes/Copias de seguridad y restablecimiento y ahí la última opción. Esto es recomendable hacerlo siempre después que actualices para evitar que se queden procesos pillados. Para hacerlos no hace falta ser root ni mucho menos. El rendimiento del teléfono mejora, pero de todos modos tienes que darle un par de días a la ROM para que se asiente
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos al final he actualizado a la EMC2 y de momento las impresiones son buenas respecto al consumo, aunque todavía es pronto para hablar. Ya os iré contando y actualizando la plantilla y el primer post. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 05/05/13 a las 00:55:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 02:23:53
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Chicos al final he actualizado a la EMC2 y de momento las impresiones son buenas respecto al consumo, aunque todavía es pronto para hablar. Ya os iré contando y actualizando la plantilla y el primer post. Saludos
Buenas Goranzpar. Yo tb he actualizado, de consumo parece q bien tb, pro la tng poco tiempo para hablar jej.
Lo q si me he dado cuenta esq me vuelven a aparecer los servicios d google en la grafica d la bateria al igual q cuando le puse esta misma version (emc2) hace tiempo, pero la btu inglesa (btu).
A ver si a lo largo d los dias desaparece.
A alguien mas le aparece en la grafica d consumo en la nueva actualizacion española?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 02:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda que tengo los servicios de samsung que el icono es celeste con una nuve blanca si los deshabilito ocurre algo? Y que son?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 03:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también he actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Buenas Goranzpar. Yo tb he actualizado, de consumo parece q bien tb, pro la tng poco tiempo para hablar jej.
Lo q si me he dado cuenta esq me vuelven a aparecer los servicios d google en la grafica d la bateria al igual q cuando le puse esta misma version (emc2) hace tiempo, pero la btu inglesa (btu).
A ver si a lo largo d los dias desaparece.
A alguien mas le aparece en la grafica d consumo en la nueva actualizacion española?
Un saludo
Ok Vankdj. De momento no me han salido los servicios de Google en la gráfica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manujj94 Ver Mensaje
Una duda que tengo los servicios de samsung que el icono es celeste con una nuve blanca si los deshabilito ocurre algo? Y que son?
Yo los he deshabilitado todos menos Samsung Account, Samsung Push Service y Samsung Apps y ningún problema. Los controles remotos siguen saliendo en los procesos en ejecución. A ustedes también les salen? Que antes lo pregunté y no me han contestado.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Yo los he deshabilitado todos menos Samsung Account, Samsung Push Service y Samsung Apps y ningún problema. Los controles remotos siguen saliendo en los procesos en ejecución. A ustedes también les salen? Que antes lo pregunté y no me han contestado.
A mi no
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367754262111.jpg (74.8 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367754268799.jpg (80.0 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/13, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Controles remotos, si que me aparecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /