|
||
|
|
||||
|
||||
|
A her que me entere yo jeje la 3.30 va a seguir teniendo soporte? (actualizandose?) o es la version final de "whatsapp+ free"??
Ahora solo actualizara la 3.30D? Es que leyendo lo que dice rafa parece que es asi, pero otros dicen que no (o eso he entendido) Gracias!! ![]() A partir de ahora se actualizara a partir de la 3.30D. Pero sigue siendo gratuita. Puedes pagar y "desbloquear" los extras, o no pagar y quedarte sin esos extras. Me parece algo totalmente justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perito ya tengo la 3.30D, peero antes llevaba la 3,25, y al pasar a esta la zona donde escribo y donde estan el icono de las caritas esas y el boton de envio aparece con un fondo clarito..antes no aparecia nada, era igual que el fondo que puse, pero ahora aparece en un blanco semitransparente..como hago que sea 100%transparente??gracias!
SOLUCIONADO : opcion 1.2.12 Última edición por pantxi Día 04/05/13 a las 19:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia 3 pavos en la cuenta y antes de que se lo quede el banco, agradezco tu trabajo. Compra realizada . Use o no la opcion, tu curro es de agradecer!
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mi hermano ha echo un hard reset y al instalar esta version , no se instala, dice que instale una versión mas resiente. Si descarga la oficial, pues que todo bien, pero solo queda un mes de whatsapp cuando antes le quedaba mas.
A mi me ha quemado la cabeza ![]() Para instalar el +: Instala el oficial, verifica y entra, desinstala (sin borrar datos), e instala el +. Asegúrate que sea la versión 3.30 (o 3.30 D mejor), para que no te diga que está obsoleta. A ver si alguien me puede echar una mano por favor...he leído prácticamente todos los mensajes del foro y no lo he encontrado: quiero usar el Whatsapp + Holo pero en todo el post no he encontrado el link, así que lo he buscado por internet y me he descargado la versión 3.05, pero al instalarla me dice que está obsoleta y que me descargue la última versión (y me manda a Google Play). ¿Alguna solución o posible link?
![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 04/05/13 a las 22:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí chic@s iros pasando a la versión D porque es la que permanecerá
Debéis desinstalar la que tengáis (copias chats bla bla bla) y ponéis la D Aquí un enlace directo: WhatsApp+v3.30D ![]() Gracias por tu excelente trabajo. Saludos desde México. País 3er mundista mas jodido que los demás y en pleno atraco gubernamental.(justificacion a mi pequeña donación)
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me sigue ocurriendo en la última versión que algunas imagenes previas aparecen en blanco... Vi en changelog que debería estar solucionado, pero sigue ocurriendome... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone que el problema sigue ahí, y que espera que cuando cambien la versión en el market se solucione
|
||||
|
||||
|
No es problema de rafalense, es problema de whatsapp oficial ya que el whatsapp+ tiene como base el whatsapp oficial de google play store
|
||||
|
||||
|
Ahh, yo sq cambié hoy del oficial a éste, y no me había pasado nunca y al verlo por ahí en el changelog era por avisar que seguía ocurriendo...
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no se cual es el inconveniente de poner la 3.30D pues es la misma pero aumentándole el extra de poder o no ocultar si estas en línea y supongo que por lógica las actualizaciones iran para esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas...
No quiere descargar automáticamente las imágenes q se puede hacer?? La opción está activada
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me toca aceptarlas todas.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la autodescarga, ahora al previsualizar las imagenes no hay manera de evitar el fc... Solo en versiones 3.28 y anteriores....:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer y yo que por ejemplo vivo en venezuela? Me interesa muchísimo pero por la situación política del país no se tiene acceso a dolares
¿no hay otro medio de pago? No sé, pago en algún juego online que el administrador juegue o algo asi :s |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo desde hace tiempo y es muy bueno,pero me gustaba mas el antiguo donde podias modificar el tamaño de la cabezera y salia la frase de estado en la misma,quedama mas bonito,no se porque la has quitado la verdad,por lo demas un diez,aunque yo volveria a incluir esa opcion y la de la frase dentro,ya te digo que ami gusto queda muchisimo mas bonito y diferenciado de whatsapp original.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo desde hace tiempo y es muy bueno,pero me gustaba mas el antiguo donde podias modificar el tamaño de la cabezera y salia la frase de estado en la misma,quedama mas bonito,no se porque la has quitado la verdad,por lo demas un diez,aunque yo volveria a incluir esa opcion y la de la frase dentro,ya te digo que ami gusto queda muchisimo mas bonito y diferenciado de whatsapp original.
saludos ![]()