|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero por echarnos la mano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pocas pegas se le pueden poner a este equipo. Esta mañana he alucinado con el problema del audio en los vídeos. En una hora estaba solucionado y todos tan contentos.
Creo firmemente que esta circunstancia se podrá dar con otros equipos, pero no a este nivel. Un saludo y muchas gracias por todo! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona increible! Mucho no la he usado porque quiero esperar el mod 240dpi ya que estoy muy acostumbrado a ese tamanio
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular la Rom v18 Felicidades al Team y en especial al master kadoc01 por su estupenda Rom !!!GRACIAS MASTER!!!
|
||||
|
||||
|
disculpad pero me he perdido cuando habeis arreglado el problema del sonido en la camara, donde esta el apaño sin reflashear? o me bajo otra vez la rom?
un saludo
|
||||
|
||||
|
Pd: el archivo se llama UPD_camera_ok_v18.zip
|
||||
|
||||
|
Última edición por jamonero300 Día 05/05/13 a las 04:31:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que sirve los 240 dpi??
Y como se ponen? Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probarlo. ..
Pero aún no está disponible, verdad? Solo salen mod para V17
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del teclado solo es flasear el gris/negro ya esta.
Ahora la aplicacion simplistic que tengo instalada no me deja cambiar nada me sale que done dinero a paypal cuando antes de flasear el tema me iba perfecta,no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habia salido otra aplicacion que ponia orden de toggles era eso pues la e borrado e puesto la tuya y perfecta.
Otra cosa en el teclado no me sale autocompletar ni autocorreccion al escribir encima del teclado aque se debe?gracias y muy atento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As mirado en ajustes? que no tengas desmarcado las casillas?de auto corrección?.yo uso el teclado 4.2 español que es el que mejor me va es el mejor para mi claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo esa opcion no la tengo!!, y eso que lo tengo comprado. el triangle away Que puedo hacer?, he borrado datos he vuelto a instalar y esa opcion sigue sin salir.
Última edición por PMAURI Día 05/05/13 a las 10:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción del triángulo away sale según el kernel que uses pues yo antes con el perseus 36 si la tenia pero al instalar esta la v18 con el kernel stock me a desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos.no le deis mas importancia de la que es con el tema de poner el contador a cero.yo ayer ni se las veces que llegue a flasear y voy con el kernel stock no tengo instalado ni el triangle.si se tiene que llevar al sat por algún motivo pues si se instala triangle se pone perseus o ADAM y se pone a cero pero no le deis mas importancia de la que es que no pasa nada chicos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|