Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/13, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Se ve más nitida la del S4, sobre todo a distancias cortas. Los textos están más definidos y la matriz pentile es invisible. Aún así, los cambios más notorios son un brillo más intenso y una representación de los colores más fidedigna (blanco incluido).
despues de haber estado ayer toda la tarde con el s4 recien comprado de un amigo confirmo eso respecto a mi note2 y a mi s3, la diferencia en el brillo es lo que mas se nota, sobre todo al sol (en interiores apenas se notaba nada), respecto al note2 se nota mas brillo, respecto al s3 no es que se note mas, es que parece que la pantalla del s3 estaba con el brillo al minimo cuando evidentemente estaba al maximo

sobre la diferencia de resoluciones 720p-1080p, lo que he dicho siempre y ahora mas aun despues de comprobarlo en persona, envidio la agudeza visual de muchos de vosotros , nosotros ayer 4 personas distintas eramos incapaces de apreciar pixels en ninguna de las 3 pantallas, s3, s4 y note2, ni siquiera fuimos capaces de distinguir la mayor resolucion del s4 forzando la vista y poniendolos a 10cm de la cara
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/13, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Sin embargo yo estoy medio cegato y tengo aquí a mi lado el S3 de mi mujer y mi S4 y si que se aprecia más nitidez en la pantalla.

Como ya he dicho antes: necesaria? Pues creo que no. Merece por esto el cambio de un S3 a un S4. Igualmente no.
Pero es que en esa comparación, hay más factores que se añaden (por eso decía que desde un s3 se nota más)....El S3 es pentile y el S4 aunque no es exactamente RGB las disposición de los sub—píxeles es mejor, mayor brillo (más nits).....y alguna mejora más que me deje en el tintero.... No se trata sólo de densidad......

Última edición por Ekine Día 04/05/13 a las 21:31:28.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/13, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Yo creo k la conclusion es k la pantalla del S4 es mejor. Pero no por el fullHD sino que simplemente el panel es mejor. Porque eso del brillo no tiene que ver con la resolucion.

Estoy seguro que la misma pantalla a 1440x900 se veria igual de bien y no forzaria tanto el procesador.

Por lo que dice todo el mundo es una maravilla d pantalla, asik solo me keda probarlo a ver si el movil puede bien con ella. Porque me da que tanto el rendimiento como la autonomia con esa resolucion van a ser muy normalitos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/13, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo creo k la conclusion es k la pantalla del S4 es mejor. Pero no por el fullHD sino que simplemente el panel es mejor. Porque eso del brillo no tiene que ver con la resolucion.

Estoy seguro que la misma pantalla a 1440x900 se veria igual de bien y no forzaria tanto el procesador.

Por lo que dice todo el mundo es una maravilla d pantalla, asik solo me keda probarlo a ver si el movil puede bien con ella. Porque me da que tanto el rendimiento como la autonomia con esa resolucion van a ser muy normalitos.
y no sera que la version de snapdragon que lleva el movil,no es lo suficientemente potente para poder mover con soltura la resolucion fullhd?
no se,es un pensamiento que se me viene a la cabeza ya que no estoy muy puesto en el tema.salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/13, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarles Ver Mensaje
y no sera que la version de snapdragon que lleva el movil,no es lo suficientemente potente para poder mover con soltura la resolucion fullhd?
no se,es un pensamiento que se me viene a la cabeza ya que no estoy muy puesto en el tema.salu2
Es lo que he dicho en comentarios anteriores. El snapdragon 600 es el mismo que el S4 pro pero preparado para funcionar a mas frecuencia. Por lo que me queda la duda de que pueda superar en rendimiento a moviles como el note 2 o el nexus 4 que monta el S4 pro pero con una resolucion mucho mas baja.

Seguramente el problema no sea tanto de que el procesador no pueda cn la resolucion que seguramente si. Sino de que tiene que trabajar a maxima potencia y eso se notara en la bateria y en el calentamiento del movil...

Como la estan cagando los fabricantes... Antes la pelea era por los nucleos pero ahora que se ha parado un poco la cosa a meterle resoluciones monstruosas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/05/13, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Es lo que he dicho en comentarios anteriores. El snapdragon 600 es el mismo que el S4 pro pero preparado para funcionar a mas frecuencia. Por lo que me queda la duda de que pueda superar en rendimiento a moviles como el note 2 o el nexus 4 que monta el S4 pro pero con una resolucion mucho mas baja.

Seguramente el problema no sea tanto de que el procesador no pueda cn la resolucion que seguramente si. Sino de que tiene que trabajar a maxima potencia y eso se notara en la bateria y en el calentamiento del movil...

Como la estan cagando los fabricantes... Antes la pelea era por los nucleos pero ahora que se ha parado un poco la cosa a meterle resoluciones monstruosas.
entonces mejor que le hubieran puesto una bateria de mas mha.si tienes fullhd pero resulta que estas "capando" el procesador para que no consuma mucha bateria no tiene logica.y seguro que samsung habra tenido en cuenta eso si no,es ya para que se lo hagan mirar.
me parece absurdo poner resolucion fullhd para luego estar utilizando el procesador por debajo de sus posibilidades.
salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/13, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Dudo mucho que el snapdragon 600 sea el mismo que el pro solo que adaptado a correr mas rápido... Un pro da unos 8000 en quadrant, un 600 da unos 12000... Un pro da 22000 en antutu, un 600 da unos 25000... Que vale si, esta subido de frecuencia, pero 400 mhz no hacen eso.

Por otro lado no se vosotros, pero yo la diferencia de 720p a 1080p si la noto en nitidez, al menos de mi galaxy nexus al s4 que probe en mm, la nitidez era cojonuda...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/13, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Dudo mucho que el snapdragon 600 sea el mismo que el pro solo que adaptado a correr mas rápido... Un pro da unos 8000 en quadrant, un 600 da unos 12000... Un pro da 22000 en antutu, un 600 da unos 25000... Que vale si, esta subido de frecuencia, pero 400 mhz no hacen eso.

Por otro lado no se vosotros, pero yo la diferencia de 720p a 1080p si la noto en nitidez, al menos de mi galaxy nexus al s4 que probe en mm, la nitidez era cojonuda...
verse se ve de puta madre.yo vengo de un note 2 y,aunque el note 2 se ve espectacular,cuando vi por 1 vez la pantalla del s4 si que note la nitidez.salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/13, 01:46:42
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcarles Ver Mensaje
y no sera que la version de snapdragon que lleva el movil,no es lo suficientemente potente para poder mover con soltura la resolucion fullhd?
no se,es un pensamiento que se me viene a la cabeza ya que no estoy muy puesto en el tema.salu2
El htc one tmb lleva el snapdragon 600 a 1.7 y la misma resolucion RGB full HD con mas ppi y no laguea. Eso mas bien es una optimizacion de touchwiz o actualizaciones de samsung o kernel
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/05/13, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Es lo que he dicho en comentarios anteriores. El snapdragon 600 es el mismo que el S4 pro pero preparado para funcionar a mas frecuencia. Por lo que me queda la duda de que pueda superar en rendimiento a moviles como el note 2 o el nexus 4 que monta el S4 pro pero con una resolucion mucho mas baja.

Seguramente el problema no sea tanto de que el procesador no pueda cn la resolucion que seguramente si. Sino de que tiene que trabajar a maxima potencia y eso se notara en la bateria y en el calentamiento del movil...

Como la estan cagando los fabricantes... Antes la pelea era por los nucleos pero ahora que se ha parado un poco la cosa a meterle resoluciones monstruosas.
No, el problema no creo que sea la resolución, ahí tienes el Xperia Z que con un S4 pro, mueve perfectamente una 1080p, y su consumo de batería está entre los mejores....

Quizás si empezamos mirando el por qué la Stock ROM del S4 ocupa de inicio casi 8 GB, nos diera una idea....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/05/13, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No, el problema no creo que sea la resolución, ahí tienes el Xperia Z que con un S4 pro, mueve perfectamente una 1080p, y su consumo de batería está entre los mejores....

Quizás si empezamos mirando el por qué la Stock ROM del S4 ocupa de inicio casi 8 GB, nos diera una idea....
Al parecer la que trae el HTC One también ocupa lo mismo, según he leído.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/05/13, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No, el problema no creo que sea la resolución, ahí tienes el Xperia Z que con un S4 pro, mueve perfectamente una 1080p, y su consumo de batería está entre los mejores....

Quizás si empezamos mirando el por qué la Stock ROM del S4 ocupa de inicio casi 8 GB, nos diera una idea....
y no podria ser que el lageo viniera por culpa de toda la mierda que le ha metido samsung a la rom?lo digo por el tema de las opciones que tiene para poder usar algunas aplicaciones con los sensores que lleva incorporados.
salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/05/13, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Al parecer la que trae el HTC One también ocupa lo mismo, según he leído.
No, es 1GB menos (igual que el S3)...
Pero es que tampoco HTC es un ejemplo de optimización de software....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/13, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Dudo mucho que el snapdragon 600 sea el mismo que el pro solo que adaptado a correr mas rápido... Un pro da unos 8000 en quadrant, un 600 da unos 12000... Un pro da 22000 en antutu, un 600 da unos 25000... Que vale si, esta subido de frecuencia, pero 400 mhz no hacen eso.

Por otro lado no se vosotros, pero yo la diferencia de 720p a 1080p si la noto en nitidez, al menos de mi galaxy nexus al s4 que probe en mm, la nitidez era cojonuda...
Si vamos a hablar de benchmarks digo hasta luego y m voy... Cada vez que alguien nombra un benchmark, el k sea, es k m entra la risa floja.

Si quirres saber las diferencias del S4 pro y el 600 mirate este hilo de XDA donde lo discuten:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38236032

Vamos, que si. Que la unica diferencia son esos 400mhz en cada nucleo.

Pero vamos, dudo que esos 400mhz sean suficientes para mover todo a 1080p con la misma fluidez que un S4 pro mueve todo a 720p.

Tal vez trabajando a maxima potencia sí, pero eso la bateria lo nota, y 2600 mah no m parece suficiente cuando apple en la misma situacion doblo la capacidad d la bateria. Pero bueno lo mismo m equivoco, habra que probarlo y ver consumos de gente objetiva de su S4.

Pero son solo suposiciones, supongo que samsung ya lo habra probado a conciencia antes de sacarlo al mercado, pero sin duda hubiera preferido la version con el exynos octa core.

Creo que tanto samsung como sony como htc debieron esperar al snapdragon 800 al menos para meter full HD. Sera el que traiga seguramemte el proximo nexus, y el S4 dejara d ser el rey muy pronto.

Última edición por aikidoka90 Día 05/05/13 a las 14:05:42.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/13, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Los benchmark no sirven para nada en la práctica, pero si para hacerte la idea de la potencia
No se que tipo de krait tiene el s4 pro, pero el 600, tiene krait 300 y el sn 800 tiene krait 400, si el pro tiene el krait 200,puede que ahí este la diferencia, pero repito no lo se. Eso sí, lo que esta claro es que el procesador puede mover perfectamente 1080p, si tiene lag es por la mierda que mete samsung...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro

Última edición por verdipio Día 05/05/13 a las 14:20:21.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/05/13, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Los benchmarks no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Ni para saber la potencia ni para nada.

El S4 pro tiene krait nornal, y el 600 krait 300. Y el tener esa nueva arquitectura es lo que le permite aumentar su frecuencia respecto al S4 pro. Esa es la diferencia unicamente. Y a saber si no es una milonga lo dl krait y simplemente son el mismo chip overclockeado.

En la gpu si k no hay diferencias, son la misma. Y en juegos exigente lo mismo se acaba notando algun dia, no se... No creo vamos. Solo digo que no se puede coger y meterle 1080p a un movil con un chip "muy ligeramente mejor". Y seguramente de ahi venga el lag no de las cosas de samsung.

Pero todo son suposiciones. Solo se que el S4 no me ha enamorado como pensaba que lo iba a hacer... Esperare al proximo nexus que espero que venga con una bateria generosa y que este realmente preparado para el fullHD.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/05/13, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Los benchmarks no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Ni para saber la potencia ni para nada.

El S4 pro tiene krait nornal, y el 600 krait 300. Y el tener esa nueva arquitectura es lo que le permite aumentar su frecuencia respecto al S4 pro. Esa es la diferencia unicamente. Y a saber si no es una milonga lo dl krait y simplemente son el mismo chip overclockeado.

En la gpu si k no hay diferencias, son la misma. Y en juegos exigente lo mismo se acaba notando algun dia, no se... No creo vamos. Solo digo que no se puede coger y meterle 1080p a un movil con un chip "muy ligeramente mejor". Y seguramente de ahi venga el lag no de las cosas de samsung.

Pero todo son suposiciones. Solo se que el S4 no me ha enamorado como pensaba que lo iba a hacer... Esperare al proximo nexus que espero que venga con una bateria generosa y que este realmente preparado para el fullHD.
No me hagas mucho caso, pero creo que una de las diferencias es la memoria RAM, donde el Pro es DDR2 y el 600 DDR3 ...¿Cuál es la diferencia real en rendimiento? No lo sé.... Pero ya he dicho que el Xperia Z con el SD Pro mueve bien la pantalla 1080p, así que la lógica dice que el SD 600 debería de hacerlo mejor....Otra cosa diferente, es que la interfaz (iconos, fondos, animaciones....) sean recargadas de por sí, para una 1080p.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/05/13, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

Tengo el xperia z y lagea con las rom de sony. Ahora llevo cyano y no lagea en nada asi que es cosa de software.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/13, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
La del SIV te comentare esta semana, cuando lo pille. Pero si te digo la verdad tube el Xperia Z y ahora mismo el Optimus. G y prefiero la del Optimus... ya te contare la del s4
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/05/13, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Si nadie duda de que no pueda con el full HD. La nexus 10 puede con una resolucion mayor y un chip supuestamente inferior.

Mi duda es si ademas d poder con los 1080p podra tsmbien igualar y superar a telefonos como el S3 o el nexus 4 que tienen chips muy ligeramente inferiores, pero tambien mucho menos trabajo al trabajar a 720p.

A ver si sale alguna comparativa, aunk esta claro k samsung ha tirado este año mas por lo multimedia, pantalla y algunas utilidades que solo tiene su telefono, en lugar d por el rendimiento bruto como hasta ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /