|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
sobre la diferencia de resoluciones 720p-1080p, lo que he dicho siempre y ahora mas aun despues de comprobarlo en persona, envidio la agudeza visual de muchos de vosotros , nosotros ayer 4 personas distintas eramos incapaces de apreciar pixels en ninguna de las 3 pantallas, s3, s4 y note2, ni siquiera fuimos capaces de distinguir la mayor resolucion del s4 forzando la vista y poniendolos a 10cm de la cara
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pero es que en esa comparación, hay más factores que se añaden (por eso decía que desde un s3 se nota más)....El S3 es pentile y el S4 aunque no es exactamente RGB las disposición de los sub—píxeles es mejor, mayor brillo (más nits).....y alguna mejora más que me deje en el tintero.... No se trata sólo de densidad......
Última edición por Ekine Día 04/05/13 a las 21:31:28. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo creo k la conclusion es k la pantalla del S4 es mejor. Pero no por el fullHD sino que simplemente el panel es mejor. Porque eso del brillo no tiene que ver con la resolucion.
Estoy seguro que la misma pantalla a 1440x900 se veria igual de bien y no forzaria tanto el procesador. Por lo que dice todo el mundo es una maravilla d pantalla, asik solo me keda probarlo a ver si el movil puede bien con ella. Porque me da que tanto el rendimiento como la autonomia con esa resolucion van a ser muy normalitos. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo creo k la conclusion es k la pantalla del S4 es mejor. Pero no por el fullHD sino que simplemente el panel es mejor. Porque eso del brillo no tiene que ver con la resolucion.
Estoy seguro que la misma pantalla a 1440x900 se veria igual de bien y no forzaria tanto el procesador. Por lo que dice todo el mundo es una maravilla d pantalla, asik solo me keda probarlo a ver si el movil puede bien con ella. Porque me da que tanto el rendimiento como la autonomia con esa resolucion van a ser muy normalitos. ![]() no se,es un pensamiento que se me viene a la cabeza ya que no estoy muy puesto en el tema.salu2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Seguramente el problema no sea tanto de que el procesador no pueda cn la resolucion que seguramente si. Sino de que tiene que trabajar a maxima potencia y eso se notara en la bateria y en el calentamiento del movil... Como la estan cagando los fabricantes... Antes la pelea era por los nucleos pero ahora que se ha parado un poco la cosa a meterle resoluciones monstruosas. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Es lo que he dicho en comentarios anteriores. El snapdragon 600 es el mismo que el S4 pro pero preparado para funcionar a mas frecuencia. Por lo que me queda la duda de que pueda superar en rendimiento a moviles como el note 2 o el nexus 4 que monta el S4 pro pero con una resolucion mucho mas baja.
Seguramente el problema no sea tanto de que el procesador no pueda cn la resolucion que seguramente si. Sino de que tiene que trabajar a maxima potencia y eso se notara en la bateria y en el calentamiento del movil... Como la estan cagando los fabricantes... Antes la pelea era por los nucleos pero ahora que se ha parado un poco la cosa a meterle resoluciones monstruosas. ![]() me parece absurdo poner resolucion fullhd para luego estar utilizando el procesador por debajo de sus posibilidades. salu2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el snapdragon 600 sea el mismo que el pro solo que adaptado a correr mas rápido... Un pro da unos 8000 en quadrant, un 600 da unos 12000... Un pro da 22000 en antutu, un 600 da unos 25000... Que vale si, esta subido de frecuencia, pero 400 mhz no hacen eso.
Por otro lado no se vosotros, pero yo la diferencia de 720p a 1080p si la noto en nitidez, al menos de mi galaxy nexus al s4 que probe en mm, la nitidez era cojonuda...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el snapdragon 600 sea el mismo que el pro solo que adaptado a correr mas rápido... Un pro da unos 8000 en quadrant, un 600 da unos 12000... Un pro da 22000 en antutu, un 600 da unos 25000... Que vale si, esta subido de frecuencia, pero 400 mhz no hacen eso.
Por otro lado no se vosotros, pero yo la diferencia de 720p a 1080p si la noto en nitidez, al menos de mi galaxy nexus al s4 que probe en mm, la nitidez era cojonuda... ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
El htc one tmb lleva el snapdragon 600 a 1.7 y la misma resolucion RGB full HD con mas ppi y no laguea. Eso mas bien es una optimizacion de touchwiz o actualizaciones de samsung o kernel
__________________
Saludos!
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Es lo que he dicho en comentarios anteriores. El snapdragon 600 es el mismo que el S4 pro pero preparado para funcionar a mas frecuencia. Por lo que me queda la duda de que pueda superar en rendimiento a moviles como el note 2 o el nexus 4 que monta el S4 pro pero con una resolucion mucho mas baja.
Seguramente el problema no sea tanto de que el procesador no pueda cn la resolucion que seguramente si. Sino de que tiene que trabajar a maxima potencia y eso se notara en la bateria y en el calentamiento del movil... Como la estan cagando los fabricantes... Antes la pelea era por los nucleos pero ahora que se ha parado un poco la cosa a meterle resoluciones monstruosas. ![]() Quizás si empezamos mirando el por qué la Stock ROM del S4 ocupa de inicio casi 8 GB, nos diera una idea.... |
|
#31
|
||||
|
||||
|
No, el problema no creo que sea la resolución, ahí tienes el Xperia Z que con un S4 pro, mueve perfectamente una 1080p, y su consumo de batería está entre los mejores....
Quizás si empezamos mirando el por qué la Stock ROM del S4 ocupa de inicio casi 8 GB, nos diera una idea.... ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
No, el problema no creo que sea la resolución, ahí tienes el Xperia Z que con un S4 pro, mueve perfectamente una 1080p, y su consumo de batería está entre los mejores....
Quizás si empezamos mirando el por qué la Stock ROM del S4 ocupa de inicio casi 8 GB, nos diera una idea.... ![]() salu2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el snapdragon 600 sea el mismo que el pro solo que adaptado a correr mas rápido... Un pro da unos 8000 en quadrant, un 600 da unos 12000... Un pro da 22000 en antutu, un 600 da unos 25000... Que vale si, esta subido de frecuencia, pero 400 mhz no hacen eso.
Por otro lado no se vosotros, pero yo la diferencia de 720p a 1080p si la noto en nitidez, al menos de mi galaxy nexus al s4 que probe en mm, la nitidez era cojonuda... ![]() Si quirres saber las diferencias del S4 pro y el 600 mirate este hilo de XDA donde lo discuten: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38236032 Vamos, que si. Que la unica diferencia son esos 400mhz en cada nucleo. Pero vamos, dudo que esos 400mhz sean suficientes para mover todo a 1080p con la misma fluidez que un S4 pro mueve todo a 720p. Tal vez trabajando a maxima potencia sí, pero eso la bateria lo nota, y 2600 mah no m parece suficiente cuando apple en la misma situacion doblo la capacidad d la bateria. Pero bueno lo mismo m equivoco, habra que probarlo y ver consumos de gente objetiva de su S4. Pero son solo suposiciones, supongo que samsung ya lo habra probado a conciencia antes de sacarlo al mercado, pero sin duda hubiera preferido la version con el exynos octa core. Creo que tanto samsung como sony como htc debieron esperar al snapdragon 800 al menos para meter full HD. Sera el que traiga seguramemte el proximo nexus, y el S4 dejara d ser el rey muy pronto. Última edición por aikidoka90 Día 05/05/13 a las 14:05:42. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Los benchmark no sirven para nada en la práctica, pero si para hacerte la idea de la potencia
No se que tipo de krait tiene el s4 pro, pero el 600, tiene krait 300 y el sn 800 tiene krait 400, si el pro tiene el krait 200,puede que ahí este la diferencia, pero repito no lo se. Eso sí, lo que esta claro es que el procesador puede mover perfectamente 1080p, si tiene lag es por la mierda que mete samsung...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Última edición por verdipio Día 05/05/13 a las 14:20:21. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Ni para saber la potencia ni para nada.
El S4 pro tiene krait nornal, y el 600 krait 300. Y el tener esa nueva arquitectura es lo que le permite aumentar su frecuencia respecto al S4 pro. Esa es la diferencia unicamente. Y a saber si no es una milonga lo dl krait y simplemente son el mismo chip overclockeado. En la gpu si k no hay diferencias, son la misma. Y en juegos exigente lo mismo se acaba notando algun dia, no se... No creo vamos. Solo digo que no se puede coger y meterle 1080p a un movil con un chip "muy ligeramente mejor". Y seguramente de ahi venga el lag no de las cosas de samsung. Pero todo son suposiciones. Solo se que el S4 no me ha enamorado como pensaba que lo iba a hacer... Esperare al proximo nexus que espero que venga con una bateria generosa y que este realmente preparado para el fullHD. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Ni para saber la potencia ni para nada.
El S4 pro tiene krait nornal, y el 600 krait 300. Y el tener esa nueva arquitectura es lo que le permite aumentar su frecuencia respecto al S4 pro. Esa es la diferencia unicamente. Y a saber si no es una milonga lo dl krait y simplemente son el mismo chip overclockeado. En la gpu si k no hay diferencias, son la misma. Y en juegos exigente lo mismo se acaba notando algun dia, no se... No creo vamos. Solo digo que no se puede coger y meterle 1080p a un movil con un chip "muy ligeramente mejor". Y seguramente de ahi venga el lag no de las cosas de samsung. Pero todo son suposiciones. Solo se que el S4 no me ha enamorado como pensaba que lo iba a hacer... Esperare al proximo nexus que espero que venga con una bateria generosa y que este realmente preparado para el fullHD. ![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
La del SIV te comentare esta semana, cuando lo pille. Pero si te digo la verdad tube el Xperia Z y ahora mismo el Optimus. G y prefiero la del Optimus... ya te contare la del s4
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Si nadie duda de que no pueda con el full HD. La nexus 10 puede con una resolucion mayor y un chip supuestamente inferior.
Mi duda es si ademas d poder con los 1080p podra tsmbien igualar y superar a telefonos como el S3 o el nexus 4 que tienen chips muy ligeramente inferiores, pero tambien mucho menos trabajo al trabajar a 720p. A ver si sale alguna comparativa, aunk esta claro k samsung ha tirado este año mas por lo multimedia, pantalla y algunas utilidades que solo tiene su telefono, en lugar d por el rendimiento bruto como hasta ahora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||