Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Yo con el teléfono, el WiFi en horizontal si me pilla a 4 paredes de distancia, pero justo en vertical, en el piso de arriba no me pilla.

Ahora estoy en la habitación de al lado, tengo 2 rayas, una pared y en línea recta hay 5,30-5,40 metros, medidos. Y se puede navegar bien. Lo que esperaba. Con la 1.05 creo que ha mejorado.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
El anuncio se ha eliminado? ¿?
Tienes razón mañana la busco de nuevo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Tienes razón mañana la busco de nuevo.

Salu2
A ver si esta nos puede servir http://www.ebay.es/itm/White-USB-key...ht_5873wt_1344

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
elvisrd156 elvisrd156 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung S24Ultra
Tu operador: MasMóvil
Sabeis si tendre alghn problema por devolerla?me cobraran los gastos de envio?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elvisrd156 Ver Mensaje
Sabeis si tendre alghn problema por devolerla?me cobraran los gastos de envio?

http://www.beewip.com/content/1-condiciones-de-venta
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Joder y yo que creí que estaba jodido tengo 3 rayas a 6 metros y con 2 paredes de por medio, creo que el ki de la cuestión mas que el alcance son los cortes que tiene cada poco. Aunque comparado con el teléfono es algo ridículo, dicho alcance.

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Yo con el teléfono, el WiFi en horizontal si me pilla a 4 paredes de distancia, pero justo en vertical, en el piso de arriba no me pilla.

Ahora estoy en la habitación de al lado, tengo 2 rayas, una pared y en línea recta hay 5,30-5,40 metros, medidos. Y se puede navegar bien. Lo que esperaba. Con la 1.05 creo que ha mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note20 5G
A ver si esta nos puede servir http://www.ebay.es/itm/White-USB-key...ht_5873wt_1344

Salu2
Muy chula esa funda+teclado.
Pero por lo que veo con esa la camara trasera queda inutilizable, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Por cierto, si hacen el cable del cargador mas corto no lo enchufó, Joder,....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Me uno a lo del widget.... y....alguien tiene los videos de las chinas que venian en la 1.03?

Salu2
Gracias a legna1969 que subio a Mega los videos de las chinas
https://mega.co.nz/#!KBRmgCJb!M02BfE...xKQaqBpjPdH93M
https://mega.co.nz/#!eYYjmLbR!dWu1Lg...cHdVDR0qfJjFJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note20 5G
 Cita: Originalmente Escrito por mamena1967 Ver Mensaje
Que tendrán esas chinitas que todos los que han perdido los videos los quieren recuperar
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
por cierto, puse la apk del widget del tiempo aquí colgada para el que la había perdido, y ahora que he actualizado yo a la versión 1.05 roteada de arctablet lo instalo correctamente, pero....donde esta???
lo veo instalado en aplicaciones, pero no me sale ni el icono en el menú de programas, ni tampoco lo veo en los widgets...alguien sabe algo del tema?...hay que instalarlo de otra manera que no sea la normal?...
ya me contareis...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Le he puesto la version kasty-cube_u30gt2-411-105-rooted y tengo que decir que el wifi va perfecto no he notado diferencia con el Samsung Galaxy SIII que tengo, cogen casi la misma cobertura, + ó - 2dbm de diferencia, a veces incluso la tablet tiene mas cobertura, todas las pruebas realizadas en un adosado con 2 plantas, en los 2 patios y en la calle. La verdad es que me funciona en general toda la tablet perfectamente. El único problema que he tenido ha sido al conectar un gps bluetooth Holux 236 que no me lo reconoce, pero lo he solucionado con el programa Bluetooth GPS que realiza primero la conexion y luego ya lo reconoce el Sygic.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saciorlux su comentario:
Viejo 05/05/13, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
por cierto, puse la apk del widget del tiempo aquí colgada para el que la había perdido, y ahora que he actualizado yo a la versión 1.05 roteada de arctablet lo instalo correctamente, pero....donde esta???
lo veo instalado en aplicaciones, pero no me sale ni el icono en el menú de programas, ni tampoco lo veo en los widgets...alguien sabe algo del tema?...hay que instalarlo de otra manera que no sea la normal?...
ya me contareis...
Yo al ser novato en esto de las Tablets con Android, al principio me volví un poco loco porque me pasaba lo mismo que a tí. Tienes que ir a a los Widgets, y en la última página te aparecera un iciono que pone Taipei. Mantienes pulsado este icono y automáticamente te saldrá en el escritorio. Allí solamente lo podrás configurar a tu gusto. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Como a casi todo el mundo la pega que le veo a la Tablet es el tema del Wifi. Le he actualizado a la versión 1.05, y parece que este tema se ha solucionado algo. Estando en el salon a unos 10 metros del router y con dos paredes de por medio, la Tablet me coge dos rayas, pero según la pongas a veces solamente coge una. Espero que en nuevas actualizaciones se solucione pronto este tema.
Por cierto, alguien me puede decir, ¿cúal es el fondo de escritorio animado donde salen unas carpas rojas? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Yo al ser novato en esto de las Tablets con Android, al principio me volví un poco loco porque me pasaba lo mismo que a tí. Tienes que ir a a los Widgets, y en la última página te aparecera un iciono que pone Taipei. Mantienes pulsado este icono y automáticamente te saldrá en el escritorio. Allí solamente lo podrás configurar a tu gusto. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Muchas gracias compi, ya lo sabia...os cuento lo que me ha pasado...

he actualizado a la v 1.05 roteada de arctablet y la verdad es que va muy bien, aunque el tema wifi sigue mas o menos igual...bueno, el caso es que extraje las apks que me parecieron mas interesantes de la 1.03 con el "App backup & Restore" (gratuito en el google play) y como vi que esta nueva versión no trae por defecto el widget (espero que en próximas versiones de Arctablet si se lo dejen..) pues le instale la apk que tenia guardada.
la instalo sin problemas pero el caso es que me voy a los widgets y no me aparecia nada...

hoy he tenido a la familia comiendo en mi casa, y cuando se han ido me he dicho, voy a preguntar en el foro a ver si alguien sabe algo...el caso es que después de dejar el mensaje me ha dado por mirar otra vez, y ahora si veo el icono Taipéi con los widget, la verdad es que he flipado, me ha tardado en salir...porque recién instalado no me aparecia, eso seguro...

en fin, todo arreglado...voy a probar ahora el cable otg con un pen de 32gb que antes me lo reconocia sin problemas y a probar de nuevo la conexión hdmi a la tele a ver si todo funca como es debido...

por cierto, como hago para que el sonido se escuche solo en la tele??, es que cuando pongo una peli o un juego escucho el sonido por los dos sitios a la vez...como hago para anular el de la Tablet y que solo se escuche en la tele?...sabeis algo?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Perdona esta ROM es diferenrente de la room v.105 que sale en arctablet??? por que la probe ayer. la que hay en el hilo del foro, y da igual a los 5,5 esta a mitad de cobertura. pero lo peor son los continuos cortes de la cobertura. Gracais por comentarlo nadie se preocupa por la wifi la gente esta mas pendiente de las fundas.

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Le he puesto la version kasty-cube_u30gt2-411-105-rooted y tengo que decir que el wifi va perfecto no he notado diferencia con el Samsung Galaxy SIII que tengo, cogen casi la misma cobertura, + ó - 2dbm de diferencia, a veces incluso la tablet tiene mas cobertura, todas las pruebas realizadas en un adosado con 2 plantas, en los 2 patios y en la calle. La verdad es que me funciona en general toda la tablet perfectamente. El único problema que he tenido ha sido al conectar un gps bluetooth Holux 236 que no me lo reconoce, pero lo he solucionado con el programa Bluetooth GPS que realiza primero la conexion y luego ya lo reconoce el Sygic.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es la rom de arctablet.
pues yo no tengo cortes de cobertura, la verdad es que no he notado nada, acabo de realizar otra prueba saliendo a la calle sobre unos 10m con 2 paredes por medio y me da mas cobertura que el Galaxy SIII.
Lo que si puedo decir es la sensibilidad para captar wifi, coge mas rapido las redes el Galaxy SIII, aunque al cabo de un rato van apareciendo en la tablet todas, pero la señal de la red de casa es casi la misma.

Última edición por saciorlux Día 05/05/13 a las 21:04:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
A mi sí que me preocupa, pero no se si se exagera. Me explico, mi Xperia arc tiene tb problemas con la intensidad del wifi pero no me afecta en el 99 % de las veces, el iPhone 4 de mi mujer tiene mucho más alcance pero navegamos igual de bien los dos por dentro de casa. Por si acaso he puesto otro router para mejorar la cobertura en casa.
Con esto digo que si el wifi no va, la devolveré pero si tiene 2 rallitas y no 3, pues me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
es la rom de arctablet.
pues yo no tengo cortes de cobertura, la verdad es que no he notado nada, acabo de realizar otra prueba saliendo a la calle sobre unos 10m con 2 paredes por medio y me da mas cobertura que el Galaxy SIII.
Lo que si puedo decir es la sensibilidad para captar wifi, coge mas rapido las redes el Galaxy SIII, aunque al cabo de un rato van apareciendo en la tablet todas, pero la señal de la red de casa es casi la misma.
pues a mi a 10-12 metros me marca 0 patatero...a veces fluctua y se me ponen dos rayitas de cobertura...pero no puedo conectar igualmente...yo también tengo la de arctablet.

por cierto, que router tienes??... yo tengo el que me dieron con telefónica cuando me puse el ADSL, un xavi 7968...o sea, un truño...
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
pues a mi a 10-12 metros me marca 0 patatero...a veces fluctua y se me ponen dos rayitas de cobertura...pero no puedo conectar igualmente...yo también tengo la de arctablet.

por cierto, que router tienes??... yo tengo el que me dieron con telefónica cuando me puse el ADSL, un xavi 7968...o sea, un truño...
es el comtrend de fibra optica de telefonica, me parece que es el mod 5813.

Lo que influye tambien bastante es el canal de transmision del wifi, hay que probar a cambiar y se nota bastante.

Última edición por saciorlux Día 05/05/13 a las 21:27:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 19:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /