|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
2 s3 muertos???
hola a todos, compre un s3 y al momento que cambie la rom dejo de funcionar las llamadas, dice que no esta registrado.. lo critico es que es el segundo s3 que tengo y el anterior me estafaron... así que tengo miedo, al menos puedo ir a la tienda y cojer a puteadas al vendedor.... prove activando y desactivando el modo vuelo, restaurando el efs y conectando de forma manual a la compañia, quiero veri si alguien me dice que es si no para ir a cambiarlo el dia lunes a primera hora.. voy atratar con otra rom a ver que pasa la 4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo 2 cosas:
1- te explicas como un libro ardiendo. 2- has probado a flashear por odin la rom stock que le corresponde? Quizas asi se solucione, y otra cosa... Si no sabes lo que tocas, mejor dejalo como esta, yo llevo la rom stock, root y cambio de kernel y a volar, va como un avion, y no te ofendas por mis palabras, no es mi intencion. Pd : no la habias liado ya con tu anterior s3 ? Última edición por correcaleyas Día 04/05/13 a las 23:23:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a correcaleyas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, compre un s3 y al momento que cambie la rom dejo de funcionar las llamadas, dice que no esta registrado.. lo critico es que es el segundo s3 que tengo y el anterior me estafaron... así que tengo miedo, al menos puedo ir a la tienda y cojer a puteadas al vendedor.... prove activando y desactivando el modo vuelo, restaurando el efs y conectando de forma manual a la compañia, quiero veri si alguien me dice que es si no para ir a cambiarlo el dia lunes a primera hora.. voy atratar con otra rom a ver que pasa la 4.2
![]() ![]() lee,informate , da informacion de tu movil,rom que instalaste, etc y asi podremos ayudarte. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo cono estaba, si funcionaba bien es que ti le hiciste algo. Al que deberías de agarrar a golpes es al que veas al espejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con una room 4.2.1 .... tengo miedo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaay Manolete, si no sabes torear pa que te metes?
El tlfno tiene arreglo pero te aconsejo que lo devuelvas si puedes y antes de volver a tocar tú nada más lee hasta aburrirte y cuando te aburras lee un poco más, que te veo más verde que un streptis de las tortugas ninja.
|
||||
|
||||
|
Venga hombre!!
Si un android es practicamente indestructible!! Mientras entre en modo download y tengas la depuración usb activada, es recuperable al 99% seguro. |