|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la ultima la 1.2 y déjenme decirles que tuve una gran decepción el launcher laguea nada que ver con ics, pantallazo al desbloquear aparte de lo que dura para desbloquear, las imágenes y todo lo demás es cautivador jajaja pero el rendimiento a base de launcher y todo lo demás es pésimo si hay alguna forma de reparar este inconveniente avísenme porfavor!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el fix hw.composer que esta por aquí.. en las ultimas paginas de comentarios buscalo.. un usuario me lo recomendó a mi y va bien. Ahora eso si lo del launcher no tiene remedio.. yo tengo apex jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso para que sirve ese fix... que hace en realidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
mete un archivo en la carpeta hw, dentro de system, que sinceramente no se muy bien lo que hace, pero bueno va como debería ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Hermanos Soy de Venezuela y eh actualizado mi zte v970m con la V1.1R2MOD todo anda bien pero no conecta a internet atravez de la operadora uso el wifi y anda pero con los datos de la operadora no :S alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
en APN tienes la de tu operador marcada? si las respuestas son afirmativas.... ve a Ajustes y en la primera linea...encima de Wifi....pone Administracion de la tarjeta SIM activala y donde pone Itinerancia...entra...y en itinerancia de datos...activalo... y debajo de itinerancia de datos...esta....mostrar aviso de itinerancia...entra y marca...Nunca. EN PRINCIPIO CREO QUE PUEDE IR POR AHI EL TEMA.... Ya comentas... |
|
|
||||
|
||||
|
En redes moviles tienes activada la conexion de datos ?
en APN tienes la de tu operador marcada? si las respuestas son afirmativas.... ve a Ajustes y en la primera linea...encima de Wifi....pone Administracion de la tarjeta SIM activala y donde pone Itinerancia...entra...y en itinerancia de datos...activalo... y debajo de itinerancia de datos...esta....mostrar aviso de itinerancia...entra y marca...Nunca. EN PRINCIPIO CREO QUE PUEDE IR POR AHI EL TEMA.... Ya comentas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
repasa bien todas las opciones de conectividad.... el imei esta correcto? se ha instalado bien la banda base? comprueba todo...y si no....yo instalaria de nuevo la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la room de bruno y el porcentaje de la bateria se suele quedar congelado ,lo acabo de cargar y esta al 100% y después de jugar o usarlo un rato sigue al 100% ,al reiniciar ya marca bien 75% por ejemplo
|
||||
|
||||
|
ayer le puse la rom de Bruno y la verdad es que va bastante mejor que la ICS original, solo que cada 2 por 3 aparece un icono en la barra de notificaciones diciendome que he perdido la conexion de datos porque he desactivado la itinerancia de datos, alguien sabe como solucionar esto o es normal? la itinerancia la tengo desactivada porque tengo entendido que te cobran un pastón cada vez que ésta entra en funcionamiento cuando no hay cobertura. muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado alguna vez, ni idea de a que puede ser debido...
|
|
||||
|
||||
|
ayer le puse la rom de Bruno y la verdad es que va bastante mejor que la ICS original, solo que cada 2 por 3 aparece un icono en la barra de notificaciones diciendome que he perdido la conexion de datos porque he desactivado la itinerancia de datos, alguien sabe como solucionar esto o es normal? la itinerancia la tengo desactivada porque tengo entendido que te cobran un pastón cada vez que ésta entra en funcionamiento cuando no hay cobertura. muchas gracias!!
![]()
Última edición por chalsblo Día 06/05/13 a las 15:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! ya lo he puesto, tiene sentido lo de la itinerancia porque en el iphone de mi hermano que también es de yoigo a veces pone en la barra de notificaciones movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.culturaandroid.com.ve/rom...zte-v970m.html saludos desde caricuao |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado jb de bruno y ahora el telefono se conecta por wifi pero no por la red de datos
alguien sabe como se soluciona??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces, la primera vez hice desde el recovery wipe battery y me lo volvió a hacer. La segunda vez me bajé un programa del market: battery calibration y de momento no lo ha vuelto a hacer, ya os iré contando ;)
|