|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me encanta, contigo puedo ponerme algo más técnico que sé que tú me sigues
![]() La primera, la de los árboles, está tirada en modo normal, con todo automático, simplemente con medición promedio para que diese suficiente importancia al cielo y no tanto a los árboles. Quería una escena con un cielo relativamente bien expuesto, y unos árboles un poco subexpuestos, porque iba buscanco hacer mi propio HDR en photoshop. En photoshop, únicamente he bajado un poco las altas luces y subido las sombras y punto. La segunda y la tercera están hechas también en modo normal y medición puntual. La idea era tener un paisaje oscuro (que luego levantaría un poco), pero conservar los colores rojizos del cielo. Vaya, la estrategia que sueles tener tú. En una de las 2, además, la exposición está bajada a -0.7. En photoshop, he corregido curvas para tener un mayor rango dinámico (forzando al máximo los jpg, por eso la calidad es regulera XD), y luego además llevan un filtro de HDR de la casa Nik Efffects. Como estos filtros HDR suelen generar muchísimo ruido (y más que genero yo previamente al levantar sombras), he pasado después de añadir el filtro HDR, un filtro de ruido de la casa Noiseware (filtro de ruido ligero). Después he redimensionado las fotos, y pa' la web. Te pongo aquí las originales redimensionadas (a mucha gente le gustarán más las originales) ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo el ordenador roto y hace meses que no uso el photoshop. Tengo el photoshop touch en el tablet pero todavía no me he puesto con él y estás consiguiendo que me den muchas ganas. Es un disfrute ver tus fotos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te han quedado genial socio! Te las has currado mucho. Las originales están muy bien, pero el hdr que has conseguido está muy guapo.
Tengo el ordenador roto y hace meses que no uso el photoshop. Tengo el photoshop touch en el tablet pero todavía no me he puesto con él y estás consiguiendo que me den muchas ganas. Es un disfrute ver tus fotos. Saludos. ![]() Por cierto, 2 de las fotos de antes, con mi Z especial: ![]() ![]() Gustan? Última edición por numbertwo Día 04/05/13 a las 23:19:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y otras poquitas más.
Estas están todas sin retocar absolutamente nada. Modo normal con todo automático. Dia nublado. Patio a la sombra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por numbertwo Día 04/05/13 a las 23:21:00. |
|
||||
|
||||
buenas dos fotos iguales una original y la otra tratada con Snapseed
original ![]() Original xperia z por najrof, en Flickr Tratada en nitidez ![]() Retocada con Snapseed por najrof, en Flickr programa: https://play.google.com/store/search?q=snapseed |
|
||||
|
||||
Veremos muchas fotos similares de muchos teléfonos móviles, y podremos comparar calidad y recortes al 100% todo lo que queramos, pero veremos pocas de otro teléfono que no sea el Z en esa pose (el Defy, Xperia Go y poco más...) ;)
|
|
||||
|
||||
Y después de que me cambiaran el cristal de la pantalla, pues ya si que no lo meto en el agua, y eso que 80 pavos que me cobraron. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Defy y no lo meti nunca en el agua, digamos que leí que mas de uno se le jodía el altavoz, y ademas que pone en las instrucciones del cacharro que no se debe mojar.
Y después de que me cambiaran el cristal de la pantalla, pues ya si que no lo meto en el agua, y eso que 80 pavos que me cobraron. ![]() ![]() Y lo del altavoz, eran unos cuantos con unos números de serie específicos, que tenían ese problema, pero no era por mojarlos creo :S |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto he inentado hacer unas fotos en interior con no mucha luz (de día pero sin dar el sol en la ventana), y las personas no me salían muy bien. ¿Algún consejo? |
|
||||
|
||||
Pues intentar que no tengan la ventana a la espalda o saldrán oscuras, básicamente (quitarlas del contraluz). Si no están en contraluz y no te salen bien, intenta decirles que se queden quietas para la foto. Si siguen saliendo mal (movidas, supongo), activa el estabilizador, que sube la velocidad mínima a 1/16. Si sigue sin convencerte porque están movidas, sube tú la ISO en manual para que el teléfono dispare más rápido (pero tendrás menos calidad)...
|
|
||||
|
||||
Vídeo grabado con lente macro , me encanta como se ve
![]() Poner la calidad en 1080p Última edición por heman2025 Día 05/05/13 a las 10:02:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias tío, la verdad es que peco mucho de retocar en exceso (muchos amigos me lo dicen), y por aquí por los foros, si pones una foto del móvil retocada, algunos se te echan al cuello. Por eso muchas veces (a muy pesar mío), tengo que subir fotos en super automático y sin retocar absolutamente nada para que luego no me digan que "hago magias" con las fotos o que tengo un Xperia Z especial.
Por cierto, 2 de las fotos de antes, con mi Z especial: ![]() ![]() Gustan? ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo o qué configuración pongo para subir los vídeos hd en youtube y que no pierdan calidad?
|
|
||||
|
||||
Pero para subirlo a youtube ocupará demasiado no?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa..cuando conecto el home cinema...Sony y salta el Throw....me dice que ni fotos ni vídeos sin compatibles...wtf?
|
|
||||
|
||||
Nuevas fotos con mi ZL
1º Modo Normal, iso 100, balance día. ![]() otoño en mi casa por Francisco Prado, en Flickr 2º Snapseed ![]() snapseed por Francisco Prado, en Flickr 3º Camera360+magic color ![]() camera360 por Francisco Prado, en Flickr 4º Modo ráfaga ![]() rafaga por Francisco Prado, en Flickr |
Gracias de parte de: | ||