Accesorios bq Aquaris Accesorios bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Algún rock de carga¿

Hola, he estado leyendo un articulo y contra todo lo que pensaba ahora resulta que es recomendable dejar por la noche cargando el móvil ya que así la batería da mejor rendimiento... el caso es que he pensado en agenciarme o fabricar me un rock de carga. Sabéis de alguno compatible o genérico?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo un articulo y contra todo lo que pensaba ahora resulta que es recomendable dejar por la noche cargando el móvil ya que así la batería da mejor rendimiento... el caso es que he pensado en agenciarme o fabricar me un rock de carga. Sabéis de alguno compatible o genérico?
Gracias!
se dice dock .

yo lo dejo toda la noche puesto , mi método es coger y dejar activado el apagado y encendido automáticos , es muy importante esto .

se enchufa , se deja cargando y si se apaga solo no pasa nada sigue cargando apagado , después a las 8 se enciende y sigue cargando un rato mas porque al iniciarse dice que esta al 97% por lo que le da un empujoncito mas a la batería , después aunque acabe a los 15 o 20 minutos lo dejo enchufado hasta que lo cojo a las 9 o 9 y media por lo que me lo encuentro bien cargado , después tarda mas de media hora en ponerse al 99% , esta noche aun le quedaba un 40% de carga pero aun asi lo dejare cargando .
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Jaja! Es que en Bélgica los llamamos así
Que asco da el diccionario jaaja
Gracias por la info. Mi idea era hacer mas o menos lo mismo pero con un DOCK jajaa... quue siempre queda mas apañao y te sirve de reloj de mesita. Sobre la batería precisamente en el articulo que leí decía que era conveniente que la batería no bajara nunca del 40% que es la carga óptima y por eso la mayoría de móviles vienen con esa carga de fábrica.
Bueno yo sigo empeñado en mi DOCK pero como hasta mañana no me llega el aquaris no me puedo poner a ello. Cuando invente o me Agencie algo lo posteare.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

a ver si alguien encuentra algo..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Buenas.
Ni idea de un Dock..... Pero por lo que comentáis de la carga de la batería, también va bien de vez en cuando, como una vez por semana, vaciar la batería del todo y hacer un llenado total ya que así fuerzas un calibrado y el % de la batería en la barra de notificaciones funciona mejor. Según mi experiencia y por que he leído por ahí.
Muy buena la idea de programar el apagado y encendido automático.... P_P ya está en marcha... No había caído en esta función que otros no tienen, y además la alarma suena igualmente si está apagado....
Salud!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Dock, lo que se dice Dock, no sé, pero en la tienda Casa tienes por 1 sur un soporte que te lo deja casi como dock, es solo soporte, pero le pones tu cable y listo!! Por 1 euro. (Seguro que "alguien" lo consigue mas barato (y con QuadCore;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > Accesorios bq Aquaris

Hora actual: 21:44:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /