|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colombina77
Lo hice. Copie todo lo de la tarjeta en el pc... Basta con volver a copiar a la sd?? Lo raro, o al menos para mi, es que cuando uso el root explorer consigo encontrar dichas carpetas dentro de la ruta mnt/root.... Y ahi se guardan las capturas o las fotos que hago con la camara, pero en el pc todas esas fotos no me salen, solo lo de whatsapp. La solucion es pegar todo lo que antes guarde?? Asi funcionara todo bien?? Gracias por contestar y perdona mi torpeza Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que me he bajado la rom mal pero no me funciona
Segun inicia no para de dar FCs a diestro y siniestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente tendrás un TPT de caché pequeña... mira por ejemplo con rootexplorer el tamaño de /cache.
Si tienes 35mb, tienes solo un problema puntual para bajar una aplicación. Con esto lo solucionas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490694 Si tienes 2mb o una cantidad muy pequeña, entonces lo de arriba te sirve para descargar Line, pero no te soluciona el tema para futuras aplicaciones. En ese caso, lo dices y te paso el script de la H3. Gracias, genio. La verdad es que llevo desde hace tiempo la tuya y siempre vuelvo a ella después de porbar otras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo medio dia con ella y la verdad, muy buena la rom, rápida, estéticamente alucinante y de batería una de las que menos me están gastando. Por poner alguna pega cabría la posibilidad de ponerle la cámara de muiu???? (rom color 2,CM7.2)
Gracias por el impresionante kurro!!!!!
Última edición por Dauson Día 03/05/13 a las 22:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podria instalarle el kernel de colombina de elitemovil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente tendrás un TPT de caché pequeña... mira por ejemplo con rootexplorer el tamaño de /cache.
Si tienes 35mb, tienes solo un problema puntual para bajar una aplicación. Con esto lo solucionas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490694 Si tienes 2mb o una cantidad muy pequeña, entonces lo de arriba te sirve para descargar Line, pero no te soluciona el tema para futuras aplicaciones. En ese caso, lo dices y te paso el script de la H3. Gracias, genio. La verdad es que llevo desde hace tiempo la tuya y siempre vuelvo a ella después de porbar otras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo medio dia con ella y la verdad, muy buena la rom, rápida, estéticamente alucinante y de batería una de las que menos me están gastando. Por poner alguna pega cabría la posibilidad de ponerle la cámara de muiu???? (rom color 2,CM7.2)
Gracias por el impresionante kurro!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente con la skatemania antigua y no tube cojones , no se en todas las rom 2.3.7 se instala la cámara de miu sin problemas , ahora en 2.3.5 pues no lo he conseguido , haber si alguno sabria algo al respecto , ya q es una camara muy completa , algo parecido me pasa con camara FV-5 , cuando la instalo en 2.3.7 sin problemas , cuando la instalo en 2.3.5 hay funciones q no me deja utilizar , un saludo.
![]() Saludos makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Colombina77
Lo hice. Copie todo lo de la tarjeta en el pc... Basta con volver a copiar a la sd?? Lo raro, o al menos para mi, es que cuando uso el root explorer consigo encontrar dichas carpetas dentro de la ruta mnt/root.... Y ahi se guardan las capturas o las fotos que hago con la camara, pero en el pc todas esas fotos no me salen, solo lo de whatsapp. La solucion es pegar todo lo que antes guarde?? Asi funcionara todo bien?? Gracias por contestar y perdona mi torpeza Saludos ![]() A ver si atino: Tu has copiado esas carpetas desde el pc a tu sd... con la rom arrancada y con la opción de "activar conexión usb"- Luego resulta que esas carpetas "parece que no existen"... ¿es eso? Si se trata de eso, te puedo decir que a mi ha pasado cienes de veces, con todas las roms, y que no sé muy bien porqué ocurre... Pero sí sé que nunca tendrás problema si copias, o bien desde un lector de tarjetas, o bien desde el recovery... ¡nunca falla! Usa uno de estos métodos y restaura desde el pc las carpetas que te interesen. (NO RESTURES NINGUNA QUE EMPIEZE POR "." (punto)....)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias parece que a base de probar ya lo consegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom.
Pero, en algunos submenus, como en el de mensajes, aparecen las opciones en negro sobre fondo negro, por lo que cuesta mucho trabajo verlas. Se puede solucionar?
|
||||
|
||||
|
Despues de descargar tres veces la rom y flashearla 7 veces, no exagero, desisto. Esta rom no kiere ir en mi Skate, cuando funcionaba el wifi, no tenia cobertura y cuando tenia cobertura no tenia wifi. Aparte de los problemas con las apps, k cuando reiniciaba las perdia. No entiendo xk. Es una lastima xk es la rom mas fluida k e probado nunka y con el dolby hacen para mi una rom 10.E dixo k e desistido pro no renunciado, mañana estoy dd rodriguez y lo volvere a intentar a ver k pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de descargar tres veces la rom y flashearla 7 veces, no exagero, desisto. Esta rom no kiere ir en mi Skate, cuando funcionaba el wifi, no tenia cobertura y cuando tenia cobertura no tenia wifi. Aparte de los problemas con las apps, k cuando reiniciaba las perdia. No entiendo xk. Es una lastima xk es la rom mas fluida k e probado nunka y con el dolby hacen para mi una rom 10.E dixo k e desistido pro no renunciado, mañana estoy dd rodriguez y lo volvere a intentar a ver k pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder q putada tio ,prueba a hacer una instalacion completamente limpia los tres wipes de siempre los 4 format , cache, data , system y sdext , particiona la sd y instala , haber si hay suerte , por q d momento va de 10, yo la acabo de instalar ahora mismo y 0 problemas de momento , estoy volcando todo en la sd y ahora empezare a restaurar apps, ya contare , pero para abrir boca a la gente un par de capturas , es tremenda.
![]() Pro bueno mañana igual lo intento |
|
|
||||
|
||||
|
dimelo a mi q llevo casi una hora copiando archivos a la sd jaja, pero vamos yo lo d particionar la sd no lo suelo hacer siempre , muy de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que hacer por que las ultimas roms me daban muchos FC y ahora de maravilla, esta rom es un lujo;)
|
|
|
||||
|
||||
|
3 menos veinte de la.mañana:eek::eek:eh copiado todas las cosas al Pc y e echo la partición de la sd e flasheado y no me va el WiFi.Eh perdio el mac ese raro.Lo tengo apuntado x ay,alguien mexplica como meterlo,pro ya mañana si eso,ahora a sobarla k el nano es de los k madruga. Bona nit familia
|
|
|
||||
|
||||
|
3 menos veinte de la.mañana:eek::eek:eh copiado todas las cosas al Pc y e echo la partición de la sd e flasheado y no me va el WiFi.Eh perdio el mac ese raro.Lo tengo apuntado x ay,alguien mexplica como meterlo,pro ya mañana si eso,ahora a sobarla k el nano es de los k madruga. Bona nit familia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señor Faia, después de muxo dianbular x las rom 4.x.x,oy e decidido volver a una de tus maravillosas roms. Me kede con la versión final de la primera Skatemania k era una barbaridad de rom. Ma llamao la atención '' Fastasy''. Jejejejje.
El tema es k voy x mi tercer flasheo y al restaurar mis apps y reiniciar, se me keda en lo de android, no en el muñekito verde, en lo siguiente y de ay no pasa. Ahora mismo lleva 20 minutos, es normal??? ![]() Mu buenas señor Faia, e flasheado la rom 4 veces y creo k me da problemas el Nitroglass,t comento:
Primer inicio perfecto. Configuro la rom, activo las softkeys reinicio perfecto. Restauro todas mis apps, reinicio y desaparecen las apps k restaurado anteriormente, pro me fijo en la memoria y se kestan instaladas pro no aparecen x ningun lado. Te importaría subir una versión de la rom sin el nitroglass para poder ponerle el S2a???Muxas gracias ![]() Despues de descargar tres veces la rom y flashearla 7 veces, no exagero, desisto. Esta rom no kiere ir en mi Skate, cuando funcionaba el wifi, no tenia cobertura y cuando tenia cobertura no tenia wifi. Aparte de los problemas con las apps, k cuando reiniciaba las perdia. No entiendo xk. Es una lastima xk es la rom mas fluida k e probado nunka y con el dolby hacen para mi una rom 10.E dixo k e desistido pro no renunciado, mañana estoy dd rodriguez y lo volvere a intentar a ver k pasa.
![]() 3 menos veinte de la.mañana:eek::eek:eh copiado todas las cosas al Pc y e echo la partición de la sd e flasheado y no me va el WiFi.Eh perdio el mac ese raro.Lo tengo apuntado x ay,alguien mexplica como meterlo,pro ya mañana si eso,ahora a sobarla k el nano es de los k madruga. Bona nit familia
![]() E cambiado el tpt y walaaaa el wifi ya me funciona, nose k tendra k ver pro asi a sido. Señor Faia no makordaba de lo kera una de tus roms, ke maravillaaaa. Increible, fluidez maximaaaa, poneossss los cinturonessss :eek::eek::eek:. Gracias fale.v tus consejos man venio muuuu bien, gracias de corazon. Keria llevar esta rom ya k como dije anteriormente entre la fluidez y el sonido pa mi son una rom 10. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:para todooossss |