|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer pillo el lg 9 tu lo sabes yoarnold83 lo dije haces unos meses y en un mes o asi se paso de 4.0 a 4.1 y bien pero este nose... Ayer le vi y no me convencio mucho la verdad pense que era algo mas. Sin embargo el xperia z o s3 o eso..... A simple vista se ven mejor nose el tamaño es el mismo que el l9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer pillo el lg 9 tu lo sabes yoarnold83 lo dije haces unos meses y en un mes o asi se paso de 4.0 a 4.1 y bien pero este nose... Ayer le vi y no me convencio mucho la verdad pense que era algo mas. Sin embargo el xperia z o s3 o eso..... A simple vista se ven mejor nose el tamaño es el mismo que el l9.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya imagino pero por ejemplo la luminosidad creo que parece el xperia que tiene algo mas de luz.este nose me parece muy normal. Que no digo que este mal eh pero nose, si alfinal el htc one y el xperia se me va de las manos puede que cojiera este porque aun siendo "normalio" tiene 2gb de ram y prestaciones altas asique no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI LOSE SOLO SE LE PARECE EN EL TAMAÑO JEJE.yo solo lo probe unos minutos ese y el xperia z y el s4 el note 2 y el s3 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que se sube al carro.
Espero no defraudarme con este LG y darle otra oportunidad a LG, vengo de un LG optimus 2x. Este viernes espero tenerle en casa ya. Nos vemos por los foros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 4 y estoy encantado. El optimus G lo mejora en varias cosas asique sera un gran movil.
No obstante con el precio que tiene y el tema actualizaciones por parte de LG... Sabiendo ademas que sacarin el optimus g pro en dos versiones y que este año saldra el g2, cualquiera se fia de LG. Quizas android 5.0 sea un gran cambio pero de momento 4.2 respecto a 4.1 poco han cambiado. Lo que fue un chollo fue la promocion de amena con la pantalla de 27" de regalo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, pero lo tengo "prestado" por LG para el videoanálisis. Las primeras cargas, perfecto la verdad (me lo enviaron precintado).
La optimización que ha hecho LG para este Optimus G en modo reposo es bestial. En 7-8 horas, puede gastar un 2 %, con el WiFi o 3G activo. Con pantalla, pues navegando y eso, es cierto que me dura más que la del SIII. Llege a las 4 horas de pantalla (whatsapp, tapatalk, vídeos, redes sociales..) Es decir, dandole caña, y perfecto. Y decir, que siempre bluetooh conectado (cuando no estoy en casa) y el smartwatch conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, pero lo tengo "prestado" por LG para el videoanálisis. Las primeras cargas, perfecto la verdad (me lo enviaron precintado).
La optimización que ha hecho LG para este Optimus G en modo reposo es bestial. En 7-8 horas, puede gastar un 2 %, con el WiFi o 3G activo. Con pantalla, pues navegando y eso, es cierto que me dura más que la del SIII. Llege a las 4 horas de pantalla (whatsapp, tapatalk, vídeos, redes sociales..) Es decir, dandole caña, y perfecto. Y decir, que siempre bluetooh conectado (cuando no estoy en casa) y el smartwatch conectado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla me gusta bastante, mas que la del Xperia Z ... mañana me llega el SIV si quereis subo imagenes de los 2 juntos y del S3 al lado.
El sonido es bueno. Aunq en volumen alto distorsiona los bajos. Aunq los auriculares que trae son una gozada Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estube viendo ayer en media markit a la espera de que me llegue el mio y me dio unas sensaciones brutales, la pantalla una maravilla, la fluidez brutal..........y la verdad que la pantalla como he dicho en otro post comparado con la del Xperia Z para mi no tienen nada que ver.
es cuestión de gustos pero para mi el bravia engine esta a años luz de las pantallas IPS + pero bueon yo por mi experiencia decir que seguro que no me va a decepcionar. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buah menos mal!! lo de la batería resulto, porque le he estado dando daña navegando y sin apagar la pantalla durante hora y cuarto y lo he dejado con un 85% con el brillo al 65%, no está mal no?
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: Se me olvidaba, la cámara hace contacto plano con la superficie donde se deje apoyado?? Es fácil de rallar?? Última edición por Indecis0 Día 10/05/13 a las 13:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares venden los mismo por 20 euros para el nexus 4, asi que malos no deben ser
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se escuchan graves en los auriculares que trae no? Me da la impresion que solo oigo agudos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo tengáis, que a mi me lo dan pasado mañana... El led de notificaciones es multicolor o solo en verde y rojo? Porque por mas que busco no veo una respuesta clara, así que mejor pregunto.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De colores, pero con la stock creo que solo esta rojo, verde y ámbar creo recordar ahora con cm puedo poner cualquier color