Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
androideTV androideTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Pues yo lo he adquirido y estaria muy contento si no fuera porque sufro desconexiones del wifi y no se porque. Ya he mandado una consulta. La cuestion es que tengo un monton de dispositivos en casa y 0 problemas con ellos y en cambio con esto se me desconecta. De repente a los 2 minutos de estar conectado deja de ir internet y el wifi marca como que esta conectado pero no navega. Tengo que desactivarlo y volverlo activar y segun le da me funciona mas o menos tiempo. Y cuando lo miro despues de un dia suele estar con el icono de wifi como vacio y al entrar en ajustes intenta reconectar pero nada, tengo que desactivar, activar y entonces si. ¿Porque puede ser? ¿Se puede actualizar el firm y como?
Creo que tu consulta es la del pedido nº 1184 ¿Solucionaste tu problema con el firmware actualizado que te dimos?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Buenas! Estoy interesado en un cacharro de estos para mi cumple jaja me gustaría saber si se puede rootear facilmente o viene ya rooteado, es compatible con USB otg, verdad? Es que yo conecto un disco duro de un tb sin alimentación externa a mi galaxy s3 con Parangon Ntfs&hsf+ (que requiere root), y me gustaría saber si es posible hacerlo con este mini pc... gracias!
Nuestro androide-TV tiene dos puertos USB, uno de tamaño completo y otro micro USB-OTG. No lo proporcionamos rooteado pero proporcionamos las instrucciones necesarias para hacerlo a cuantos clientes nos lo pidan.

Espero haber resuelto tus dudas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androideTV Ver Mensaje
Nuestro androide-TV tiene dos puertos USB, uno de tamaño completo y otro micro USB-OTG. No lo proporcionamos rooteado pero proporcionamos las instrucciones necesarias para hacerlo a cuantos clientes nos lo pidan.

Espero haber resuelto tus dudas.
A medias... se le puede conectar un disco duro externo de 1 TeraBite sin alimentación externa?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
A medias... se le puede conectar un disco duro externo de 1 TeraBite sin alimentación externa?
Gracias!
Si, en principio es posible, se han probado varios modelos de 2,5", de varios fabricantes y han funcionado sin problema, ademas tampoco hemos recibido ninguna notificacion acerca de si tal modelo no ha sido posible, asi que la practica totalidad de discos en el mercado son compatibles. Hay que tener en cuenta que proporcionamos un alimentador de 2 amperios, mas que suficiente para alimentar a la vez el androide-TV y un disco duro.

Edito: Por supuesto tambien es compatible con discos de 3,5", pero esos todos requieren alimentador externo, como en cualquier otro ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Creo que tu consulta es la del pedido nº 1184 ¿Solucionaste tu problema con el firmware actualizado que te dimos?
No, no he conseguido solucionarlo.

He realizado lo que me han indicado y sigue fallando. He probado con todos los tipos de seguridad, también a cambiar el canal, he probado con solo wifi g ,n o mezclado y nada. Hasta he actualizado el firmware del router por si fuera por eso. Se corta cuando le viene en gana. A veces dura unas horas, a veces unos minutos. Lo he probado antes y después de actualizar el firmware que me han pasado y exactamente igual.

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Acabo de pedir uno (con teclado incluido), tiene muy buena pinta ;)

Última edición por Aniolek Día 02/05/13 a las 08:06:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
visentin visentin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Yo sigo a la espera aun de la prueba de audio para ver si me lo compro o no
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si y no hay ningun problema en instalarle cualquier otro navegador (aparte de que con el suyo se puede ver streaming en flash)
Me acaba de llegar el aparatito y lo primero que he probado es reproducir video por streaming desde el navegador que lleva de serie y me sale aviso de que debo instalar Flash Player. No se supone que venía de serie? De dónde tengo que instalármelo?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
Me acaba de llegar el aparatito y lo primero que he probado es reproducir video por streaming desde el navegador que lleva de serie y me sale aviso de que debo instalar Flash Player. No se supone que venía de serie? De dónde tengo que instalármelo?
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html

El mas nuevo de android 4.0 ya nos cuentas como va...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi si me venia instalado, mira en ajustes>aplicaciones porque debería estar. A lo mejor es que en las opciones del navegador esta desactivado
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
ferrante66 ferrante66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3300/ htc Diamond/ htc HD2/ htc sensation
Hola! Me compre el aparatito hace un semana y estoy encantado. La configuración y conexión fue muy rápida. El único problema que tengo es que creo que la conexión wifi no va fina. He leído anteriormente que a algún otro le pasó lo mismo y le proporcionasteis alguna actualización del firmware o algo así... A ver si me podéis ayudar,,, todos los demás dispositivos que tengo van bien con la wifi de casa, pero el androidetv va muy lento, especialmente ideando películas en streaming (por ejemplo con seriesdroid, en el móvil las veo de perlas, pero el androidetv, imposible....)
Espero vuestra respuesta! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ferrante66 Ver Mensaje
Hola! Me compre el aparatito hace un semana y estoy encantado. La configuración y conexión fue muy rápida. El único problema que tengo es que creo que la conexión wifi no va fina. He leído anteriormente que a algún otro le pasó lo mismo y le proporcionasteis alguna actualización del firmware o algo así... A ver si me podéis ayudar,,, todos los demás dispositivos que tengo van bien con la wifi de casa, pero el androidetv va muy lento, especialmente ideando películas en streaming (por ejemplo con seriesdroid, en el móvil las veo de perlas, pero el androidetv, imposible....)
Espero vuestra respuesta! Gracias!
Yo tengo problemas con el wifi pero lo mio es que dejaba de funcionar internet, cuando funcionaba si que iba rápido. Lo he enviado para que lo revisen y me lo cambien. Escribe al soporte y te mandarán la actualización y te aconsejaran.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
A mi si me venia instalado, mira en ajustes>aplicaciones porque debería estar. A lo mejor es que en las opciones del navegador esta desactivado
Instalado está, lo que no se es cómo se mira en el navegador si está activado?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Instalado está, lo que no se es cómo se mira en el navegador si está activado?
No te puedo decir exactamente como es porque como lo mandé no lo puedo mirar, pero dentro del navegador pulsas menu y dentro de ajustes o configuracion tiene que haber alguna opcion para activarlo. Tambien puedes probar a instalar otro navegador que admita flash como firefox, opera o maxthon por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
joselaohstia joselaohstia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9300
Hola chicos que tal se siguen portando estos cacharritos, me estoy pensando seriamente el mes que viene pedirme uno. Que me decis los que ya lo teneis. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya parece que nos han quitado el descuento, una pena, habra que seguir mirando por tiendas
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
sonofacats afortunados, esto estara disponible para mexico? y otra pregunta, si dice que se puede jugar, digamos el modern combat 4 que pesa casi 2gbs, donde se almacena? no lei si tiene alguna capacidad de almacenamiento, o se le puede "adaptar" un usb?
Viejo 24/05/13, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Root

Hola, el mio llegó hace una semana, os mandé un mail pidiendo información para hacer root y no me habeis contestado, si no es mucha molestia, me la podeis pasar???

Gracias mil...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que fue un espejismo...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablormago Ver Mensaje
Hola, el mio llegó hace una semana, os mandé un mail pidiendo información para hacer root y no me habeis contestado, si no es mucha molestia, me la podeis pasar???

Gracias mil...
Contestado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 08:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /