|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kratos, mi problema es que siguiendo el tutorial al pide de la letra, cuando meto la micro sd el teléfono no reconoce la Tarjeta con la partición ya hecha! He probado la partición en fat32, ext4 y ext3 y nada de nada el puñetero tlf no reconoce la tarjeta y al abrir el link2sd me dice que no hay ninguna tarjeta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, llevo bastante tiempo con este programa,pero me surje una duda: ¿sería posible hacer una partición mayor que 1 GB para que funcione como memoria interna? Aunque mi sd sea clase 10 y de 32 GB supongo que no, ya que no he visto nada al respecto, pero por si acaso jeje.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, llevo bastante tiempo con este programa,pero me surje una duda: ¿sería posible hacer una partición mayor que 1 GB para que funcione como memoria interna? Aunque mi sd sea clase 10 y de 32 GB supongo que no, ya que no he visto nada al respecto, pero por si acaso jeje.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para utilizar link2sd el terminal tiene que tener el bootloader desbloqueado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le compre a mi padre un teléfono chino, la cuestión es que en información del teléfono no le sale el kernel y en ninguna de las particiones dichas aquí le puedo hacer el proceso todo el rato me dice algo de que el scrit no puede ser creado, como puedo hacer esto ya que viene con 200MB de memoria interna.
Yo tengo en mi arc s mi partición de 2GB creada, no me fue nada difícil con este tutorial, pero con ese teléfono no hay manera Última edición por Pitismandril Día 11/05/13 a las 01:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
fat, fat32, ext2, ext3, ext4, todas me dicen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial realizado con éxito en una tarjeta de 8GB con una partición de 1GB en "ext3". Muchísimas gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he jodido la sd, no me la reconoce ni el programa ni el ordenador ni nada, ni en MSC ni en MTP. No sé qué hacer, los datos los tengo en el ordenador pero si no puedo pasarlos a la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kratos pero ya lo he solucionado, después de unas cuantas horas de reinicios, cambios y de todo lo he solucionado
, pero el link2sd no me encuentra la partición, luego hago otra vez y si tengo algún problema te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, he seguido el tutorial paso a paso, y desde que lo he hecho la primera vez, no consigo que el teléfono me reconozca la microSD. Cuando la meto con el adaptador en el ordenador si la reconoce, pero en el teléfono no. He probado con una diferente y tampoco me la reconoce, y una que no ha pasado por el programa de partición me la reconoce sin problema. Alguna idea? Cómo puedo recuperar las tarjetas? Porque el teléfono no me reconoce ni una ni otra.
Última edición por tenisto Día 22/05/13 a las 22:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo diciendo que hay que fijarse mejor en las cosas. Muchas gracias por todo, crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, he seguido el tutorial paso a paso, y desde que lo he hecho la primera vez, no consigo que el teléfono me reconozca la microSD. Cuando la meto con el adaptador en el ordenador si la reconoce, pero en el teléfono no. He probado con una diferente y tampoco me la reconoce, y una que no ha pasado por el programa de partición me la reconoce sin problema. Alguna idea? Cómo puedo recuperar las tarjetas? Porque el teléfono no me reconoce ni una ni otra.
![]() ![]() Gracias a ti, se agradece que la gente ponga las soluciones a sus propias consultas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda :(
estuve todo el día haciendo eso de las particiones para el link2sd y al final lo logré
configuré las aplicaciones para enlazarlas, si embargo mi memoria se sigue llenando, con la aplicaccióno app2sd intenté mover algunas aplicaciones que había puesto en enlace (fueron 2 juegos de cut the rop) y se pasaron a la memoria sd normal y me liberaron más espacio que con los enlaces :I no se si sea normal que me guarde tan poco espacio porque no veo la diferencia con solo pasarlas a sd tengo unas 20 aplicaciones ya moví practicamente todo con el link2sd mi partición es de 750Mb y me dice que e usado poco menos de 400 ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todo el proceso al pie de la letra con una micro de 8 gb y cuando le doy a aplicar y acaba, me sale como al principio que pasaa?
|