|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de Timescape
Saben q está app viene con nuestro Xperia pero en realidad nunca me e dado el tiempo de utilizarla como es, alguien la usa? Que ventajas tiene? Gasta mucha batería? Que uso práctico real se le puede dar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un friky de las redes sociales supongo que estara bien el timescape, ya que te lo integra todo en el mismo entorno, para mi que no soy muy sociable una full
![]() Y si, gasta muchisima bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible usar la app en concreto que te da acceso a la red social, al menos para mi, te ahorras apps que consumen datos y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios tenía esa duda y sólo uso twiiter, y apenas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaba en el Arc pero la nueva no me gusto, asi que no la uso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho con twitter, ya que puedo ver los twits,con mas facilidad con el witget de timescape, que con el witget de oficial de twitter. Lo recomiendo si te gusta ver mucho las noticias del twitter. Por que en el witget oficial de twitter. Te ocupa 9 espacios en el escritorio. En opinion personal diria que es util timescape solo x su widget.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero e visto q con twiiter no llegan todos sólo algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii algunos twitss se le pasan, al igual q no puedo vincular timescape con facebook nose por que, dice q si esta vinculado pero no me lanza los cambios de estado en el witget. Por lo mismo que falla en algunos aspectos. Creo q la avtuañizacion a jelly bean no lo traerá.
Corrijanme si estoi mal
|
||||
|
||||
|
Si la usáis sólo por Twitter, yo os recomiendo que probéis Falcon Pro. Os asombrará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esa app, esta simplemente genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñazo eliminado no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa la apk pero más actual sólo consegui la 1.0 ps es de las q pide verificación de licencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no puedo accesar a la version proo dice que la licencia falla, lo intente por 4shared. Se alguien puede acceder a la version proo comentee
|
||||
|
||||
|
box HTCmania falcon pro version 1.6.2
usar el buscador ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PAgad por las apps que merecen la pena, no seais rancios, os podeis ahorrar mas de un susto y bajar apps pirata os puede salir muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi unos review de falcon pro version de pago y no creo q valga la pena, jeje seria solo para verdaderos adictos al twitter
. Me quedo con la gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pienso igual, yo no tengo la facilidad de ustedes para usar dolares ps soy de Venezuela. No la puedo comprar por eso la busco pirata :-( :-( :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||