|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chistes sobre el tamaño ya están todos más que hechos en anteriores hilos. Gracias por vuestra aportación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quiero una pantalla grande una tablet o conecto el telefono a la tele y ya esta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he sido de los criticos con el tamaño del note2, lo compre hace meses para mi mujer que queria renovar su viejo xperia s y al principio me parecia enorme en comparacion a mi s3, a las pocas semanas de tenerlo las cosas cambiaron radicalmente, me acostumbre a su tamaño hasta llegar al extremo de quedarmelo yo y ahora el s3 que ha pasado a usar mi mujer me parece que tiene una pantalla enana, ridicula y diminuta, cuando cojo terminales con pantallas de 4.3 o 4.5" directamente es que me pongo a llorar
si el note3 aprovecha bien los marcos puede crecer hasta las 5.99" sin aumentar demasiado el tamaño, yo desde luego lo compraria sin dudarlo un segundo, el note2 es con diferencia el mejor terminal que he tenido, y he tenido muchos con los que poder comparar, su pantalla, su autonomia, su spen, su fluidez y todo el telefono en general es sencillamente alucinante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y bateria de 10000 mah para alimentarloooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de 6" quizas sea demasiado,habria que quitarle mucho margen,yo creo que aumentando el tamaño de pantalla hasta 5.6 o 5.65 manteniedo la relacion de aspecto (16/9) y el tamaño seria lo ideal.incluso quedando la pantalla en 5.55.
En cuanto a las especificaciones.......humo y más humo,lo que si creo es que Samsung querra dar un golpe en la mesa como hizo el año pasado con el Note II. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, solamente por eso sé que posiblemente SÍ será mi próximo Smartphone. La verdad es que actualmente me parece difícil que me saquen de la gama Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miedo de que quiten la radio. Bueno, miedo no, es que si se la han quitado al S4, el Note 3 está condenado a ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber, pero mira, es la tendencia y acabarán todos por quitarla, en fin...yo no la uso tanto la verdad, pero fijate justamente hoy en un trayecto de una hora en tranvía no me apetecía ponerme nada concreto de mi música y prefería cualquier basura que me lanzara alguna emisora. Y tener la opción está genial. Hasta que no hayan tarifas de 4-5 GB no creo que tirar en todo momento de internet sea viable (entre el Spotify y el tunein radio tragarían GB de datos como cabrones)
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber, pero mira, es la tendencia y acabarán todos por quitarla, en fin...yo no la uso tanto la verdad, pero fijate justamente hoy en un trayecto de una hora en tranvía no me apetecía ponerme nada concreto de mi música y prefería cualquier basura que me lanzara alguna emisora. Y tener la opción está genial. Hasta que no hayan tarifas de 4-5 GB no creo que tirar en todo momento de internet sea viable (entre el Spotify y el tunein radio tragarían GB de datos como cabrones)
![]() La verdad es que yo si que la uso y tener que tirar de consumo de datos para oir la radio... una pena que la moda sea quitarsela.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que samsung estara estudiando para sacar el note III con la pantalla de 5,9 como se rumorea,pero con las mismas dimensiones que el noteII.como le a pasado al s4 mas pantalla con las mismas dimensiones,bueno mas fino.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que las dimensiones del Note 3 van a ser mayores que las del Note 2, segun Sammobile y su informador va a ser como el Mega 5.8" con menos marco
http://www.sammobile.com/2013/05/01/...nd-8-core-gpu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||