![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Cuando intento flashear cualquier kernel o cualquier cosa por fastboot me dice esto:
FAILED (remote: The Device must be rooted first) Este paso es con recovery pero como si aun no soy root para poder poner recovery ? Última edición por marioalx93 Día 28/04/13 a las 08:49:32 Razón: Me eh atrevido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen no acabo de entender, acabo de actualizar a JB por PCcompanion ahora debo flashear el "JB_stock_autoroot.img" con flashtoll y nada mas ? sin hacer ningún de los pasos anteriores?
Perdon por el doble post, no me fije que lo habia mandado ya una vez. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo brothers Xperia P con Boot desbloqueado a todo lo que va, con Jelly Bean + Root + CWM.
Gracias por el tuto funciona perfecto! Saludos desde Centro América brothers! Android Libre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597281 Saludos Android Libre Última edición por rexromeox Día 28/04/13 a las 19:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está libre podrás usar Fastboot, sino no! Android Libre Saludos desde Centro América brothers! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android Libre Saludos desde Centro América brothers! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tratare con el otro tutorial, gracias. |
|
|
|
Si te sale eso es que puedes abrirlo con el método oficial de sony (gratis), en unlockbootloader.sonymobile.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en el mío también decía eso, pero lo único que significa es que si es posible desbloquearlo, pero en realidad no está
|
|
|
|
A ver, tengo un problema. No se si es por la rom de Jelly Bean o por el kernel, pero cuando quiero enchufar el teléfono al pc para meterme en la memoria interna (con el móvil encendido), en el móvil no me sale nada de que se ha conectado y en el ordenador menos todavía.
He llegado a pensar que estaba mal el cable o algo, pero si lo apago y lo pongo en modo flashtool o fastboot si lo reconoce el ordenador. Por favor, que alguien que haya instalado el kernel ThP me diga si le funciona el USB con el móvil encendido. A ver si va a ser problema de JB o simplemente es el kernel. Saludos. |
|
|
|
Me respondo a mí mismo, y por si a alguien también le pasa:
Con el kernel ThP no funciona el USB con el móvil encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya flashee y todo quedo root, pero ahora no tengo CWM, o algun recovery, si alguien me dijera como hago o cual le instalo, gracias, ya he buscado y nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el metodo 2 se flasea con flashtool?
|
|
|
|
Sí. También se puede hacer con Fastboot.exe o con QuickIMG.
Para Flashtool sigue estos pasos: 1. Conecta el móvil en modo fastboot (pulsando Volumen+ al conectar). 2. Dale al iconito del rayo. 3. Selecciona Fastboot Mode. 4. En la ventana que sale busca y selecciona "Select kernel to Flash". 5. Selecciona el archivo .img que has descargado. 6. Acepta y se instalará en varios segundos (fíjate en el log del programa, detrás de la ventana de Fastboot Toolbox y cuando ponga algo de flashing finished o algo así, desconecta el móvil). 7. Ya tendrás el kernel puesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa soy nuevo en esto de rootear, ya era root en ics me costo mucho trabajo y leer muchos tutoriales par poder lograrlo pero luego actualize a jb, mediante pc companion no sabia q perdia el root como te dije soy novato
, ahora me da algo me miedo pero el segundo metodo se me hizo mas facil para ser volver a ser root. Tengo el bootloader desbloqueado, asi que mi pregunta es que si no hay ningun riesgo en hacer el 2 metodo? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora me da algo me miedo pero el segundo metodo se me hizo mas facil para ser volver a ser root.