|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pues a noche me decidí a probarla y en principio bien instalado todo y el kernel v2 app slim etc...
En reposo y sin datos y WiFi descocnetado 0 consumo....en la noche uso el nova con tema sg4 y iphone5 depende como me de jaja e tenido un reinicio pero puede ser por la aplicación que utilice el desinstalador rot .Ru prot Y no e vuelto a tener mas (de momento) Tengo unas consultas si puede ser.. 1 No encuentro el gestor de correo que viene por defecto en android solo el gmail... 2 ustedes hacen algún tipo de calibrado especial cada vez que flasean? 3 yo ahora mientras escribo desde el móvil tenia de batería 93% y pasados 15" tengo 81% el tema es que me pasa con todas las ROM que pruebo y no entiendo cuando habláis de esos consumos si son cuando no tocamos el móvil o que? Porque a mi cuando ando navegando por internet o configurando cosas ...la batería baja 1% por 5"mas o menos y sigo muchos consejos de configuración del foro y los cocineros pero na de na Uso también el Greenify para inverna spp :confused::confused: Perdón por el sermón ![]() Gracias por el gran trabajo que haceis PD. Batería ahora 75% ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres y una de hace tres meses de 1500mh
:confused:
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, al final me he puesto y he empezado de cero otra vez, flasheo limpio de JVU+CF root por odin y luego todos los wipes y he vuelto a instalar esta rom con angela kernel v2 con slim gapps y moden JVU, me parece que va genial esta rom pero sigo teniendo el mismo problema que tenia antes, la carpeta .android_secure se crea en la memoria interna y las aplicaciones que supuestamente paso a la sd externa se guardan ahi, es normal esto o solo me pasa a mi? me he leido el hilo entero y creo que nadie ha comentado este "fallo" igual es algo normal, tambien me gustaria saber como se cambia la fuente sin apps adicionales, a ver si alguien puede resolver mis dudas, gracias a todos que me habeis animado a flashear de nuevo aunque estoy algo oxidao
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom , y bueno me gusta como funciona . pero al instalar whatsapp me dice : actualmente no se puede usar whatsapp en tablets¡¡
sabeis decirme la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscandolo y no lo encuentro me podiais hacer el favor de poner la ruta¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa al poner 240 dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, pon la pantalla en horizontal, que en vertical se solapan numeros y letras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún tutorial para instalarla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay instrucciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8494821 y ten presente lo del módem que te dicen en en post anterior (a mi me pasó) y lo del launcher si quieres poner dpi a 240 Última edición por Tinotin Día 04/05/13 a las 23:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay instrucciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8494821 y ten presente lo del módem que te dicen en en post anterior (a mi me pasó) y lo del launcher si quieres poner dpi a 240 ![]() Intalar el modem antes de la rom???? Quien puede facilitarme las slim gapps??? Hay algunas gappsespecificas para esta rom? Gracias; JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes las gapps, las que han puesto en el hilo los compañeros
http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-4-2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada comentar que la ROM sigue llendo genial un gran trabajo , mi mujer esta flipando con el móvil jajajaja, viene de un xperia mini pro y con esta ROM y la pantalla mas grande esta que lo flipa , la ROM vuela y cero fallos , grande elite eres grande
|